Qué lástima pero adiooooos ......
Se adivinan los cuatro faros. Tus ráfagas acojonarán al más pintado.
Moderador: Moderadores
Qué lástima pero adiooooos ......

Con el contacto quitado el mío también funciona así, pero si pongo el contacto entoces da ráfagas con los cuatro faros, lo de que se encienda el chivato de las luces puede que sea un efecto colateral, al encenderse las luces cortas la corriente viaja en sentido inverso al habitual y hace que el chivato se encienda.Rafael escribió:El mío es un MY´97 como el tuyo, Jaabier, pero al dar ráfagas con el contacto quitado solo se encienden las largas y el testigo de largas del cuadro

Latiguillo escribió:Ummm, pues a mi se me estaba pasando mas el parking de Deba, por aquello de estar cerca del mar, que abre el apetito,![]()
![]()
Aunque creo que hay gente que conoce bastante mejor que yo la zona creo.
Eso si, me estoy viendo que el único día que voy a tener disponible va ha ser el domingo, que a mi me encantan para hacer algo de provecho que si no es un día que suele escaparse muy tristemente.
En fin, a ver si mañana concretamos algo según se presente el fin de.
P.D. Por supuesto aquellos que les apetezca acercarse a llevarnos algunas cervecitas para amenizar la mañana serían bienvenidos

Yes, sir!Isuzu escribió:¿Desmontó usted la parte de las tuercas de la placa de los relés?El fallo está ahí, fijo que es de ahi y se hizo al descolgar esa caja relés para cambiar el tubillo de la dump valve.-
P.D Que engorro tio, cuando todo esté solucionado borraré este post de frustaciones y desavios.-

No te preocupes... Ya sabes que dependiendo del numero de torrijas ingeridas esta SS, podrías hasta tener bula.BENGO escribió: (Estoy ya un poco avergonzado de daros la murga con esta pijada..)