lamentablemente , soy demasiado mayor, para comprender la imposición de las mecanicas modernas, movidas por el marketing, y la tendencia consumista.
Ya arreglaba chapa con martillete y mi juego de cuñas, a mi seat 127, motor 903cc, alla por 1980, cuando en febrero de 1981 me pillo en el CGE, frente a Correos, en la Cibeles,el asalto al Congreso, entonces yo conducia una bultaco metralla mk1, y Carlos Cardús, el tiriti, llevaba otra, eramos los mensajeros con chupa-doscuartos de cuero marron, que haciendo caballitos por la castellana corriamos hasta la JUJEM(junta de jefes de estado mayor) raudos con las burras a to meter.
En talleres de parque movil, les cambiabamos el aceite...
En aquellos tiempos... durante la vida de mi 127, luego tuve un famoso R-5 ts, de mi compañero de clase, carlos sainz, pue bien... Entonces se canbiaba tambien la valvulina sae 90 de la caja de cambios
Ahora voy al conce a que me digan que aceite en la caja de cambios gasta el 93sh1.9tid, pensaba que un dextron II, como mi anterior 93, y me dicen que no lo saben que si que lo venden a 14€/litro, que es el de la marca pero desconocen sus especificaciones técnicas, ah!!! y por cierto eso no se toca y no se cabia nunca!!!
Y yo y mi teoria de fluidos me dice que si vacio el que llevo, que es el primero y por lo tanto el peor, dejo escurrirlo en caliente al máximo, y le pongo liquidito nuevo y limpio, mi tranquilidd mental me lo agradecerá, y la conservacion mecánica también, enfin, cosas del intercmbio de fluidos...
antes sí, ahora no? dejo abierto el hilo, ya he encontrado su fluido...
[mod="Isuzu"]Te he borrado el otro post que parecia un error a la hora de subirlo. Podrías editar el titulo y asi cuando alguien use el buscador para localizar, el tipo de aceite para la caja de cambios le saldrá este tema, es una sugerencia. Un saludo[/mod]
Aceite caja de cambios.-
Moderador: Moderadores
-
Alesaander
- Forista Veterano

Aceite caja de cambios.-
Cuida de tu coche el te cuida.
SH, 2007, 1.9 tid
ex-saab 93 2.2tid
otros...
SH, 2007, 1.9 tid
ex-saab 93 2.2tid