Vuelta a las calles...

Saab 900 Clásico. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

the only one
Forista Veterano
Forista Veterano

Vuelta a las calles...

Mensaje por the only one »

Siguiendo con la buena racha, tras reparar los desperfectos de mi golf "sustraido" mi hermana lo cogio para ir a la playa, no se como, por que yo fui 3 veces a bcn y una a Madrid en un mes sin problemas, el coche se calento, fui a donde estaba en la autopista, se llevo el otro golf que tenemos, uno negro que Carlos ha visto, y yo me quede alli a esperar a la grua... ya que el coche tenia junta de culata y aunque no estaba demasiado lejos, un poco mas de una hora, no era plan de arriesgar, siempre que hay una averia de este tipo, hay que parar y llamar a la grua, he visto bastantes averias graves que se podian haber evitado,pero siempre se cree que se puede llegar al destino.
Bueno el golf negro lo utilizabamos en plan coche-taller, ahora sin ninguno de los dos vw, mi padre ha decidido desempolvar el 900 suyo, lo cual es una buena noticia, lo teniamos un poco marginado y daba un poco de pena, estuvimos a punto de entregarlo al comprarme el cabrio, pero para que nos dieran poco dinero, nos lo quedamos, 375mil quilometros y de aspecto descuidado, pero el motor tira como un campeon, es alucinante lo que corre el condenado, bueno quien sale ganando tb soy yo, pues suelo llevar yo siempre el coche, je je saludos trasnochados.
100% FREE OF GM PARTS!!!!!

I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Pues sí que es una buena noticia que se pueda ver otro 900 rodando por la calle...es como los museos...debería ser gratis la entrada :wink:
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Me alegro por el Saab ...

Mensaje por C a r l o s »

Me alegro por el Saab ... :?

Rubén los cazurros del gobierno han subido las entradas de los museos a partir de Octubre. :evil:
Responder