TUNEANDO UN SAAB
Moderador: Moderadores
TUNEANDO UN SAAB
HOLA,ante todo presentarme ya que soy nuevo en el foro .Bueno y lo dicho estoy tunerando un saab 93 2.2tid ,por ahora no lleva muchas modificaciones ,que son las siguientes:paragolpes delantero del honda civic II,talonerasdel hiunday coupe con entradas de aire laterales,paragolpes trasero de bmw serie 5 doble salida de escape de duramas sin silenciador y llantas tp kioto en 17.eso de exterior y de interior solo alfombrillas imitacion aluminio y pomo en cromo y piel.tambien algo de audio pero muy basico con los altavoces del salpicadero de serie y en el maletero cuatro seis por nueve dos de ellos vieta y los otros kemwoo mas un tweeter beyma y un amplificador jbl gto y un grabe de 12 clarion metido en tubo.e montaje de todo incluido la adaptacion de los paragolpes y taloneras lo he echo yo mismo.pondre unas fotos el fin de semana que viene ya que los paragolpes los monto el martes.algien mas a tuneado el suyo ??Esque busco imagenes y de españa al parecer no hay.bueno asta luego,espero os guste cuando ponga las fotos.
http://www.garaget.org/show.php?model=Saab&p=12
Ahi t puedes jartar a ver saab tuneados lo malo q está en otro idioma
Ahi t puedes jartar a ver saab tuneados lo malo q está en otro idioma
Saab 900s 2.0 turbo '98
-
Dr. Zoidberg
- Forista Legendario

- Contactar:
- cabrioloco
- Socio Fundador - in memoriam

-
Dr. Zoidberg
- Forista Legendario

- Contactar:
Lo mejor es que las cuelgues en alguna web de hostings de fotos (photobucket, tiny pics, etc..) y luego uses el comando img para linkearlas a tu post.
Máximo 800 x 600. Tutorial adjunto
Gracias
Máximo 800 x 600. Tutorial adjunto
Gracias
- Adjuntos
-
tutorial subir fotos.pdf- (228.45 KiB) Descargado 306 veces
http://i42.tinypic.com/90qfcw.jpg gracias por el aporte,estas no salen muy claras por el sol ¿que os parece?
Reconozco que no soy muy fan del tunning pero valoro el esfuerzo, ¿el paragolpes trasero es de un BMW? no me suena. Las taloneras me gustan mas enrasadas, si te fijas el coche lateralmente tiene una buena pinta, lejanamente recuerda al Viggen, pero la talonera como salida hacia afuera, para mi gusto no queda del todo bien.-
Pero Gomez, es tu coche, a ti te gusta, te entretiene, pues bien está.-
Pero Gomez, es tu coche, a ti te gusta, te entretiene, pues bien está.-
El paragolpes es de un kit para tunear un bmw ,creo que el modelo es furia y para el E35 no se exacto,pero es del serie 5 antiguo,la verdad que e coche lo suyo es verlo en realidad ya que e color no deja ver vien la nueva linea al ser oscuro .bueno ahora que llevo un pequeño taller tuning y audio junto con un colega pienso cambiarle el color junto a otras cosas
posiblemente amarillo con reflejos verdes o un morado medio.