Saludos de un posible poseedor de un saab. Presupuesto.
Moderador: Moderadores
ya te ha contestado el compy...Filip escribió:Por cierto Rubencito, ¿cuándo te lo entregan? Yo tengo que ir pronto al concesionario para varias cosas: revisión, mejoras varias, prolongación de la garantía, etc. A ver si quedamos y nos conocemos. Un saludo.
si es más barato si lo miras así... si lo mio a mi manera, saab me ha hecho un descuento del 34%. bmw me quitaba 2000 putos € por la minusvalía.
Es triste que coches como los nuestros tengan un valor de reventa tan bajo, pese a su calidad. Aunque claro, en tu caso, el descuento que has conseguido en Saab es muy superior a la miseria que te ofrecían los de BMW. Mi correo es fcuencagcia@hotmail.com, cuando sepas la hora aproximada de la entrega dímelo a ver si puedo escaparme.
-
torero2000
- Forista Veterano

Ningún coche "corriente" vale a los 5 años más de un 50 % de lo que costó nuevo, ni un BMW, ni un Mercedes ..., ponle a los 4 años el 50 % más o menos (a los grandes como clase S, serie 7, Jaguar XK, etc. a los 2 o 3 años), pero como están las cosas con descuentos en los nuevos de un 25 o 30 % quien sabrá por donde estarán los precios en 4 o 5 años ...Saabista escribió:Pero si el bmw es mas barato!!!Rubencito escribió:
Fui a Bmw por preguntar, y nada más de la manera que me atendió el tio a los 3 primeros minutos ya sabía yo que bmw no lo quería. Tb que salía mas caro...jejejej
![]()
![]()
BMW: 320d = 36.000, despues de 5 años, BMW= 20.000€, (ejem.)
SAAB: TiD = 30.000€, despues de 5 años; SAAB= 9.000€ (ejem.)
Cual es mas caro???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por eso puse entre parentesis (ejem)torero2000 escribió:Ningún coche "corriente" vale a los 5 años más de un 50 % de lo que costó nuevo, ni un BMW, ni un Mercedes ..., ponle a los 4 años el 50 % más o menos (a los grandes como clase S, serie 7, Jaguar XK, etc. a los 2 o 3 años), pero como están las cosas con descuentos en los nuevos de un 25 o 30 % quien sabrá por donde estarán los precios en 4 o 5 años ...Saabista escribió:Pero si el bmw es mas barato!!!Rubencito escribió:
Fui a Bmw por preguntar, y nada más de la manera que me atendió el tio a los 3 primeros minutos ya sabía yo que bmw no lo quería. Tb que salía mas caro...jejejej
![]()
![]()
BMW: 320d = 36.000, despues de 5 años, BMW= 20.000€, (ejem.)
SAAB: TiD = 30.000€, despues de 5 años; SAAB= 9.000€ (ejem.)
Cual es mas caro???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
He llamado a ver por donde iba el avión y me han dicho que de camino.... ofú espero que el camino sea corto...
pregunta sobre seguros:
cuando aseguras el coche a todo riesgo no es necesario decirlo todo lo que lleva el coche de casa, no?? o si hay que decirle que viene con navegador, llantas. etc....
saludiness
pregunta sobre seguros:
cuando aseguras el coche a todo riesgo no es necesario decirlo todo lo que lleva el coche de casa, no?? o si hay que decirle que viene con navegador, llantas. etc....
saludiness
-
torero2000
- Forista Veterano

Tienes que decirles que es un aero y todo lo que no sea de serie en este acabado, como por ejemplo el cambio automático, el techo panorámico, supongo que también el navegador y llantas de 18", si no fueran de serie que no lo se exactamente pero creo que de serie van las de 17".Rubencito escribió:He llamado a ver por donde iba el avión y me han dicho que de camino.... ofú espero que el camino sea corto...
pregunta sobre seguros:
saludiness
Que te tarde poco en llegar ...
de serie son las de 17 y yo le he puesto de 18, el navegador y el sensor de lluvia, estos son los extras...
acabo de leer en 2 webs seguros que los accesorios con los que sale el coche de fábrica no hace falta comunicarlos. Me imagino que los extras estos se contarán como si fueran de fábrica, porque lo único que no tenía el coche son las llantas de 18 que si las he escogido yo.
edito: cuando me den el coche core una birra de mi cuenta!!!! jijji u dos
acabo de leer en 2 webs seguros que los accesorios con los que sale el coche de fábrica no hace falta comunicarlos. Me imagino que los extras estos se contarán como si fueran de fábrica, porque lo único que no tenía el coche son las llantas de 18 que si las he escogido yo.
edito: cuando me den el coche core una birra de mi cuenta!!!! jijji u dos
-
torero2000
- Forista Veterano

A mí me preguntaron el nivel de equipamiento, en mi caso Linear Sport, y los extras que no incluía, el bluetooth y los espejos retráctiles eléctricamente. La verdad es que no soy de los que les gusta meter muchos extras. Ahora le voy a poner el sensor de aparcamiento y figurará en el seguro como bien asegurado expresamente en la póliza.