NEUMATICOS: ¿CUALES TENEIS PUESTOS?

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

turbo
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por turbo »

AL FINAL EL VIERNES COMPRE EN NEUMATICOS ONLINE UNA PAREJA DE LAS GOODYEAR F1 EAGLE GS-D3 EN 225/45/17 YA OS CONTARE.
215 EUROS CREO RECORDAR LA PAREJA. SALUDOS
covarxi
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Mensaje por covarxi »

Dr. Zoidberg escribió:Las Falken 452 en medida 225/45 17 son:

A) Baratas
B) Sólidas (Son las XL, con flanco reforzado)
C) Agarran muy bien (sobre todo en caliente)
D) Son nobles, cuando se van avisan.
E) Muy silenciosas, no hay chirridos.

Las hay mejores (siempre las hay), pero por 400 dueros montadas...imposible mejor.
Quizás eran mejores las F-1 de Goodyear, pero, flancos blandos y más caras...

hola compañeros, estoy casi decidido a montar unas falken FK-452 (205 55 R16) debido a las buenas recomendaciones de este post (y a su precio) y me gustaría saber opiniones "más actualizadas" de los compañeros que las llevais montadas... cuantos km hace q las llevais?? que tal van de desgaste??

gracias de antemano

saabludos

PD: cito a Dr.Zoidberg xq es el único q sé q las lleva... pero agradecería opinión de tooodos los demás :D
turbo
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por turbo »

Me llegaron en 3 dias rapidisimo, y son las mas bonitas que he tenido en cuanto a dibujo parecen aun mas anchas de lo que son (225 45 17)
Precio muy bien total 2 ruedas montadas equilibradas y sustitucion de los viejos con el tema del reciclaje. Total 230 euros puestas
Suso
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Suso »

Buenas tardes.
La semana pasada monté las nuevas F1 Asymmetric de Goodyear (tren delantero) y llevo unos 1000 kms y estoy muy contento. Sin duda mejores que las F1 GSD3, las cuales notaba los flancos algo blandos cuando entraba en curvas cerradas (y por ello estaba algo indeciso de montar las nuevas F1, cosa que no me arrepiento ahora).

Alguien que haya montado FALKEN 452 y lleve ya recorridos unos kilometros podría contarnos su experiencia, ya que estoy pensando en probarlas ya que se habla bien de ellas.

Saludos.
MOSER
Forista Veterano
Forista Veterano

¿S-02?

Mensaje por MOSER »

He visto en NOL las Bridgestone Potenza S-02. ¿Alguien sabe si se siguen fabricando o es que las tienen almcenadas desde hace tiempo?

delti
MY´00 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
Rafael
Forista Veterano
Forista Veterano

Re: ¿S-02?

Mensaje por Rafael »

traveling escribió:He visto en NOL las Bridgestone Potenza S-02. ¿Alguien sabe si se siguen fabricando o es que las tienen almcenadas desde hace tiempo?
Pues yo también pensaba que se habían dejado de fabricar, pero en la web de Bridgestone siguen saliendo...
Dr. Zoidberg
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Dr. Zoidberg »

Llevo mi 2º juego de Falken 452, y mis conclusiones son estupendas, agarran como lapas, en lluvia muy bien, flancos XL y estoy encantado, aunque algún socio me echa la bronca porque los promociono, no soy inversor de Falken-Ohtsu (ya quisiera) solamente me parecen muy buenos, y siguen baratos en Europa, en los USA son mas caros porque ya los conocen.

Probé hace poco los carat, y pues, no están mal, pero nada que ver con los Falken (gracias Morox) El agarre en seco y mojado es elevado a 10 respecto a estos, y hacen menos ruido al circular.
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

covarxi escribió: PD: cito a Dr.Zoidberg xq es el único q sé q las lleva... pero agradecería opinión de tooodos los demás :D
Las llevo desde hace unos miles de km., unos 5.000, en el tren delantero y por ahora ninguna queja.
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
dalonsoc
Socio
Socio

Mensaje por dalonsoc »

Aguien le ha hecho kilometros a las falken 452 en 17?
Saab preGM 900 Turbo S Cabrio (1991)
MarioSaab
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por MarioSaab »

EL Dr. Zoidberg sin ir más lejos... :wink:
saabista
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por saabista »

Las potenza runflat,245/45/17, las llevabamos en el 530d, y no nos han dejado muy buen sabor, creo que no las montaremos mas.
pepemairena
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por pepemairena »

Yo le monté al 9000 hará como unos dos meses, los 4 Falken 452, y aunque no he tenido oportunidad de probarlos como a mi me gustarían :roll: :twisted: , ya que el coche lo utiliza generalmente mi mujer (uso urbano), las sensaciones son buenas, .....así que, suscribo los comentearios positivos sobre éstos neumáticos.
Antes montaba los Good Year F1 GSD 3 y nos dieron también un buen servicio.
SAAB 9-5 S.W. AERO 04 ACERO
SAAB 9000CS 2.3T /93 ROJO
BMW R 1.200 GS Adventure
Yamaha Majesty 250 ABS
Ranger Rover 3.5 V8EFI
Dr. Zoidberg
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Dr. Zoidberg »

dalonsoc escribió:Aguien le ha hecho kilometros a las falken 452 en 17?
Dalonsoc, dos posts más arriba del tuyo tienes lo que pides...

Estoy encantado con ellas, la verdad son de las mejores que he montado al SAAB.
antxoid
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por antxoid »

Buenas pues al Aero le hacen falta ya unos zapatitos y voy a probar las Falken452 en medida 215-45-17 ya que no se si las 225 me entran por la ET de las llantas que llevo, que son las ALU-36 no se si tendre roces aprte de tener bajada la susupension -3 o -4cm.

Otra cosa, cuando las compre por interner alguien sabe de algun taller en la zona de Algete (madrid) que me monte las gomas y trabajen fino?

Un saludo y gracias.
antxoid
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por antxoid »

Ya estan aqui las famosas Falken jeje... la semana pasada las pedi y ayer me llegaron 4 flamantes Falken.

Sinceramente tienen muy buena pinta, el compuesto me recuerda al de las Toyo TR1 es muy blandito y los laterales de la carcasa durisimos con su proteccion de llanta.

Al final no me la he jugado las he pedido en 215-45-ZR17-81Y.

Iba a poner unas fotos para que vieses como son en real, pero creo que no es necesario, si algien quiere foto se la mando o la pongo.

En cuanto las monte y las ruede bien ya os comentare mi impresion espero que sea buena.
Responder