Venta coche del extranjero

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Responder
Manolek
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Venta coche del extranjero

Mensaje por Manolek »

Mi compañero de trabajo esta buscando actualmente un coche y se encontró con este anuncio. Nos ha mosqueado el precio y las facilidades que da, ¿conoceis algún casi similar?

Os pongo la respuesta al anuncio:

Hola,
Soy Jose Antonio el vendedor del Bmw Serie 3 330D.
El coche se encuentra en perfect estado, chapa y pintura original, el motor funciona perfectamente, no ha tenido ningun golpe, ningun accidente, casi siempre lo tengo en garaje. Con respecto a los detalles del coche, no sé qué decirte, de color negro, combustible diésel, el consumo es bajo, 5 puertas, motor 3000cm³ con 231 CV, ano 2007, climatizador, Bluetooth, Asientos deportivos electricos y con memoria, Espejos antideslumbramiento y electricos, Paquete iluminacion y compartimentos, Cambio automatico, Persianas laterales y trasera electrica, Control de velocidad, Sensor de lluvia y luces, faros xenon y autolavables, Alarma, Cristales tintados, 4/5 apoyacabezas, Apoyabrazos delantero, Reposabrazos central en el asiento trase, Reposabrazos central en el asiento trase, Asiento acompañante altura regulable, Asiento conductor de altura regulable, Check-control, Indicador temperatura exterior, Columna dirección aj manual. alt. y long, Cint. seguridad de 3 puntos anclaje, Espejos exteriores calefactables, Volante multifuncional, Control de tracción (ASC T), llantas de 17", Pneumáticos en perfecto estado , tiene 20.000km , el cambio es automático con 6 velocidades.En fin, no se que mas. La razón por lo cual quiero venderlo es por que no lo utilizo casi nunca. Trabajo en Manchester/Inglaterra durente dos años, teniendo aquí del estado un coche y un conductor. El coche tiene la documentacion al dia.El coche llegará a su dirección con todos los documentos necesarios para que pueda registrarse en su nombre. En este momento puedo mandar el coche atraves de una empresa concesionaria autorizada,para evitar cualquier problema.Por que no tengo tiempo libre para hacerlo personal.Los gastos estan incluidos en el precio y el coche llegara a cualquier lugar de España.
Si usted estara interesado realmente me puedes contactar y le puedo dar más información.
El precio final es 10,000.00€.
Aquí está mi nr de teléfono: 00447552487029 .
Espero tu respuesta. Un saludo
EX - SAAB 9000 CD 2.3T Kit 220cv
SAAB 9-5 Aero 2.3T 250cv
Jotaele
Socio
Socio
Ubicación: De Madrid al cielo... con la capota quitada para verlo

Mensaje por Jotaele »

TIMO. En la próxima comunicación, le pedirá 1000 euritos por adelantado vía Western Union o similar para pagar el transporte. Una vez los abone, bye bye.
Saab 9-3 Cabrio 2.0t 150cv+kit. 2001
Saab 900 Sedan 2P T8. 1986
Saab 900 i 16V 1992 Endurance Racer - https://www.instagram.com/saab.endurance.racing.society
Socio nº248
torero2000
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por torero2000 »

Jotaele escribió:TIMO. En la próxima comunicación, le pedirá 1000 euritos por adelantado vía Western Union o similar para pagar el transporte. Una vez los abone, bye bye.
exactamente !!! Ya he leido de varios casos como este.. Aunque te manden documentación por fax o email, cuidado :!: puede estar trucada. :evil:
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

Fraude, ni caso. Que lo maree como pasatiempo pero no de un solo euro.-
Omar
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Omar »

El timo mas viejo del mundo... Pero me parece increible que la gente todavia dude de estos timos... Inaudito.! Ya que todos los casos actuan igual y describen la misma gilipollez de que estan trabajando fuera...
señores 2 dedos de frente!
ramongr64
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por ramongr64 »

Dile que vas a pasar unos días en Inglaterra y que aprovechas para recoger el coche. Ya verás como sale por peteneras.

La verdad es que hace tiempo que no veía un timo de éstos, y sobre todo ya han aprendido a escribir bien en "cristiano" :D :D
Los primeros timos eran buenísimos ya que los hacían con traductores automáticos de internet y el texto tenía su miga.

Sigue sin haber duros a cuatro pelas.

Saludosssssssssssssssss
iyoda
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por iyoda »

por dios!! timooo, 2007, 10.000e, ingles contando una batalla........... :roll:
Saab 93 AERO
ex-saab 9000 2.3 16v
saabista
Forista Veterano
Forista Veterano

Re: Venta coche del extranjero

Mensaje por saabista »

Manolek escribió:Mi compañero de trabajo esta buscando actualmente un coche y se encontró con este anuncio. Nos ha mosqueado el precio y las facilidades que da, ¿conoceis algún casi similar?

Os pongo la respuesta al anuncio:

Hola,
Soy Jose Antonio el vendedor del Bmw Serie 3 330D.
El coche se encuentra en perfect estado, chapa y pintura original, el motor funciona perfectamente, no ha tenido ningun golpe, ningun accidente, casi siempre lo tengo en garaje. Con respecto a los detalles del coche, no sé qué decirte, de color negro, combustible diésel, el consumo es bajo, 5 puertas, motor 3000cm³ con 231 CV, ano 2007, climatizador, Bluetooth, Asientos deportivos electricos y con memoria, Espejos antideslumbramiento y electricos, Paquete iluminacion y compartimentos, Cambio automatico, Persianas laterales y trasera electrica, Control de velocidad, Sensor de lluvia y luces, faros xenon y autolavables, Alarma, Cristales tintados, 4/5 apoyacabezas, Apoyabrazos delantero, Reposabrazos central en el asiento trase, Reposabrazos central en el asiento trase, Asiento acompañante altura regulable, Asiento conductor de altura regulable, Check-control, Indicador temperatura exterior, Columna dirección aj manual. alt. y long, Cint. seguridad de 3 puntos anclaje, Espejos exteriores calefactables, Volante multifuncional, Control de tracción (ASC T), llantas de 17", Pneumáticos en perfecto estado , tiene 20.000km , el cambio es automático con 6 velocidades.En fin, no se que mas. La razón por lo cual quiero venderlo es por que no lo utilizo casi nunca. Trabajo en Manchester/Inglaterra durente dos años, teniendo aquí del estado un coche y un conductor. El coche tiene la documentacion al dia.El coche llegará a su dirección con todos los documentos necesarios para que pueda registrarse en su nombre. En este momento puedo mandar el coche atraves de una empresa concesionaria autorizada,para evitar cualquier problema.Por que no tengo tiempo libre para hacerlo personal.Los gastos estan incluidos en el precio y el coche llegara a cualquier lugar de España.
Si usted estara interesado realmente me puedes contactar y le puedo dar más información.
El precio final es 10,000.00€.
Aquí está mi nr de teléfono: 00447552487029 .
Espero tu respuesta. Un saludo

Nada mas facil, que le envien un burofax con toda la documentacion, te vas a cualquier SO B.M.W., y contrarestais la informacion, ya que en cualquier BMW, tienen el system information BMW, y te diran lo que quieras y estado del vehiculo. :wink:
Alesaander
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Alesaander »

No, no, es mejor decirle:
Si que bonito, cuanto me gusta, necesito que me envie vd, un par de billetes de avion ida y vuelta , un confirm de hotel pagado por dos noches, y un pequeño giro telegrafico de west o money, con todo eso ire a ver el coche y me lo quedo en cuanto lo pruebe, le reintegrare todos los gastos si me quedo el coche, gracias
Cuida de tu coche el te cuida.
SH, 2007, 1.9 tid
ex-saab 93 2.2tid
otros...
Manolek
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por Manolek »

Gracias chiscos, efectivamente le han pedido 3000 € para los gastos de envío, diciendole que se lo mandaba en barco :lol: :lol: :lol:
EX - SAAB 9000 CD 2.3T Kit 220cv
SAAB 9-5 Aero 2.3T 250cv
Dagarex
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Dagarex »

Je, je... pedazo de timoooooooo... pecadoooorrrrrrrr... :lol: :lol:

Manolek, como tu compañero le mande los 3000 e. ya no los ve ni en pintura...
Saab 9-3 sport sedan vector 2.2 TiD
Seat Ibiza stella 1.9 sdi
Suzuki Marauder 125 cc.
javicha
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por javicha »

Y no hay nadie que persiga estos actos delictivos...?
Estamos tan mal acostumbrados, que ni le damos importancia a estas estafas tan extendidas que hay en la red. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
ramongr64
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por ramongr64 »

Enviad el anuncio a ésta dirección de la Guardia Civil, es la unidad de delitos telemáticos. Os garantizo que funcionan bien

https://www.gdt.guardiacivil.es/pcolabora.php

Saludosssssssssssssssssssss
torero2000
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por torero2000 »

ramongr64 escribió:Enviad el anuncio a ésta dirección de la Guardia Civil, es la unidad de delitos telemáticos. Os garantizo que funcionan bien

https://www.gdt.guardiacivil.es/pcolabora.php

Saludosssssssssssssssssssss
bueno de saber ... muchas gracias, un link muy útil! :!: :idea:
Responder