Comprando Mobil 1 0-40w en las ofertas de 3x2 del Carrefour puede salir mucho más barato.
1 lata: 39€. 3 latas:78€ 78:3=26€ cada lata de Mobil 1 0-40w
aceite sae 0 30 ó sae 5 30
Moderador: Moderadores
-
clarinero 08
- Forista Veterano

-
clarinero 08
- Forista Veterano

Hace más o menos 1 mes lo hubo. Esa oferta suele salir cada 6 meses aproximadamente. Es cuestión de comprar cuando sale la oferta. Yo llevo haciendolo 10 años.saabista escribió: El tema está en que ahora no hay 3x2 en carrefour, y el mobil 1 , 0w-40, sale algo mas de 42€, el forfait de 4l.
saludos.
Saab 9-3 SS Linear Sport Tid 150 cv
-
clarinero 08
- Forista Veterano

usar el gm longlife supersintetico 5w30, que es el que emplea el fabricante y los concesionarios.................., si no queréis tener problemas.
yo lo cambio cada dos años o 30000kms.......... aunque el aceite es caro, merece la pena.
ahora bien, cada uno es libre de hacer lo que quiera.
ojo!!!!!!!!!!!!!
no todos los aceites 5w30 de otras marcas son iguales; el aceite GM tiene las especificaciones para los motores GM turbo para trabajar en todos sus rangos de temperatura y durabilidad.
yo lo cambio cada dos años o 30000kms.......... aunque el aceite es caro, merece la pena.
ahora bien, cada uno es libre de hacer lo que quiera.
ojo!!!!!!!!!!!!!
no todos los aceites 5w30 de otras marcas son iguales; el aceite GM tiene las especificaciones para los motores GM turbo para trabajar en todos sus rangos de temperatura y durabilidad.
Mobil 1 cumple con las especificaciones, por lo menos en mi libro de mantenimiento lo pone, yo siempre he puesto 5-30 GM, pero para el proximo le voy a poner 0-40 Mobil 1, y creeme es mas caro que el de GM, pregunta en SAAB la diferencia de precio entre ponerle mobil1, o el de GM, ellos ponen el de GM por que c umple, pero aparte por que les trae mas cuenta economicamentejlrsaab escribió:
saludos.