dalonsoc escribió:
- el rotor del distribuidor está recien cambiado y la tapa del delco en buen estado.
- cableado de las bujías correcto.
Por si sirve de algo: lleva una inyección lucas sin catalizador ni sonda lambda. Ultimamente se me cala al ralentí (pero imagino que eso es por la "idle valve" y no tienen nada que ver con esto, o sí?). Mucho olor a gasolina en el interior.
D;A
muy buenas, estaba leyendo y se me han ocurrido un par de cosas...
Aunque el rotor y la tapa esten en buen estado, tambien deberias comprobar el avance de encendido, ya que si esta adelantado o atrasado influye en la combustion de la mezcla.
Por otro lado, creo que tu coche es turbo por lo que e leido, Si tubieras alguna fuga en el circuito de admision (desde la salida del turbo hasta la entrada de los colectores de admision) podria ocasionar eso, ya que el caudalimetro mide una cantidad de aire, y ajusta la gasolina para ese aire. por lo que si tienes alguna fuga, una cantidad de aire X desaparece, por lo que habria demasiada gasolina y podria generar el problema.
Como comprobar si el circuito tiene una fuga???
simplemente de oido, si es un caso evidente, cuando el turbo carga escucharias como por alguna parte el aire escapa y eso sonaria. Aun asi, puedes perder 15 minutos, desmontar los tubos de la admision, comprobarlos, y volverlos a montar, y te quitarias una posible causa de enmedio.
ya nos iras contando