Me voy a presentar
Moderador: Moderadores
Me voy a presentar
Hola soy Jose, despues de 7 Alfas me queria comprar un coche nuevo o segundamano si estaba realmente bien, que fuera gasolina, familiar y grande. Y sobretodo con personalidad, siendo un alfista no me apetecia tener el tipico coche, un dia al salir de un concesionario BMW despues de ver un serie 5 km"0" cuando me quise dar cuenta me habia metido en el concesionario SAAB contigüo, y ya tenia el veneno en el cuerpo, a los 4 dias me pasaba otra vez, pero para recoger mi SAAB 9-5 2.3t SW VECTOR y estoy mu contento.
Un saludo para todos
PD: como no he visto ninguna foto no la pondre, por no hacer nada inoportuno
Un saludo para todos
PD: como no he visto ninguna foto no la pondre, por no hacer nada inoportuno
- Jotaele
- Socio

- Ubicación: De Madrid al cielo... con la capota quitada para verlo
Bienvenido y enhorabuena por ese pepino 
Saab 9-3 Cabrio 2.0t 150cv+kit. 2001
Saab 900 Sedan 2P T8. 1986
Saab 900 i 16V 1992 Endurance Racer - https://www.instagram.com/saab.endurance.racing.society
Socio nº248
Saab 900 Sedan 2P T8. 1986
Saab 900 i 16V 1992 Endurance Racer - https://www.instagram.com/saab.endurance.racing.society
Socio nº248
-
torero2000
- Forista Veterano

Re: Me voy a presentar
No te preocupes, todos los que escribimos por aquí tenemos algo de ese veneno en el cuerpozapa escribió:......y ya tenia el veneno en el cuerpo, ...... y estoy mu contento.
Bienvenido, AlfAAB
SAAB 900 T16 S Aero
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser
EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser
EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche
el veneno me ha invadido
hola y gracias a todos por leerme, la verdad es que para mi mis coches han sido fantasticos, con mi alfa 156sw jtd me he recorrido europa un par de veces y con mi alfa 33 permanent4 me fui a San Marino de capricho, siempre tenian que ser coches que me gustara conducirlos, pero lo que me esta pasando con el SAAB....., os cuento ayer no sabia que hacer, al final mi hijo y yo nos fuimos a dar un paseo en el SAAB, comimos a las 4....jejej, cada dia estoy mas contento, en una conducion normal y siempre en la velocidad legal, bueno hay que andarse con ojo porque no es dificil superarla, un consumo de 7,3.... me rio de muchos diesel