sid comprado en e bay
Moderador: Moderadores
-
nicolas maquiavelo
- Nuevo Forista

sid comprado en e bay
hola.me gustaria saber si los sid ingleses que venden en e bay son buenos o no merece la pena,salen poe 40 euros mas envio,el mio esta perdiendo pixeles poco a poco... 
-
Dr. Zoidberg
- Forista Legendario

- Contactar:
-
nicolas maquiavelo
- Nuevo Forista

"Buenos", pues supongo que dependerá de la seriedad de quien te los venda. La cuestión es que te aseguren que el SID que te manden no tiene ninguna línea defectuosa (cosa que en general no sucede). Personalmente solo lo recomendaría si se pillan a precio de ganga y te permite pasar de un SID1 a un SID2. Hay que tener en cuenta que el SID roto se puede reparar por unos 50€ (también en e-Bay).
-
Dr. Zoidberg
- Forista Legendario

- Contactar:
-
casamagnum
- Forista 98 octanos

Yo mandé el SID y el climatizador a SAABREPAIRS ( en Reino Unido) , a través de ebay.Me pusieron las pantallas nuevas y me lo mandaron todo de vuelta y hasta hoy perfecto todo y como nuevos. 
Os pongo fotos de antes de enviarlo a reparar y después que me lo devolvieron reparado. No os asuteis. Es el mismo coche , lo que pasa es que cambié el acabado carbono del tablier por uno efecto madera.
Os pongo fotos de antes de enviarlo a reparar y después que me lo devolvieron reparado. No os asuteis. Es el mismo coche , lo que pasa es que cambié el acabado carbono del tablier por uno efecto madera.
SAAB 900S 16V 1992 + SAAB 93 CABRIO DE 1998 + SAAB 9000 2.3T CSE DE 1995
y algun trastillo más.....,todos del siglo pasado
cpardillos escribió: Si la envío a que le hagan toda la parafernalia a Inglaterra me cambian la pantalla y me ponen todas esa pijadillas??
Avisa si cuela...
Black SAAB 900 T16 Aero Conv
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
Hola saaberos,
yo también mande el SID a reparar como hace un mes, creo que tambien donde lo mando "casamagnum", y la verdad que sin problemas, lo único que estas dos semanas sin el sid, porque en lo que llega, lo arreglan y lo devuelven pos..., pero merece la pena, yo no tengo ninguna foto pero quedo perfecto, ni siquiera con el brillo ese que dice la gente, a mi lo único me cambio el sonido al dar los pitidos y el intermitente, pero bueno, es lo de menos, y solo 55€, que comparao con lo que cuesta nuevo....
Por cierto casamagnum, donde pillaste el acabado de carbono, es que estuve mirando para ponerselo, pero ahora no soy capaz de encontrarlo para pedirlo, si me puedes decir donde??
Saabludos.
yo también mande el SID a reparar como hace un mes, creo que tambien donde lo mando "casamagnum", y la verdad que sin problemas, lo único que estas dos semanas sin el sid, porque en lo que llega, lo arreglan y lo devuelven pos..., pero merece la pena, yo no tengo ninguna foto pero quedo perfecto, ni siquiera con el brillo ese que dice la gente, a mi lo único me cambio el sonido al dar los pitidos y el intermitente, pero bueno, es lo de menos, y solo 55€, que comparao con lo que cuesta nuevo....
Por cierto casamagnum, donde pillaste el acabado de carbono, es que estuve mirando para ponerselo, pero ahora no soy capaz de encontrarlo para pedirlo, si me puedes decir donde??
Saabludos.
-
casamagnum
- Forista 98 octanos

El acabado carbono es el que llevaba el coche de serie , es un 93 edicion aniversario , y lo que hice fué quitarlo y ponerle uno de acabado madera. Aquí en el foro lo vendí.
Busca en forocoches ( aunque sea cutre el sitio ) hay un forero que se llama " torrasimport " . A este le compré un acabado adhesivo en nuez clara para el 93 y es buen artículo y buen precio , aunque se nota ligeramente que está superpuesto.
Busca en forocoches ( aunque sea cutre el sitio ) hay un forero que se llama " torrasimport " . A este le compré un acabado adhesivo en nuez clara para el 93 y es buen artículo y buen precio , aunque se nota ligeramente que está superpuesto.
SAAB 900S 16V 1992 + SAAB 93 CABRIO DE 1998 + SAAB 9000 2.3T CSE DE 1995
había un articulo muy interesante de como repararlo uno mismo yo lo hize y funcionó ahora que me esta pasando en el climatizador tambien lo voy a intentar, es mas barato que los 50 euros, je je. por cierto en la pagina de rogasanz se venden los paneles de garfito y madera creo que 250 euros ya montados.
SAAB 9-3 TS (98) 200 CV
Hola, yo tambien tengo el sid mal, y quisiera enviarlo, pero mi gran problema es el idioma, la verdad es que lo he estado mirando en la web y parece ser que hay que hablar antes con ellos para pedir cita (o un codigo de envio). ¿Puede ser?
¿Como lo habeis hecho vosotros?
Un saludo.
¿Como lo habeis hecho vosotros?
Un saludo.
Saab 2.0i sek 130CV