Volviendo de Alicante el año pasado, me cayó una granizada que me dejó a.......do, mi novia miraba el techo pensando que el granizo rompería la capota, pero, no no hizo nada, eso si, miedo pasamos un rato.Jotaele escribió:La capota aguanta chaparrones y huracanes. El granizo rebota, así que no te deja marcas como en la chapa. Y el ruidito que hace es de lo más entrañable, oiga!
Consejo compra 2.0t vector cabrio. Presentación
Moderador: Moderadores
Entrañable??????
Martin wenas, k ai. e visitado el enlace y no se k es la cifra k pone debajo de las fotos pero weno, supongo k nos eran los euros por k si no no son 300 k son 3000 (sera otra moneda o algo....); weno, de tiodas formas ya lo tengo decidido, aunque antes que nada me gustaria agredeceros a todos las respuestas que me hbeis brindado ya que me han ayudado un monton, es mas, han sido cruciales. ya he firmado la peticion de pedido para comprarmelo nuevo (encima estreno), todo esto en Soria
ya os contare cuando lo tenga que sensaciones me transmite el 2.0t vector de 175 cv jejejeej. weno saludos y gracias de nuevo.
ya os contare cuando lo tenga que sensaciones me transmite el 2.0t vector de 175 cv jejejeej. weno saludos y gracias de nuevo.
ANIMO Y COMPRALO
Animo con tu compra nuevo forista utiliza tu sentido comun y si te pasa como me paso a mi que se pusieron de corbata por que no sabia lo que me habia comprado me pase dando por saco a los sabio sde este foro una buena temporada , luego uno se hace , se debe de hacer socio por honradez simplemente , aquí tenian en general "el espiritu dakar" que es el del buen samaritamo perdon rectifico : FUE (en Africa ya no es) y lo he vivido aqui en este foro que aun eso existe y se practica lo afirmo!Si te vas a comprar una moto y tu duda es si te puedes caer que quieres? que esperas que te diga? AÑOS ATRAS he machacado como tu a los foreros pacientes como si fueran los de Africa años 70-80 aqui los tienes y de un nivel que deslumbra pero si investigas en los foros antes de lanzar tu pregunta te ganaras la confianza de los fontaneros del Club te confienso que llevo ya tres años y aun no me trevo a chatear con ellos estan muy arriba acabas de leer a <diego en otro foro de clasicos que no comprende la novedad el miedo a comprar un coche desconocido y con capota .Amigo compralo hazte un seguro minimo todo riesgo con franquizia de 350 e como yo y utiliza el sentido comun si la capota pasara algo grave crees que habrian miñlones en todo el mundo y de la nieve no habeis hablado un dia entero de nevada en una estación de sky sabes los kg de nieve que soporta la capota y no me ha pasado nada de nada que es un coñazo porque no puedes entrar en un tunel de lavado bueno y que !a mano que más da¡ luego vendra el trato del cuero de los asientos.Si alfinal t haces socio del mejor Club Saab desinteresado al 100% podras acceder a los apuntes tenicos sobre cualquier tipo de averia..Hemos pasado muchos por donde estas tu ahora .Quedo a la espera de tus noticias .Un saludo Xema.
SAAB 9.3 CABRIO MAZDA323F TOYOTA RAV 4 1.8
PIAGGO X9 PIAGGIO 50
PIAGGO X9 PIAGGIO 50
Primero decir que muchas gracias por tu super comentario que cuanto menos me deja mas trankilo. ya me deras mas detalles de como acerme socio del socio del club al que te refieres y si hay que pagar.
Segundo, estoy ansioso por que me llegue mi nuevo saab, al final es un 2.0t vector de 175cv gasolina.
un saludo
Segundo, estoy ansioso por que me llegue mi nuevo saab, al final es un 2.0t vector de 175cv gasolina.
un saludo
-
quiquemanton
- Forista 95 octanos

- Txuskillo
- Socio

- Contactar:
Para subir las fotos. Y por favor utiliza todas las letras en tus post, no escribas tipo SMS se hace dificil la lectura.
- Adjuntos
-
tutorial_subir_fotos.pdf- (228.45 KiB) Descargado 277 veces
SOCIO 149
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo