Por fin.... ya es mío

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

en saabcentral.....han puesto un par de mensajes sobre ello....de como desmontar los paneles y todo. Yo lo he solucionado de forma sencilla..

Cogi la navaja que tengo en el coche y justo entre la puerta y el panel, el panel de la puerta para la union con la propia puerta tiene como una especie de saliente que en algunas zonas ocasiona el ruido, por el tipo de material que esta hecho y el que no este del todo bien pegado.

Pues un poco mas abajo de donde esta el cromado, lo que he hecho es introducir un pocuito la punta de la navaja y ya esta, lo he hecho en un par de puntos, mas o menos a la altura de donde te señala la flecha, en los dos paneles es igual. Cuidado de no rajar nada eeeeeeeee..

Saludos
Adjuntos
door_panel_off.jpg
door_panel_off.jpg (66.47 KiB) Visto 3242 veces
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Guser
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Guser »

Creo que no lo entiendo bien, perdona que sea un poco retrasado, pero ¿cuál es la finalidad de introducir la navaja? :shock: y... ¿Por qué llevas una navaja? :shock: :shock: :shock:
S.S.S. Tid 2.2 Linear Negro.
Celso
Socio
Socio

Mensaje por Celso »

Hola,

Yo fui mas suave (me refiero a que no usé navaja) y lo lleve al concesionario donde me han eliminado ambos ruidos creo que añadiendo una especie de "esponja" que elimina la vibración. De momento ya no suena!!!

Celso
Saab 9-3 X 2.0T XWD
Saab 900 Pre-GM Cabrio LPT
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

pues introduciendo la navaja, se consigue que los bordes no raspen con la puerta, evitas la friccion entre los bordes del panel y la puerta, es un poco bruto pero me ha funcionado.

Lo de la navaja, mejor ni te cuento lo que lleva aqui la gente en los maleteros, parecen ferreterias :lol: :lol: :lol: :lol:

mas que nada para apaños de estos y por si me sale algun listo en algun semaforo, no veas como esta BCN de ladrones en los semaforos, yo ya estoy harto, a la que entro en BCN cierro los pestillos. Ahora hay las gitanas o albanesas, no se de donde son pero tienen pinta de albanesas..... que se ponen como limpiacristales...... las tias se acercan te toquetean el cristal haciendote señas que lo limpian...les dices que no pero ya te lo enmierdan....la solucion emter el chorrito con el limpia, eso las auyenta, pero las que son mujeres no se escapan se aprovechan de ellas...el otro dia vi como a una le intentaban robar, era en gran via, los tios estos, el tipico truco de cuando pagas, el tio tira la moneda dentro del coche, le dice que se le ha caido y en un descuido del tio por recoger la moneda abriendo la puerta te roban desde el otro lado, pero la tia ya se conocia el truco, el tio intento abrirle la puerta para hacer como si recogiera la moneda, pero la tia ya tenia cerrada la puerta con pestillo y no le pudieron robar y se largo sin mas....el tio encima(ademas son crios) se dio cuenta que le habian descubierto y encima se rie.......

en Madrid me han dicho que la cosa esta aun peor, por ej. el jefe de policia que hay ahora es el que estaba en BCN, se ve que lo hizo muy bien y lo han puesto a ver si soluciona la cosa en Madrid....

Por cierto es una navaja de estas plegables, tipica de boy-scout...no de esas de mariconazo que son automaticas, de tipico macarra de pelicula, yo eso lo odio.... bueno de por si odio las navajas, los cuchillos aun....pero donde este una buena Sig Sauer, una Beretta 92, un Steyr Aug o cualquier bicharraco de estos....que se quite lo demas......jejeejeje

Saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Yo llevo una navaja pero por otro motivo, relacionado con la seguridad... si me quedo atrapado en un accidente y el cinturón, por la causa que sea, no se desabrocha, echo mano de la navaja (que llevo ne la bolsa de la puerta del conductor), corto el cinturón y hasta luego, Lucas :roll:
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Y para cortar chorizo y jamón, también!!!!!!!!!!

Mensaje por C a r l o s »

alvaroruiz1 escribió:Yo llevo una navaja pero por otro motivo, relacionado con la seguridad... si me quedo atrapado en un accidente y el cinturón, por la causa que sea, no se desabrocha, echo mano de la navaja (que llevo ne la bolsa de la puerta del conductor), corto el cinturón y hasta luego, Lucas :roll:
Y para cortar chorizo y jamón, también!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
AEROMAC
Socio
Socio

flipe

Mensaje por AEROMAC »

Después de ver los colores tan acertados que ha puesto Carlos al chorizo y al jamón, me he imaginado un chat futurista, con "odor-icons" y sabor-icons".....

A ver si llego cuerdo al Sábado... :? :? :wink:
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

Hola pajaritos con cola... :lol: :lol: :lol:
bueno, pues como me deciais que me estaba pasando un poco de la raya en el tema del rodaje... y mi mujer necesitaba coche para trabajar... he optado por dejarselo unas semanas 8) :? yyyy.... en dos días me ha demostrado que el SID si que es capaz de bajar de 10l/100Km. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Ayer me enseña lo que llevaba consumido, los Km, etc... y el SID marcaba 9.4 !!! :( :shock: :oops:
Bueno, me queda la excusa de que yo hago más ciudad... :twisted:
Frank
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Frank »

Juas, juas, juas, Pups, a ese pajarito con cola se le ha visto el plumero acelerador, jus, jus, jus :D :D :D :D

Mientras que en casa no tengas a la OPEP detrás tuya y te ponga restricciones al consumo de petroleo, todo va bien .... 8) 8) 8)
Francisco. Saab 93 Tid SE 125 CV /2001. Villalba
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

muy bueno pups, muy bueno :lol:
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
alvar9000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por alvar9000 »

yo sigo con mi operacion concienciación pro-gasolina. Hoy le he "robado" el 9-5 aero al padre (toca llevarlo a la revisión de los 50k km) y le he fijado el control de velocidad a 140 por autopista y algo menos por la carretera. Al llegar marcaba 9, si, si, 9. Eso si, es muy aburrido ir sólo a 140 parece que las cosas no avanzan.
La cosa se anima :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un saabludo auto-engañado
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

El mío, con el control de velocidad a 140, me marca 5,4. Nada, una pequeña diferencia de casi 4 litros..... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Te lo digo por tu bien, para que no caigas en el lado oscuro de la fuerza, joven Anakin :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Es que tu le estás haciendo un muy buen rodaje mi pequeño “p

Mensaje por C a r l o s »

Es que tu le estás haciendo un muy buen rodaje mi pequeño “padawan”. 8) Sigue “asín”.

Me encanta lo de los emotiodors. :lol: Sí.

Pups. Hazle un buen rodaje y nos lo agradecerás. :wink: Sí?.
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

Eso quiesiera yo.... hecerle el rodaje (no se si bueno o malo...) pero hacerselo!!! :shock: :?
Me he pasado 10 semanas esperando mi SS con ansias y angunias, lo disfruto 5 días, me pegais bronca... y después va mi mujer y me lo quita :cry: :oops: :twisted: :twisted:
El coche ya tiene cerca de 700Km, yo solo hice los 250 primeros... esta mañana me ha llamado mi mujer cuando ha llegado al trabajo y me dice: ¿A que no sabes cuanto marca es SID? Digo: no! Dice: 9.1l/100Km. :oops: :shock:
Menos mal que el día 9 nos vamos para Suiza... y pienso conducir yo!!!! :twisted:

SAABludikis.
Guser
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Guser »

pups, te entiendo muy bien :cry:

Yo le hice exactamente los primeros 240km y después se lo ha quedado ella, porque tiene mejores plazas en su trabajo y haciendo un esfuerzo sobrehumano se lo he cedido...

Eso si. Los fines de semana es solo mio! y estas vacaciones voy a hacerle más kilómetros que el Fari a su taxi.

Cuando lo dejé yo, todavía rondaba los 11,5L y ahora ya está en 8, pero no por su conducción, si no por el rodaje. Cuando lo cogo yo ahora tan poco se incrementa el consumo (bueno, tan solo unos decilitritos de nada).

Ya he superado la barrera de los 1000km y tan solo puedo quejarme del sonido de las puertas. El cual pienso remediar al sustituir los altavoces de las puertas.
S.S.S. Tid 2.2 Linear Negro.
Responder