Pues no sé cómo funciona exactamente el sistema éste de alerta... pero dudo mucho que funcione bien. Me explico, hay dos alternativas:
- que alguien de la propia Policía Local de Madrid les sople cada día la lista con la ubicación de controles, cosa que dudo porque enseguida se correría la voz. Y además, los propios compañeros colgarían de los webos al "soplón", puesto que a menos multas, menos comi$ione$ que se llevan los policías.
- que tengan distribuído por todo Madrid a un numeroso grupo de personas con teléfonos móviles, y en cuanto vean un control de alcoholemía llamen para dar el aviso y actualicen la lista de controles. Cosa que también dudo por ser poco operativa.
En definitiva, que me huele a timo del estilo de los concursos de la tele "¿De qué color era el caballo blanco de Santiago? Llame ahora al 905 69 69 69 o envíe un mensaje al 7777 y podrá ganar 1.500 euros"
Para el servicio necesitas 5 mensajes (uno solicitando el servicio, otro con la palabra ACEPTO, y luego 3 más que te cascan con la lista de controles a 1.50 euros + IVA cada uno).
Anda que no van a ganar pasta ni ná