torrens escribió: si , es que no se os puede dejar nada![]()
![]()
Y tanto....
Moderador: Moderadores

Luz de cruce: OK!Rafael escribió:Cuando te falla el relé "gordo colorao" de las luces, te quedas tanto sin largas como sin luz de cruce, ¿verdad? (o al menos eso fue lo que me pasó a mí hace tiempo). Isuzu, supongo que tenéis luz de cruce al menos...

No son los relés rojos los responsables del fallo!BENGO escribió:Isuzu escribió:Bengo yo miraría lo que indica Madsl, la palanca tiene un mecanismo bastante simple y parecia que funcionaba.-
Así lo haré, Jefe, esta tarde, sin ir más lejos.
No sé cómo no lo intentamos teniendo dos relés rojos a n/disposición...
Bueno, a trabajar, que ya es hora...¿no?![]()
Buen día!

No hay que descartar lo que dices.MarioSaab escribió:Una pregunta tonta... ¿Habeis comprobado las bombillas / portalámparas / empalmes de los cables con el portalámparas?
A veces las cosas más simples y obvias tienen la solución...
Saludos Bengo, si necesitas una mano, ya sabes...
Un saludo
Puede ser que los contactos esten húmedos. Hay un producto es spray para limpiar "esas" cosas que ahora no se como se llama.masdl escribió:Antes de cambiar de relé prueba doblar un poco las patillas (todas) del rele rojo hacia fuera y limpiar los contactos, tanto del relé como del "enchufe", rascando un poco sacandolo y poniendolo.
A mi me hacian mal contacto y de pronto te quedabas a ciegas, hasta que lo hice, y perfecto; hace 1 año y medio.

¿Pasó, también, por las manos de Isuzu & Joan Restauradores, SL?Rafael escribió:Joerr...en la segunda foto (la del frontal) es clavadito a mi coche cuando me lo traje de Madrid...mismo color, mismas llantas, intermitentes naranjas y sin logo de turbo en la parrilla...