¿Qué os parece este cambio por un saab cabrio?

Para exponer todas las dudas y trucos de los "secadores de pelo" más caros del mundo

Moderador: Moderadores

jhonix
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

¿Qué os parece este cambio por un saab cabrio?

Mensaje por jhonix »

Hola llevo tiempo vendiendo mi saab cabrio del 95, y dado que no lo vendo, aunque mi objetivo era el dinero, he decidido cambiarlo por un 4x4 por el tema del aumento de la familia, me han ofrecido un Jeep Grand Cherokee 4.0 con 30.000 km y terminación limited, la más alta. A mi coche le tengo que añadir 2.500€, él lo tiene en venta en 9.900 con lo que me ha valorado el saab en 7.500 €, también me da un año de garantía, ya que es un compra-venta, os pongo una web donde podeis ver el saab, http://www.quierocambiarlo.com/anuncio.php?id=16637
¿Qué os parece?, un saludo y muchas gracias,
Jaabier
Socio
Socio
Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez "el adelantado de la Florida"
Contactar:

Mensaje por Jaabier »

Desde luego es un auténtico "giro" pasar de un cabrio a un TT, teniendo dinero para gasolina está bien.
Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
jhonix
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por jhonix »

La verdad que si, es un giro radical, pero la circunstancias también me han cambiado mucho, aunque si te soy sincero no estoy nada convencido por eso os pido vuestro asesoramiento, muchas gracias por tu opinión. Espero que los demás se animen, saludos,
Jaabier
Socio
Socio
Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez "el adelantado de la Florida"
Contactar:

Mensaje por Jaabier »

Yo compraría un familiar, ni un TT ni una monovolumen, ese tipo de vehículos acaban cansando, consumos, ruedas, mantenimiento, impuestos (4.000 cc no es broma) maniobrabilidad. Pero no me hagas mucho caso, yo debo ser raro, porque salgo a la calle y lo único que veo son TT y monovolúmenes.
Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
MARC AERO CABRIO
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por MARC AERO CABRIO »

Creo que hablas de un 4.0 de gasolina ,si es así preparate a hecharle gasolina.En los coches de origen americano y más los 4X4 los consumos son exagerados.Yo personalmente no me lo compraria ni loco.
pipol
Socio
Socio

Mensaje por pipol »

Pues sí que chupan, no bajan de 13 litros, aunque si es para hacer pocos kms podría valer.
Aquí puedes ver consumos reales:

http://www.spritmonitor.de/en/overview/ ... icletype=1

Yo para la familia también veo más cómodo y seguro un familiar
martuero
Socio
Socio

Mensaje por martuero »

Pues no lo acabo de ver. Estoy en una situación parecida, por el tema del trabajo (perito agrícola) necesito un vehículo para meterme por caminos y pistas, asi que tengo medio apalabrado un Range Rover TDi del 94-95 (con 16 años aproximadamente), que para andar por los caminos y montes de Asturias me parece una muy buena opción...para llegar a donde no llegue el SAAB...
Pero cambiar ese precioso 900 cabrio por un todoterreno... y de consumos ni hablamos, más tratandose de americano y gasolina.
Saludos
SAAB...no son sólo vehículos...
jhonix
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por jhonix »

La verdad que no las tengo todas conmigo pero para mí ahora sería un coche más práctico, quizás se me ha ido el romantecismo y la cabeza, aunque ya os digoos agradezco todas las piniones porque me reafirman loque en el fondo pienso, muchas gracias,
mcoman
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por mcoman »

Yo personalmente no me compraría un coche de estas características. Tengo un 900 cabrio del 1994 como el tuyo y utilizo a diario un Audi A6 AVANT 2,5tdi del 1997 (como coche familiar). Te lo recomiendo por el espacio interior, la primera serie de A6 no te va a costar mas que el Jeep.
Es bastante mas económico (no le he podido sacar un consumo mas alto de 7-8 litro y créeme que lo suelo pisar), el mantenimiento es también mas económico. Sin hablar del comportamiento en carretera. Yo te hablo de mi, puede ser cualquier otra marca de coche. En mi opinión el Jeep Grand Cherokee (y parecidos) es un coche inútil para lo que uno con familia hoy en día necesita. Bueno, suponiendo que no vives en una finca remota donde no hay carreteras ni nada parecido. En este caso, mejor un Hummer.
Suerte en tu decisión.
¡Tu coche no tiene cerebro, usa el tuyo!

Saab 900i,2.1,91 ,
Dr. No Mobile
Saab 900T Conv 87 Gr6-St3
Saab 900TS Aero Conv 93
Saab 9-3 T Cabrio 2003
Ex Saab: 2 X 9-5 TiD,900T·80,83,84,900S·91,900TConv94,3 X 900i,93TiD06
maguel13
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por maguel13 »

Con un jeep 4.0 gasolina prepara pasta, mucha pasta, 17 litros tranquilamente, no creo que conduzcas siempre a 100 por hora, ¿no?
Si piensas en un 4x4 te recomiendo un diesel, sin lugar a dudas.
debi
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por debi »

Si necesitas espacio, comprate un familiar. Los tienes a buen precio de muchos tipos.

Alfa 156 o Volvo S40 son mis preferidos en unos tamaños bastante contenidos y buena amplitud. Y en diesel por ejemplo, son muy económicos.
jhonix
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por jhonix »

Gracias por vuestras respuestas, el problema es que tengo que encontrar a alguien dispuesto al cambio, o vender mi cabrio, pero como hoy no se vende nada por eso lo del cambio, saludos,
jhonix
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por jhonix »

Al final no acepté el cambio, con lo cual sigo con el saab, le dí muchas vueltas y el cabrio está muy bien cuidado, yo creo que teniendo un poco de paciencia le saldrá comprador, gracias por vuestros consejos y un saludo,
Responder