buenas!!me presento.
Moderador: Moderadores
buenas!!me presento.
buenas,me llamo javier soy de zaragoza,y de momento soy un feliz propietario de un saab 93 del modelo nuevo,de momento estoy encantado con el coche...aver si pronto puedo y ago unas fotillos....ayer mirando por internet encontre un aleron de la marca hirsch,y tambien me gusto la parte delantera.....alguien ha comprado algo a hirsch?gracias
gracias por el recibimiento,el acabado es el vector,el motor el 1.9 tid de 150cv,el coche es automatico,color negro y de extras lleva el navegador con equipo bose,sensor de lluvia,sensor de aparcamiento,i-xenon y alguna cosilla mas.....bueno y le he cambiado las llantas y le he puesto una salida de escape en cada lado de don silencioso......
-
torero2000
- Forista Veterano

Por fin otro AUTOMATICO... bien!cartones escribió:gracias por el recibimiento,el acabado es el vector,el motor el 1.9 tid de 150cv,el coche es automatico,color negro y de extras lleva el navegador con equipo bose,sensor de lluvia,sensor de aparcamiento,i-xenon y alguna cosilla mas.....bueno y le he cambiado las llantas y le he puesto una salida de escape en cada lado de don silencioso......
Muy bienvenido seas, que disfrutes mucho ...
todavia estoy un poco verde en esto de colgar fotos....no le cambie el paragolpes,fui a la saab para poner el difusor del aero,para poder poner las 2 salidas,pero me vendian el paragolpes entero y eran 500 euros,asi que donde me lo montaron me recortaron un poquito,pero ni se nota y queda muy bien....
- Txuskillo
- Socio

- Contactar:
Re: buenas!!me presento.
El socio nestor les compró un coche entero y yo que lo he probado te aseguro que es una mala bestia. la historia es estacartones escribió:buenas,me llamo javier soy de zaragoza,y de momento soy un feliz propietario de un saab 93 del modelo nuevo,de momento estoy encantado con el coche...aver si pronto puedo y ago unas fotillos....ayer mirando por internet encontre un aleron de la marca hirsch,y tambien me gusto la parte delantera.....alguien ha comprado algo a hirsch?gracias
SOCIO 149
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
De verdad que es una gozada el cambio automatico, cuando os entendais los dos os van a hacer inseparables. Por cierto mi coche se parece mucho al tuyo, quitale el bose/navegador y ponle el Sport Hacht y ya lo tienes (salvando lo del escape).
Bienvenido.
Bienvenido.
SAAB 9-3 SH VECTOR Automatico TID 150 FEB-08.
EX - BMW 320D 136 FEB-00.
EX - BMW 316I Aut.
EX - CITROEN BX.
EX - BMW 320D 136 FEB-00.
EX - BMW 316I Aut.
EX - CITROEN BX.