para tu coche necesitas una interfaz can-Usb , la ideal es esta:
http://www.canusb.com/ ademas , no es cara
saludos
Moderador: Moderadores

Disculpas, con los Saab modernos me pierdo un poco.torrens escribió:tu coche lleva la trionic 8 ,
No sólo funcionan bien en los VAG, el verano pasado un compañero de kurro me conectó el cable y el software VAG-COM(el mismo que él utiliza en su Passat) y los parámetros fundamentales se podían leer, por algo el protocolo OBD II es un stándar, lo que ya no entiendo, es que con el propio ELM 327 y el soft Scan Tool tú consigas menos que con el vag-comDa95 escribió: Por lo que e ido viendo la mayoría de los programas y equipos funcionan con cierta facilidad en los coches del grupo VAG pero para los SAAB sobre todo se complica.
yo creo que eso no afecta en nada , que no van por ahi los tiros , con el Canusb no creo que puedas quitar errores de la ecu , por lo menos en la T-7 , pero puedes tunear el motor a tu gusto , incluso ponerles lo mapas que te gusten y/o encuentres , hirchs , bsr , maptun , el oficial de la casa .. etcc...Da95 escribió: ¿Los problemas de la Ecu podrían ser una información de SAAB?, de un problema en un soporte de goma defectuoso en la targeta del circuito que por lo visto se ¿oxidan? y estropean la targeta. Encontré una información sobre esto:
Bulletin Nbr: 248-2260 --
Date: August 2000 --
Market: EJ US CA JP --
Si el tema es este corresponde a una campaña de atención al cliente 104 81 donde por lo visto estan afectados con los motores B205E, B235E, B235R, B308E y los números de chasis del W3050001 - Y3046304, M98-M00.
David.