Rescatando un 900
Moderador: Moderadores
Estamos haciendo lo que podemos.dalonsoc escribió:Esta precioso, checho.
Las fotos hacen un trabajo a favor del coche.
Lo de los años lo sabemos por los sellos de la ITV.
Gracias de todas formas. A ver cuando nos vemos.
Otra:
SAAB 900 T16 S Aero
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser
EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser
EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche
dalonsoc escribió:Esta precioso, checho.
Mariosaab escribió:Muy bonito Chancho
Estoy perdiendo mi identidad
Imperial es la denominación comercial de un abrillantador y/o pulimento especial que se vende sólo para profesionales y que es muy difícil de encontrar. La fabrica la multinacional 3M. Las ventajas son muchas. La principal es que no tiene ni ceras ni siliconas, por lo que una vez que está seca (2 min.) se quita sin apenas frotar. Los resultados los ves en las fotos de arriba. El capó, para que te hagas una idea, estaba lleno de arañacillos. Hay algunos del club que ya conocen sus "bondades" y sus resultados. Con las pinturas antiguas y desgastadas aunque no es capaz de resucitar el aspecto original, hace milagros.
SAAB 900 T16 S Aero
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser
EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser
EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche
No me extrañachencho escribió:dalonsoc escribió:Esta precioso, checho.Mariosaab escribió:Muy bonito Chancho
Estoy perdiendo mi identidad![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo que no entiendo es por qué siendo tan buena es tan difícil de conseguir...
Lo que he leído es que es un "glaze" que cubre muy bien imperfecciones y que necesita luego de una cera para mantener el efecto.
En "forodetalles" hablan de un producto mejor, llamado Wolfang.
Saab preGM 900 Turbo S Cabrio (1991)
Tienes de los dos:Rafael escribió:"Chincho", pero el Imperial es un pulimento más bien abrasivo, o es como una cera? vamos que si solo se puede usar muy de vez en cuando (si es abrasivo se come parte de la laca...) o las veces que quieras?
Tapón amarillo: Sólo abrillantador y nada abrasivo. Se puede usar las veces que quieras.
Tapón blanco: Pulimento leve. No devasta casi nada, es parecido al wolfang.
Yo he usado el de tapón blanco, para disimular los arañacillos y devolver a la pintura un aspecto más brillante.
Puliendo con Imperial
Abrillantador 3M
SAAB 900 T16 S Aero
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser
EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser
EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche
- Alejandro GR
- Socio

- Mensajes: 2095
- Registrado: Dom Jul 01, 2007 9:58 pm
