Esos días trabajo más brutalmente que nunca.saabista escribió:El jueves y el viernes santo, trabajas??Filip escribió:Ahora en Semana Santa voy a estar muy ocupado con el trabajo
saludos. Paco
Estaría bien una quedada en Málaga
Moderador: Moderadores
Ej que tengo un puestecillo de cacahuetes y en Semana Santa hacemos nuestro agosto...
Era broma, con todos mis respetos a los vendedores ambulantes, soy productor de una televisión local de Málaga capital, y como es lógico nos volcamos con las retransmisiones de Semana Santa, por eso hasta después del Domingo de Resurrección estoy "pillado".
Era broma, con todos mis respetos a los vendedores ambulantes, soy productor de una televisión local de Málaga capital, y como es lógico nos volcamos con las retransmisiones de Semana Santa, por eso hasta después del Domingo de Resurrección estoy "pillado".
Filip escribió:Ej que tengo un puestecillo de cacahuetes y en Semana Santa hacemos nuestro agosto...
Ok, muy bueno lo de los arcauheis,jajajaja
bueno pues haber si puede ser el siguiente, ( haber como convenzo a la costilla)
saludos.
Pero como pretenda ir más arriba de Despeñaperros y no esté de vuelta antes de la cena, malo, malo... ja, ja, ja. ¿Tú has ido a alguna concentración del Club allende las fronteras andaluzas, Saabista? ¿Y si es así, de qué subterfugios te valiste para conseguir el permiso de la parienta? ja, ja, un saludo.
Yo solo he estado en dos, la de granada el 29 de noviembre, (en la galeria hay fotos), y en la mini cortijada que hicimos hace poco en salobreña, (tambien hayfotos en la galeria), al retromovil me gustaria ir, mas que nada para conocer a mas peña, pero es del 7 al 9 de mayo (creo), y la peque nace para el 7 de mayo, asi que chungo, pero ya le he preparado el cuerpo con lo del fin de semana siguiente a semana santa, para quedar en malaga, le he dicho; Saabista woman, podiamos ir el fin de semana siguiente a semana santa a dar una vuelta por malaga, y vamos al decathlon y al Ikea a echar un viztazo, y de momento me ha dicho que si, veremos a ver a la hora de la verdad,jejejejeFilip escribió:Pero como pretenda ir más arriba de Despeñaperros y no esté de vuelta antes de la cena, malo, malo... ja, ja, ja. ¿Tú has ido a alguna concentración del Club allende las fronteras andaluzas, Saabista? ¿Y si es así, de qué subterfugios te valiste para conseguir el permiso de la parienta? ja, ja, un saludo.
A ver que dicen Jose mari, Mihail, Mrrevilla, rubencito y tonyouth
Buena idea lo de incorporarla a la reunión, Filip woman (copio tu idea para denominarlas) fue quien me convenció para comprar el primer Saab (casi me pega cuando se enteró de la compra del segundo) así que casi que tendría que ser ella del Club más que yo. Por cierto, a ver si me hago socio ya, lo voy dejando de un día para otro y al final me darán las uvas.
- mcoman
- Socio

- Contactar:
Nosotros próxima semana no podemos. Después estamos a vuestra disposición. Supongo que Mihai woman estará de acuerdo. En Fuengirola - Mijas Costa hay un restaurante que pone unas raciones enormes y a precio de crisis. Y la calidad no esta mal. ¿Que tal uno de los fines de semana después de Semana Santa?
A ver, Filip, ¿celebramos este día la adhesión de un nuevo socio?
Un saludo
Un saludo
¡Tu coche no tiene cerebro, usa el tuyo!
Saab 900i,2.1,91 ,
Dr. No Mobile
Saab 900T Conv 87 Gr6-St3
Saab 900TS Aero Conv 93
Saab 9-3 T Cabrio 2003
Saab 9-5 SW 06 TID El Mierdi
Ex Saab: 9-5 TiD,900T·80,83,84,900S·91,900TConv94,3 X 900i,93TiD06
Saab 900i,2.1,91 ,
Dr. No Mobile
Saab 900TS Aero Conv 93
Saab 9-3 T Cabrio 2003
mcoman escribió:Nosotros próxima semana no podemos. Después estamos a vuestra disposición. Supongo que Mihai woman estará de acuerdo. En Fuengirola - Mijas Costa hay un restaurante que pone unas raciones enormes y a precio de crisis. Y la calidad no esta mal. ¿Que tal uno de los fines de semana después de Semana Santa?
Un saludo
Creo hablamos del sabado 18 de abril, ese que tal va ??? (vaya nos gusta una quedada, bueno pues vamos a por otra)
Lo de almorzar en Fuengirola, en Rest. anticrisis, es buena idea, ya es un lujo estar en Fuengirola, jajaja
saludos.
- mcoman
- Socio

- Contactar:
O el sabado 25, como decida la mayoria. Seria bien saberlo antes, para reservar mesa (o mesas)saabista escribió:
Creo hablamos del sabado 18 de abril, ese que tal va ??? (vaya nos gusta una quedada, bueno pues vamos a por otra)![]()
.
Lo de almorzar en fuengirola, en rest. anticrisis, es buena idea jajaja,
saludos.
¡Tu coche no tiene cerebro, usa el tuyo!
Saab 900i,2.1,91 ,
Dr. No Mobile
Saab 900TS Aero Conv 93
Saab 9-3 T Cabrio 2003
Saab 900i,2.1,91 ,
Dr. No Mobile
Saab 900TS Aero Conv 93
Saab 9-3 T Cabrio 2003
El 25 se me va un poco,(por lo del embarazo), pero bueno en principio si,mcoman escribió:O el sabado 25, como decida la mayoria. Seria bien saberlo antes, para reservar mesa (o mesas)saabista escribió:
Creo hablamos del sabado 18 de abril, ese que tal va ??? (vaya nos gusta una quedada, bueno pues vamos a por otra)![]()
.
Lo de almorzar en fuengirola, en rest. anticrisis, es buena idea jajaja,
saludos.
Entonces quedada en Fuengirola dia 25 de Abril de 2009 (celebramos la nueva entrega de socios ( Filip y Rubencito)
Filip
Rubencito
Mcoman
Saabista
torero 2000
Ignacio?
tonyouth?
Mrrevilla?