Hola a tod@s, tengo un problemilla y querria saber vuestra opinion.
Tengo un 95 sw 2.3 170cv el coche aparte de los tipicos problemas con el S.I.D. siempre ha funcionado de lujo, pero desde hace 1 mes mas o menos cuando lo voy a arrancar hace como si le costara pero arranca, una vez encendido el motor se pone en marcha el climatizador por unos 5 segundos mas o menos y en la pantalla del climatizador solo se ve un 0 a la izquierda, pasado ese tiempo se apaga solo y todo funciona normal, pero desde hace 4 dias al arrancar el coche el primer y segundo intento suena como si no tuviera bateria y despues arranca, el climatizador se pone en marcha el solito por 5 segundos y en la pantalla se ilumina en el lado izquierdo un numero 1 y en el derecho el 22, despues se apaga el climatizador y todo funciona normal, pero desde que le sale el 1 y el 22 cada vez que arranco se ha reseteado la informacion que salia en el s.i.d, consumo etc.
Salgo el sabado de viaje y no me da tiempo a llevarlo al taller, ¿sabeis algo al respeto? ¿puede ser grave?
Gracias
Saludos
climatizador se enciende solo
Moderador: Moderadores
El error 22 es:
También dice que puede funcionar con total normalidad en algunos casos.
Saludos
Quiere decir que el programa interno del aire acondicionado está corrupto y que debe de ser reprogramado por el TechII de la casa oficial.22
This fault code means the ACC software is corrupt, this will require reflashing by a dealer using tech2
Most ACC systems will work normally with this code.
También dice que puede funcionar con total normalidad en algunos casos.
Saludos
-
pepemairena
- Forista Veterano

Mira por si es un problema de batería, y al no tener suficiente corriente se resetean las pantallas......
No sé, es una posibilidad que se me ocurre....
Suerte...
No sé, es una posibilidad que se me ocurre....
Suerte...
Última edición por pepemairena el Jue Abr 02, 2009 9:52 pm, editado 1 vez en total.
SAAB 9-5 S.W. AERO 04 ACERO
SAAB 9000CS 2.3T /93 ROJO
BMW R 1.200 GS Adventure
Yamaha Majesty 250 ABS
Ranger Rover 3.5 V8EFI
SAAB 9000CS 2.3T /93 ROJO
BMW R 1.200 GS Adventure
Yamaha Majesty 250 ABS
Ranger Rover 3.5 V8EFI
99 % que estes en las ultimas con la bateriapepemairena escribió:Mira a ver si no es un problema de batería, y al no tener suficiente corriente se resetean las pantallas......
No sé, es una posibilidad que se me ocurre....![]()
Suerte...
saab 900 turbo cabrio MY91
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW RIP
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
orgulloso uñas negras