Saludos de un posible poseedor de un saab. Presupuesto.
Moderador: Moderadores
-
clarinero 08
- Forista Veterano

Vete al So, y comentaselo a angelina y le compras el pincel con tu color si ella quiere te lo mete en el taller y el mecanico de chapa te da una solucion pulimento-cera en un periqueteRubencito escribió:me refería al pulsador de la puerta.... con el mando si hay que dejar pulsado el boton aunque estén calibradas...
por cierto ya llevo 1000kms.... y mi primer roce![]()
![]()
![]()
son un par de rayitas de 3 o 4 cms, eso habría manera de quitarlo compañeros??
que malamente lo he pasado de verdad.
ahh que no olvido los de las birras ehhh
Cierto, pero sólo las de las puertas de conductor y pasajero...las de atrás ni suben ni bajan ni na de na.clarinero 08 escribió:Para que se cierren los espejos no es necesario seguir pulsando el botón hasta el plegado completo, basta con pulsar hasta que empiecen a cerrarse. Sin embargo para que se suban los elevalunas si es necesario pulsar hasta el final (para que se bajen, solo hasta que empiece la bajada)
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
¿A que fastidia, eh? Yo le hice el primer roce por no mirar por el retrovisor una fracción de segundo y por culpa de mi empresa. Haciendo marcha atrás para aparcar rocé la parte de la pieza del parachoques trasero con una señal vertical de vado de mi empresa que en lugar de estar puesta en la acera estaba clavada en la calzada, pegada al bordillo.Rubencito escribió:me refería al pulsador de la puerta.... con el mando si hay que dejar pulsado el boton aunque estén calibradas...
![]()
![]()
ahh que no olvido los de las birras ehhh
Última edición por Filip el Mié Abr 08, 2009 12:53 pm, editado 1 vez en total.
filip que pasta blanca es esa??? a ver si puedo hacer el avio..Filip escribió:¿A que fastidia, eh? Yo le hice el primer roce por no mirar por el retrovisor una fracción de segundo y por culpa de mi empresa. Haciendo marcha atrás para aparcar rocé la parte de la pieza del parachoques trasero con una señal vertical de vado de mi empresa que en lugar de estar puesta en la acera estaba clavada en la calzada, pegada al bordillo.Rubencito escribió:me refería al pulsador de la puerta.... con el mando si hay que dejar pulsado el boton aunque estén calibradas...
![]()
![]()
ahh que no olvido los de las birras ehhh![]()
![]()
Todo lo demás que tiene e lo han hecho canallas insensibles que no saben aparcar. No sé si pintarlo por partes o hacer como Saabista y darle un flete completo de cabo a rabo. Ah, a las 2 semanas de aparcarlo alguien con una llave me hizo un surco en las dos puertas, pero no era profundo y lo arreglé con la pasta blanca que venden en Carrefour. Un saludo.
saabista me da cosa llegarme pa eso al conce...
otra dudiya: ¿cuando empieza a marcar el ordenador el consumo mas o menos real? porque empezo por 15 ya lo llevo por 7.2, pero baja 1 punto cada 100 kms mas o menos.
cuando me monte en el de ssabista vi como el orenador variaba rapidamente el consumo según si le pisa mas o menos, el mio no varia!!!
No sé la marca, la compré en Carrefour, en la sección de motor, y es una crema blanca compuesta de microcristales o algo así. Funciona con arañazos de muy poca profundidad. La aplicas con un trapo, frotas con suavidad y eliminas el sobrante con otro trapo. Es fácil de encontrar, pero lo dicho, no hace milagros, sólo funciona con arañazos leves.
En cuanto a lo del consumo, a mi me pasa lo mismo, el mío tarda una eternidad en registrar cambios en el consumo, el otro día en un viaje a Granada bajaba aproximadamente una décima cada 30 kilómetros, y no me creo que a una velocidad media de 120 Km/h el coche gastara 8,5 que fue el consumo que me indicaba al llegar de vuelta a Málaga, seguro que era menos. Sólo hay dos ocasiones en que se ha comportado como el de Saabista, y fue que le dí al botón de SET, el que está en el volante a la izquierda; al pulsarlo estando visible el dato de consumo en el SID, resetea la información, y te da consumos más próximos a la realidad. Al hacerlo (le di por error) se me puso el consumo en 28 litros y después bajó rápidamente. Luego, durante unos 100 Km se comportaba como dices, si aceleraba un poco, frenaba, iba cuesta abajo sin acelerar, etc. registraba al milímetro el consumo de ese momento.
Última edición por Filip el Lun Abr 06, 2009 3:58 pm, editado 2 veces en total.
-
torero2000
- Forista Veterano

Ahhh.. el primer rasguño. Yo se lo dí por confiarlo todo al sensor de aparcamiento. Verás, al intentar aparcar, con una moto detrás, yo le iba dando marcha atrás y me fiaba del sonido del sensor. Bién pues mucho antes de que empezara el sonido continuo.. le dí un golpe a la moto.
¿Por que?, la moto estaba tumbada con la pata cabra, no la veía por el retrovisor y sobresalía su manillar que encima no estaba protegido.. brrr
Con lo del consumo, yo pongo el SID a cero cada vez que lleno el depósito, me va bastante bien
¿Por que?, la moto estaba tumbada con la pata cabra, no la veía por el retrovisor y sobresalía su manillar que encima no estaba protegido.. brrr
Con lo del consumo, yo pongo el SID a cero cada vez que lleno el depósito, me va bastante bien
SAAB 93 May/08 SS VECTOR 1.9 TiD 150
-
clarinero 08
- Forista Veterano

-
clarinero 08
- Forista Veterano