Es que nos estamos liando. Depende del año y si el acabado es linear, vector o aero tiene unas opciones u otras. Y tambien de los pack que lleven: bisiness, premium. confort... ( CREO )
no se..pero vamos que es una tonteria.jejejeje me refiero que no ha cambiado nada en el exterior con el modelo 08 o 09 que no sabia que habia 09.. yo me lo compre de la oferta esa que sacaron despues del verano por 26 mil €
jejeje
eso q dices dl ruido al frenar brusco, tb lo e notao. tngo el modelo d mayo 2006, con los bajos del aero, y x mas vueltas q le dado, no e visto nada q roce. la unica conclusion q e sacao sq bloqen las ruedas, y d ay l ruido d cm alg arrastrando
yo no le e encontrado otra
poirot escribió:otra duda que tengo...a la hora de pisar el freno.. fuerte noto como que roza con el suelo o con algo duro... eso puede ser el abs... o que puede ser
Muchas graciass
Eso es normal...a mi me pasa en el modelo actual y me pasaba en el 9.3 Classic MY02. Y no creo que sea el ABS ya que pasa (y me pasaba) a 10 Km/h...
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
JoseRC escribió:
Eso es normal...a mi me pasa en el modelo actual y me pasaba en el 9.3 Classic MY02. Y no creo que sea el ABS ya que pasa (y me pasaba) a 10 Km/h...
Y si no es el ABS, que es? porque es un ruido bastante fuerte y mosquea mucho.