Consejo compra 2.0t vector cabrio. Presentación
Moderador: Moderadores
Consejo compra 2.0t vector cabrio. Presentación
Hola que tal chicos? Soy nuevo aqui y bueno, a decir la evrdad nunca pense que me iba a poder permitir un descapotable y menos de una marca como Saab.
He visto uno en internet con pocos kms pero tengo dudas acerca de la fiabilidad de la capota. El motor he visto por ahi quye hablan muy bien de el y de las capotas tambien, que son de lo mejorcito que hay en el mercado en cuanto a cabrios. Si me pudieseis contar vuestras opiniones o experiencias os lo agradeceria no sabeis cuanto. Saludos a todos.
He visto uno en internet con pocos kms pero tengo dudas acerca de la fiabilidad de la capota. El motor he visto por ahi quye hablan muy bien de el y de las capotas tambien, que son de lo mejorcito que hay en el mercado en cuanto a cabrios. Si me pudieseis contar vuestras opiniones o experiencias os lo agradeceria no sabeis cuanto. Saludos a todos.
Gracias por tu respuesta.
El modelo es un 2.0t vector cabrio de 175 cv. He visto la ficha tecnica de nuevo y me parece un poco burgues el motor (0 a 100 en 9 segundos) pero es que el coche me parece precioso.
me viene ademas con cuero y algunos extras mas. Tan solo tiene algo unos 20 meses y el concesionario esta en madrid (larralde motor). Si alguien tiene informacion sobre el concesionario o lo que sea (fiabilidad de la capota, etc) lo agradaceria un monton que publicasa su opinion, gracias.
[mod="Isuzu"]Te lo muevo al foro cabrio aunque con la opcion buscar podrás sacar mas información en lo relativo a la motorización en el foro 9-3SS. Suerte[/mod]
El modelo es un 2.0t vector cabrio de 175 cv. He visto la ficha tecnica de nuevo y me parece un poco burgues el motor (0 a 100 en 9 segundos) pero es que el coche me parece precioso.
me viene ademas con cuero y algunos extras mas. Tan solo tiene algo unos 20 meses y el concesionario esta en madrid (larralde motor). Si alguien tiene informacion sobre el concesionario o lo que sea (fiabilidad de la capota, etc) lo agradaceria un monton que publicasa su opinion, gracias.
[mod="Isuzu"]Te lo muevo al foro cabrio aunque con la opcion buscar podrás sacar mas información en lo relativo a la motorización en el foro 9-3SS. Suerte[/mod]
- Txuskillo
- Socio

- Contactar:
En el foro de cpompra venta tienes este algo menos burgues
y con muy buena pinta, y precio,(esto ultimo a mi entender). Si no tubiera uno me lo pensaria poco.[mod="Txuskillo"] perdona se me olvidaba que eres nuevo,las palabras en azul son casi siempre enlaces, pinchas encima y te sale la pagina a la que se refiere el enunciado.[/mod]
SOCIO 149
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
Lo siento pero el que me gusta a mi es blanco con capota negra, y de finales de 2007, Aunque este que me has enseñado esta muy bien tb. Voy a seguir leyendo en el foro porque lo unico que me frena en la compra es que no me fio de las capotas, ejej. De todas formas agradeceria mas opiniones orespuestas sobre larralde motor o capotas o lo que sea.
Gracias chicos.
Gracias chicos.
Por cierto, que me acaba de venir a la cabeza, ejje, emnuda faena la climatologia, no¿?
Mirad, yo soy del norte y por aqui a veces, bueno, esto que voy a decir pasa en toda la peninsula pero..... que pasa si tengo que sacar mi cabrio para ir a trabajar y esta callendo una lluvia de espanto o incluso una granizada monumental (eso ocurre varias evces al año por mi tierra).
Esto si que me preocupa de verdad. ¿Que me podriais decir los expertos en esta materia?
Mirad, yo soy del norte y por aqui a veces, bueno, esto que voy a decir pasa en toda la peninsula pero..... que pasa si tengo que sacar mi cabrio para ir a trabajar y esta callendo una lluvia de espanto o incluso una granizada monumental (eso ocurre varias evces al año por mi tierra).
Esto si que me preocupa de verdad. ¿Que me podriais decir los expertos en esta materia?
-
Dr. Zoidberg
- Forista Legendario

- Contactar:
- Jotaele
- Socio

- Ubicación: De Madrid al cielo... con la capota quitada para verlo
La capota aguanta chaparrones y huracanes. El granizo rebota, así que no te deja marcas como en la chapa. Y el ruidito que hace es de lo más entrañable, oiga!
Saab 9-3 Cabrio 2.0t 150cv+kit. 2001
Saab 900 Sedan 2P T8. 1986
Saab 900 i 16V 1992 Endurance Racer - https://www.instagram.com/saab.endurance.racing.society
Socio nº248
Saab 900 Sedan 2P T8. 1986
Saab 900 i 16V 1992 Endurance Racer - https://www.instagram.com/saab.endurance.racing.society
Socio nº248
-
Dr. Zoidberg
- Forista Legendario

- Contactar:
Por cierto, otra duda que tengo y que me sacaria de casi todas las reservas que tengo para comparme este coche. ¿Llevandolo a un taller convencional o si es necesario a uno oficial, se le podria averiguar los kilometros totales k tiene el coche?
pd: Creo que es como una consolita que se le enchufa y te aparecen los kilometros.
pd: Creo que es como una consolita que se le enchufa y te aparecen los kilometros.
JOpd.....er siempre se me olvida algo. ¿que opinais de los compra-venta? He oido que no son muy fiables en ninguna marca? En cuanto al tema de los kms reales. Que opinais?
pd: Ya se que puedo resultar un poco pesado y que con todo lo que pregunto podria saber demasiado y hay gente en las peliculas que muere por ello (por saber demasiado). Yo de saab no se mucho pero si hay alguno por hay que hace pesas le podria dar alguna indicacion sobre dietas e incluso entrenamientos para optimizar sus resultados, jejejeje.
gracias de nuevo por sus respuestas
pd: Ya se que puedo resultar un poco pesado y que con todo lo que pregunto podria saber demasiado y hay gente en las peliculas que muere por ello (por saber demasiado). Yo de saab no se mucho pero si hay alguno por hay que hace pesas le podria dar alguna indicacion sobre dietas e incluso entrenamientos para optimizar sus resultados, jejejeje.
gracias de nuevo por sus respuestas
-
Dr. Zoidberg
- Forista Legendario

- Contactar:
- Arizon
- Socio Fundador

Los km totales que tiene el coche? como no le preguntes a Rappel.....
Si se los quieren cambiar se los cambian sin problema, pero no solo a los Saabs a todas las marcas.
La unica forma de saber si tiene mas km es que te digan en el concesionario donde ha pasado las revisiones, cuando fue la última y con que kilometros.
Los compra-venta por desgracia cambian el kilometraje de casi todos los coches.
España es asín.
Respecto de la capota, funcionan a la perfeccion y aguantan todo, incluso nieve, lo único que les sienta mal es el vandalismo.
Si se los quieren cambiar se los cambian sin problema, pero no solo a los Saabs a todas las marcas.
La unica forma de saber si tiene mas km es que te digan en el concesionario donde ha pasado las revisiones, cuando fue la última y con que kilometros.
Los compra-venta por desgracia cambian el kilometraje de casi todos los coches.
España es asín.
Respecto de la capota, funcionan a la perfeccion y aguantan todo, incluso nieve, lo único que les sienta mal es el vandalismo.
SAAB 900 SE Turbo Cabrio 1997
EX-SAAB 900 T16 Coupe 1985
EX-SAAB 900 T8 Coupe 1987
EX-SAAB 900i Coupe 1989 - COLOMO'S RACE CAR
EX-SAAB 900i Coupe 1991
EX-SAAB 900i Coupe 1992
EX-SAAB 9000 Aero 1995
EX-SAAB 900 SEK 1998
EX-SAAB 9-5 SW Aero 2001
EX-SAAB 900 T16 Coupe 1985
EX-SAAB 900 T8 Coupe 1987
EX-SAAB 900i Coupe 1989 - COLOMO'S RACE CAR
EX-SAAB 900i Coupe 1991
EX-SAAB 900i Coupe 1992
EX-SAAB 9000 Aero 1995
EX-SAAB 900 SEK 1998
EX-SAAB 9-5 SW Aero 2001
Si lo que te da yu-yu es la capota y no lo pones a todo riesgo, te compras una de recambio con el coche y al trastero. Así lo hice yo y no he vuelto a pensar donde lo aparco...
Aquí la tienes en azul por 300 eurillos, más barata que la de un preGM:
http://www.sdcc.se/cab_spec.htm
Aquí la tienes en azul por 300 eurillos, más barata que la de un preGM:
http://www.sdcc.se/cab_spec.htm
Black SAAB 900 T16 Aero Conv
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit