Manías al volante
Moderador: Moderadores
Yo también piso el embrague para arrancar, en punto muerto, claro. Para pararlo no acostumbro a sacar la marcha. Lo del trapo, como en mi pueblo apenas hay semáforos, pues limpio hasta conduciendo. Y lo del bote bajo el asiento se pasó al chófer del autobús de bart simpson y cayeron todos al río porque no pudo frenar, habeis visto ese capítulo? cuidadito.
Más manias, a veces hago amago de ponerme el cinturón cuando ya lo llevo puesto ó de encender la radio cuando ya va encendida.
Joder, cuantas manías!
Continuará.
Más manias, a veces hago amago de ponerme el cinturón cuando ya lo llevo puesto ó de encender la radio cuando ya va encendida.
Joder, cuantas manías!
Continuará.
SAAB 93 1.8 i vector 16v 122 cv.
Negro expreso. (Para la carretera)
SUZUKI VITARA TD 5p blanco (para el campo)
Llantas jimny, neumáticos M/T
Elevado 4 cm, ensanchado 3cm.
Negro expreso. (Para la carretera)
SUZUKI VITARA TD 5p blanco (para el campo)
Llantas jimny, neumáticos M/T
Elevado 4 cm, ensanchado 3cm.
Lo mío no fue un bote...fue un chancleta playera que me las saque para conducir (es jodido conducir con chanclas) y se metio debajo del freno. Frené, pero allí estaba, molestando.chemavity escribió: Y lo del bote bajo el asiento se pasó al chófer del autobús de bart simpson y cayeron todos al río porque no pudo frenar, habeis visto ese capítulo? cuidadito.
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
-
oscar hernandez
- Forista 95 octanos

- Contactar:
Bueno me ha hecho mucha gracia lo del inhibidor de radares de tu mujer Filip, mi mujer se lo debió comprar donde la tuya, porque le funciona de maravilla
Yo siempre paro el coche en punto muerto y lo arranco con el embrague pisado. Pero mania manía la tengo conduciendo. Procuro no pisar bajo ningún concepto las alcantarillas, odio el ruido de pisarlas, o el bachecillo que tienen. He pegado volantazos para esquivarlas, logicamente no me la voy a pegar por evitarla pero si puedo lo hago.
Yo siempre paro el coche en punto muerto y lo arranco con el embrague pisado. Pero mania manía la tengo conduciendo. Procuro no pisar bajo ningún concepto las alcantarillas, odio el ruido de pisarlas, o el bachecillo que tienen. He pegado volantazos para esquivarlas, logicamente no me la voy a pegar por evitarla pero si puedo lo hago.
Saab 93 SS VECTOR 2.0t Biopower
-
torero2000
- Forista Veterano

Lo sé, Torero. El próximo Saab lo compro con cambio automático.torero2000 escribió:... por no tener cambio automático!Filip escribió:A mí hace una semana se me quedó el embrague pillado con la alfombrilla y no había forma de soltarlo del fondo, y encima en un semáforo en verde con 3 ó 4 coches pitando...![]()
![]()
![]()
Una vez probado no querrás otro ...
Yo en el mio, no tengo que meter la marcha atras para sacar la llavedalonsoc escribió:Pues yo no tengo ninguna manía....
Bueno sí, meter la marcha atrás para sacar la llave:!:
![]()
![]()
![]()
Ah, que vosotros también tenéis un Saab![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
saludos.
PD: Ojala pudiera aparcar mi saab con uno por delante y otro por detras todos los dias me sentiria mucho mas seguro.
-
torero2000
- Forista Veterano

... al mío tampoco tengo que meterle la marcha atrás, tengo que meter la D, jejejesaabista escribió:Yo en el mio, no tengo que meter la marcha atras para sacar la llavedalonsoc escribió:Pues yo no tengo ninguna manía....
![]()
![]()
...
![]()
, y si estas cuesta arriba aparcado tambien tienes que meter la marcha atras.
![]()
, jamas aparcaria detras de un saab antiguo, no sea que se me eche encima
![]()
![]()
![]()
![]()
...
Bueno, eso más que manía es una obligación. Yo tengo un 9-3 MY08 y hace poco me he comprado un 9-3 del 98. La primera vez que lo cogí me volví loco intentando sacar la llave, hasta que me acordé que cuando me subí con la anterior dueña tenía metida la marcha atrás. Los modelos más nuevos no tienen esa peculiaridad.dalonsoc escribió:Pues yo no tengo ninguna manía....
![]()
![]()
![]()
Ah, que vosotros también tenéis un Saab![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo en el Biopower sigo metiendo la marcha atrás para sacar la llave....soy un romántico

Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
No sabía que los modelos nuevos habían abandonado esta práctica...
La verdad es que es un coñazo. Más de una vez me ha ocurrido que estando dentro del coche aparcado esperando a alguien, empiezan a pitar y un jaleo enorme de coches pitando y es porque la gente, al ver las luces de marcha atrás se piensan que vas a salir y claro...
Una vez casi llega la sangre al río... Al tipo le sentó muy mal que no dejara el sitio para que aparcara él después de llevar un rato pacientemente esperando a que saliera.
La verdad es que es un coñazo. Más de una vez me ha ocurrido que estando dentro del coche aparcado esperando a alguien, empiezan a pitar y un jaleo enorme de coches pitando y es porque la gente, al ver las luces de marcha atrás se piensan que vas a salir y claro...
Una vez casi llega la sangre al río... Al tipo le sentó muy mal que no dejara el sitio para que aparcara él después de llevar un rato pacientemente esperando a que saliera.
Saab preGM 900 Turbo S Cabrio (1991)