Alguien con mp3 en el coche con Audio connection box??

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

tigragsi
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Alguien con mp3 en el coche con Audio connection box??

Mensaje por tigragsi »

Bueno, un compañero mío en un Renault clio se ha montado un Audio connection box Para poder escuchar mp3 en el coche mediante un Pendrive :)

La verdad que lo he visto y es una maravilla, es una cajita que por un lado va un conector que va a la radio metido en la clavija donde va el cargador de cd y por el otro lado le puedes meter el Pendrive.

Aquí en esta pag podeis ver por la mitad lo que os digo ;)

http://www.sobrecoches.com/coches/renau ... curl/texto

Alguien sabe si se puede montar para nuestros 93?? Dónde conseguirlo??

1salu2
CASTILIAN
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Mensaje por CASTILIAN »

Ahora mismo hay baratos (p.e. de Zippy) MP3 con emisora de radio FM incorporada (y no necesitas instalar nada y te vale para cualquier coche o aparato de radiod e casa). Por otra parte, en SAAB venden kits para conectar directamente el MP3 a un Jack Standard.
Salu2
tigragsi
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por tigragsi »

Buanas, lo del Mp3 por frecuencia Fm si es a lo que te refieres he tenido uno y no vale para nada desde mi punto de vista.

En Saab lo que me han dicho es que me pueden hacer una toma auxiliar tipo jack, pero claro eso conlleva que necesitas un aparato mp3 portátil para poder reproducir la rádio :( vamos que no me gusta nada.

Yo creo que lo de montar este mp3 box que va conectado a la salida del cargador de cd de la rádio es cojonudo.
Responder