Esos asientos tienen mejor pinta que los míos.

Moderador: Moderadores
Certeza 100%.Martín escribió:Pienso que el motor es el mismo, lo único que cambia es el mecanismo elevador. Certeza de ello: 98%
suerte y animo , aunque veo que no te hace faltamcoman escribió:Hoy, después de mas de modio año, lo han arrancado con el motor nuevo. ¡Este ronroneo felínico! Como suena. Espero poder pasarlo pronto por la ITV para la ficha técnica, ya lo contare.
Un saludo a todos y todas.
Créeme, me faltan los dos. Las cosas no están para tener otro coche. Es un proyecto que se ha alargado mucho por falta de tiempo (mas bien del mecánico), pero esto no es el momento ideal de seguir con el. A hora que ya esta listo, tengo que sacarlo del taller. Y pagar. Y viene el fin de mes....torrens escribió:suerte y animo , aunque veo que no te hace faltamcoman escribió:Hoy, después de mas de modio año, lo han arrancado con el motor nuevo. ¡Este ronroneo felínico! Como suena. Espero poder pasarlo pronto por la ITV para la ficha técnica, ya lo contare.
Un saludo a todos y todas.![]()
![]()
saludos
mcoman escribió: Créeme, me faltan los dos. Las cosas no están para tener otro coche. Es un proyecto que se ha alargado mucho por falta de tiempo (mas bien del mecánico), pero esto no es el momento ideal de seguir con el. A hora que ya esta listo, tengo que sacarlo del taller. Y pagar. Y viene el fin de mes....
Pero cuando lo vez funcionando, escuchas su sonido.........
Bueno, ya sabes que si te falta alguna pieza yo tengo un cabrio de recambiomcoman escribió:Esteticamente es como antes, solo se le ha montado un motor con menos de 14,000Km![]()
Y se han revisado los otros componentes. Falta cambiar la lona del techo, pintar, reacondicionar el interior. Hay un largo camino....
Unos parachoques en buen estado no vendrían mal. Y los espejos exteriores.Martín escribió:mcoman escribió:
Bueno, ya sabes que si te falta alguna pieza yo tengo un cabrio de recambio