Buenas a todos, acabo de llegar hace un rato de viaje, con escala en Tarragona para dejar a una parte de la familia, realmente he salido esta mañana a las 11 de la mañana, en un viaje pesadísimo, con tráfico, con unas incomprensibles obras en Zaragoza, en fin, que comienza a notarse la mano de Pepiño Blanco
Por lo demás un auténtico placer conocer a todos, a Latiguillo (Rober) con su extraño 9000, uno no sabe si es o no Aero, pero lo tiene fenómeno, a Txuskillo y Mari Jose, muy amena la comida, y pedazo de 9-5, bonito, bonito, a Alejandro Gr con su bonito 900 FTP (como te dije las fotos no le hacen justicia), a Maverick con su deportivo 9-3 (las llantas y ese color rojo ufff!!), asi como a todos los demás y acompañantes. La verdad es que se portaron bien, llegue tarde, perdido, y a pesar de que con los nombres soy malísimo, enseguida os conocía a todos.-
El dia no fué muy bueno, a diferencia de hoy, que justo me bajaba a Barcelona y hacía un dia precioso, pero la costa y la carretera por la que fuimos muy bonito.-
Del Sr. Bengo no digo nada mas que tenemos a un futuro organizador de la proxima concentración nacional, aunque no duerma en una semana, nos llevó, y nos trajo muy bien a todos los sitios, aunque Latiguillo se lió un poco por culpa de un semaforo traidor, y a Martitxu, que seguramente la podremos ver en la próxima Vuelta Ciclista a España sacando fotos desde alguna moto
Yo me apunto la próxima donde sea, a ver su cuaja lo de la casa rural por la zona de Noja y se anima Jaabier y mas gente.-
Ya he editado la carpeta y subiré mas fotos mañana, ahora estoy muy cansado y las tengo en el portátil.-
Lo dicho que estuve muy a gusto, me gustó hablar y conversar con todos.
Un abrazo