A LA BUSQUEDA DEL RAYO VERDE (...SCARABEE)

Aquí recogemos todo lo referente a Concentraciones, Eventos, Reuniones, Mini-encuentros, etc., para saber en todo momento de las actividades del Club.

Moderador: Moderadores

BENGO
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por BENGO »

Isuzu escribió:Joder que halago, no sé si pensar bien o ponerme a temblar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: será un placer conoceros a todos, por que mira que he subido veces y no he sido capaz de llamar ni a GUS ni a Alejandro Gr ni a nadie... :oops: :oops: :oops: :oops:
Tú, por casualidad, ¿no serás del mismo club de Txuskillo, verdad?

¿a nadie...? :evil: Te has quedado sin catar a Shrek II, porque "nadie" no te lo va a dejar... :evil:
Jaabier
Socio
Socio
Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez "el adelantado de la Florida"
Contactar:

Mensaje por Jaabier »

Bueno ahora vengo yo a tocar la diana, ¿y porqué en lugar de tirar pá yá no tirais pá cá? Quizir que si en lugar de ir San Juan de Luz (que por cierto no conozco) os acercáis a Cantabria, no se, Laredo, Isla, Noja, lo digo egoístamente porque en ese caso me animaría a ir, tan solo tengo dos horas de viaje, de la otra manera tengo que ir a SanSe más lo que toque.
¿Y preguntaréis quien soy yo para cambiar todo el plan establecido? Pero es que yo también quiero conocer a Isuzu :oops: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Entre el Txuski y yo te vamos a dejar contento :lol: :lol: :lol: :lol:
Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
Txuskillo
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por Txuskillo »

Joe Jaavier has dado en el clavo. A mi me viene mejor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si es así podré llevar a Marijo y al peque si no son muchos km. para el niño en un dia.
SOCIO 149

EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
BENGO
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por BENGO »

Txuskillo escribió:Joe Jaavier has dado en el clavo. A mi me viene mejor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si es así podré llevar a Marijo y al peque si no son muchos km. para el niño en un dia.
Por nosotros no habría ningún problema en modificar el punto de encuentro, la excursión, o lo que haga falta. No es mal destino Cantabria, ni mucho menos. Y la posibilidad de conocer a San Jaabier (en lugar de a San Juan), es un aliciente inesperado.

Por otra parte, no somos "auténticos-rígidos-vascos"... :lol:

San Juan de Luz lo tenemos requetepaseado...la Peregrinación a San Jaabier arrastraría, seguramente, una gran masa de "fieles"...

Pero, en todo caso, que se pronuncie el resto de la peña y, en especial, el Gran Isuzu (& Wife), que es vuestro "claro objeto de deseo".. :lol:

Aún, tenemos días por delante.

Jaabier: si sale adelante tu propuesta, afila los destornilladores, que te va a tocar resolver un misterio que tú y yo sabemos/padecemos... :lol: :lol:

Un saludo!
MarioSaab
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por MarioSaab »

Txuskillo escribió:y al peque si no son muchos km. para el niño en un dia.
Asi se va acostumbrando :wink: :8)

Y yo con un cumple... me voy a perder una de las gordas :cry:
BENGO
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por BENGO »

MarioSaab escribió:
Txuskillo escribió:y al peque si no son muchos km. para el niño en un dia.
Asi se va acostumbrando :wink: :8)

Y yo con un cumple... me voy a perder una de las gordas :cry:

Ya puestos, propón cambio de fecha! :wink:
Alejandro GR
Socio
Socio

Mensaje por Alejandro GR »

A mi no me importa ir hacia Cantabria, lo único que no me gusta es el factor AP8 = 7,33 €. Pero si hay que ir e va.

Saludos
Saab 900 Cabrio Turbo S preGM 92
BENGO
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por BENGO »

*AlejandroGR: ¿tú cómo lo ves? :shock:
Habrá que asumir que quién manda, manda! :wink:
BENGO
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por BENGO »

BENGO escribió:*AlejandroGR: ¿tú cómo lo ves? :shock:
Habrá que asumir que quién manda, manda! :wink:

Transmisión de pensamiento!!!! Por 3 minutos!!
BENGO
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por BENGO »

Pues, dándole vueltas a la propuesta de Jaabier y como Marta no conoce Oviedo, si encontramos algún alojamiento apañado, lo mismo vamos el jueves a buscarte, para volver juntos el sábado o domingo (cuando se tercie) para asistir al mega-encuentro de ... ¿Cantabria?

¡¡Habla, Gran Isuzu, habla!! (¿a que me sé la respuesta?) :lol:

¿Se ve el Rayo Verde en Laredo? O nos tendremos que conformar con el Lobo Verde... :?:
maverick22
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por maverick22 »

Uno mas para disfrutar de buena compañia y seguro que de buen menu. Espero a que concreteis sitio y fecha porque la verdad es que ya sea en San Juan de Luz, como en cantabria, me apetece unirme con los de siempre y como no, conocer a gente nueva.
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

Bueno que grata sorpresa, no sabía que tenía un club de fans, dinero no debo a nadie. Encantado estaré de conocer a todos donde sea.

Hombre no sus' voy a engañar cuanto mas pegado a Bilbo mejor, pero si sabéis de algun sitio por la costa que esté bien, decir el dia y la hora, y ya quedaré Alejandro GR y cia para ir.-

P.D Jaabier y Txuskillo tengo el faldón delantero roto por un extremo, no me vengais con la coña de, "mira que tienes ahí", que no me voy a agachar
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Latiguillo
Socio
Socio

Mensaje por Latiguillo »

Bueno, pues parece que se prepara otra "güena" por el Norte, y encima en esta mi "pequeñin" parece que va ha tener "hermanitos" de compañía. :lol:

Así que como no tenía previsto planes para esta semana santa habrá que estar al lorito ( salvo que alguna preciosidad con la "carrocería" mas atractiva que nuestras máquinas se me insinúe :roll: ).

En fin, que dado que al menos a mi me queda cerca os dejo elegir, pero parece que el tramo Bilbao-Santander se va perfilando como sitio idóneo, por lo que hay ya gente que conoce mejor la zona que podrá aconsejarnos bien :8) .

Un Saabludote y a ver que sus contáis. :wink:
Ex-Saab 9000 CS 2.3 turbo S (1992) Se me fué por la caja de cambios, katxissss.
Ex-Saab 9000 CSE (1994) Finalmente el motor no pudo recuperarse del abandono que sufrió :cry:
Saab 93 2.0 TS SE (1998) Me resisto a abandonar el milenio pasado :twisted:
BENGO
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por BENGO »

Puestas así las cosas, propongo lo siguiente:

*A fin de dar opción a que los miembros de la Junta Directiva del Club se puedan "juntar" y dado que TXUSKILLO conoce bien la zona, podemos vernos a las 12:00 en algún lugar de Cantabria que controle el susodicho.

Tras los besos y abrazos de rigor, una pequeña excursión, seguida de comida (por algún sitio de Noja o Ajo creo que preparan paellas espectaculares...), para regresar, al final de la jornada, cada mochuelo a su olivo.

Paso los trastos a Don Txuskillo & Señora, para que organicen el evento en la forma que mejor les parezca.

San Juan de Luz y su rayo verde quedarán para otra ocasión.

Un abrazo!
Alejandro GR
Socio
Socio

Mensaje por Alejandro GR »

Pues igual me cuelo de polizon en algún Buque 9000, que la economía no me da para hacer tantos quilometros.....

Saludos
Saab 900 Cabrio Turbo S preGM 92
Responder