Comprobar luces delanteras
Moderador: Moderadores
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NOVEDADES!!
Hemos repetido las cuatro primeras pruebas, con el mismo resultado nulo de ayer.
Hasta que llegó AlejandroGR a sugerirnos que, en lugar de una bombilla doméstica, lo intentemos con una de menor voltaje...
Dicho y hecho, colocamos en el extremo del cable una lámpara de luz de cruce H1, y, albricias, salvo la PRUEBA RELE LUCES 1 BORNE S, todas las demás arrojan RESULTADO POSITIVO, tal cual nos indicas.
Es decir, falla el Borne S
Hemos intentado sacar el interior de la caja donde se ubican los bornes, quitando el tornillo, pero no se deja...
¿Y ahora?
¿Nos acercamos al final del EXPEDIENTE X??
Gracias a Alejandro, por su milagrosa aparición!!
Ya tienes heredero, Jaabier!

Hemos repetido las cuatro primeras pruebas, con el mismo resultado nulo de ayer.
Hasta que llegó AlejandroGR a sugerirnos que, en lugar de una bombilla doméstica, lo intentemos con una de menor voltaje...
Dicho y hecho, colocamos en el extremo del cable una lámpara de luz de cruce H1, y, albricias, salvo la PRUEBA RELE LUCES 1 BORNE S, todas las demás arrojan RESULTADO POSITIVO, tal cual nos indicas.
Es decir, falla el Borne S
Hemos intentado sacar el interior de la caja donde se ubican los bornes, quitando el tornillo, pero no se deja...
¿Y ahora?
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Gracias a Alejandro, por su milagrosa aparición!!
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- Latiguillo
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Pues bueno, te veo llevando un cable desde el borne S hasta dentro del habitáculo y "habilitando" un nuevo pulsador en el interior hasta dar con donde se ha interrumpido la conexión entre el mando de accionamiento y la caja de reles, je, je, je.
Deduzco por la falta de noticias que finalmente no te vienes al Ikea de Bilbao a hacer compras ¿no?
Un saabludote y a ver como termina todo este expediente X.
Deduzco por la falta de noticias que finalmente no te vienes al Ikea de Bilbao a hacer compras ¿no?
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Ex-Saab 9000 CS 2.3 turbo S (1992) Se me fué por la caja de cambios, katxissss.
Ex-Saab 9000 CSE (1994) Finalmente el motor no pudo recuperarse del abandono que sufrió
Saab 93 2.0 TS SE (1998) Me resisto a abandonar el milenio pasado
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Saab 93 2.0 TS SE (1998) Me resisto a abandonar el milenio pasado

- Jaabier
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Menos mal que estaba Goldeneye, igual se os ocurría poner un fluorescente, ya sabía yo que ese chaval vale
Ahora os queda comprobar que excitando el relé manualmente las luce funcionan.
Además aprendí a subir videos al tubo, sos vais a cagal...
Dar ráfagas
Cambio de cortas a largas


Ahora os queda comprobar que excitando el relé manualmente las luce funcionan.
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Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
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- Jaabier
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Lo siguiente es buscar donde está el corte. Primera parada: conector de la instalación:
como desacoplar el conector
El pin que lleva la señal al relé es el que te marco en la foto.
Y como lo compurebo con una lámpara adecuada.
Comprobar la señal dando a la palanca de las luces
como desacoplar el conector
El pin que lleva la señal al relé es el que te marco en la foto.
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- Alejandro GR
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Eso mismo he pensado hacer yo, Roberto!Latiguillo escribió:Pues bueno, te veo llevando un cable desde el borne S hasta dentro del habitáculo y "habilitando" un nuevo pulsador en el interior hasta dar con donde se ha interrumpido la conexión entre el mando de accionamiento y la caja de reles, je, je, je.
Deduzco por la falta de noticias que finalmente no te vienes al Ikea de Bilbao a hacer compras ¿no?
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Te llamé ayer y, antes de molestarte, creo que merece la pena seguir los pasos que me indica Jaabier.
Dejaremos lo de Ikea para más adelante.
A ver, a ver...
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- Forista Veterano
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Jaabier escribió:Menos mal que estaba Goldeneye, igual se os ocurría poner un fluorescente, ya sabía yo que ese chaval vale![]()
![]()
Ahora os queda comprobar que excitando el relé manualmente las luce funcionan.
Además aprendí a subir videos al tubo, sos vais a cagal...
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*ooooder!
Voy a ver si digiero la información. Me parece que voy a tener que pedir SOS a Goldeneye09, ...

A priori, parece demasiado para estos cuerpos terrestres...

Vamos a ello!
- Latiguillo
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Estoooo, tienes razón con lo de las traseras Isuzu, perooooo, si no recuerdo mal al dar el contacto y antes de arrancar se deberían encender los testigos de las delanteras.
Aunque debido a lo desmemoriado que soy a veces tendré que comprobarlo luego cuando coja el coche
Un saabludote y a ver a ver, que ya lo tienes "chupaó"

Aunque debido a lo desmemoriado que soy a veces tendré que comprobarlo luego cuando coja el coche

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