Saabistas con Moto

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

PMI
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por PMI »

Hombre el cabrio que estoy mirando tampoco es un Saab, busco algo más económico para usar por temporadas, un Golf, 205 CJ, Punto..., moto de momento no dejan tener en casa, y eso que solo pido una Vespa o una Suzuki Van Van de 125.
Jambrina
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por Jambrina »

Isuzu escribió:Aqui en Barcelona existe en la calle Berlin, un concesionario tipo Resel pero de las BMW que se llama Moto Style, y os haríais cruces del monton de BMW con 5 o mas años que llevan el portamatriculas de ese taller.-

Jambrina ¿Eso no lo puedes comprar por Ebay o en el mismo concesionario?
En el SO la llave del filtro cuesta 130€, un auténtico robo. Me han dicho que en Barcelona hay una tienda que lo vende por 10€ :shock:
No me había planteado comprar consumibles en ebay, pero ya son varias personas las que me lo han dicho. Buscaré a ver que veo.
Gracias.
Saab 900S LPT '92
BMW r1200r 2011
Megamo Zambra 6s 2017
Mazda MX5 ND 2015

a50mmdelmundo.com
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

Pues enteraté y cuanta con la gestión, paso a buscarla y te la envio por correos, Joan creo que está en una situación similar a la tuya.-
Jambrina
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por Jambrina »

Muchas gracias, Isuzu, siempre estás ahí para echar una mano. Espero que no haga falta molestarte, porque ayer me enteré de una tienda/chatarrero que te encarga cualquier cosa para cualquier marca. Así que no perdí un minuto y me planté allí. Le he hecho el pedido y le he advertido del precio de la llave. A ver si hay suerte y me lo consigue.
Saab 900S LPT '92
BMW r1200r 2011
Megamo Zambra 6s 2017
Mazda MX5 ND 2015

a50mmdelmundo.com
paquito32

Re: Saaberos con Moto

Mensaje por paquito32 »

Mi primera moto fué una preciosa ZZR-600 modelo 91 roja/negra allá por el año 1993 de segunda mano con 15 mil kms.
En 1995 adquirí también de 2ª mano una GSXR-750R azul y blanca siniestrada con 6500 kms, la reparé yo mismo y la mandé pintar personaliza de colores fucsia, verde inglés y blanco perlado, quedó preciosa, una lástima que mi mujer, entonces mi novia, me puso el típico ultimatum : la moto o yo, y la cagué.... la vendí. El motor también era una maravilla, era el irrompible motor SACS refrigerado por aceite, el motor parecia eléctrico según subía y bajaba de vueltas, una turbina, sin picar embrague se levantaba en primera.
Pero "el palomar" que tenía por asiento de paquete era insufrible, sobre todo viniendo de ZZR que era casi un sofá para el pasajero.

No obstante me duró otros 2 años, momento en el cual sobre finales del año 1997 adquirí la moto que tengo actualmente, otra "Susi", en concreto la RF900-R que, aunque más rutera, es otro pepinazo con 135 CV de los de aquél entonces, en los datos de aceleración(salvo el 0-1000 metros) se comía con patatas, a la mítica ZZR-1100, decían los expertos que era cuestión de embrague.

Saludos y Ráfagas.

Paco.
torero2000
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por torero2000 »

Mi primera fue una Honda CB 250 de 27 cv (1978), luego una Yamaha XS 360 de 30 cv, después una Kawasaki Z400 2 cilidros con aprox. 33 cv y como me encantaban las motos tourer con cardan, pero una BMW no estaba a mi alcance, me compré una Honda CX 500 2 cil.V con 50 cv. Después de muchos años sin moto me compré en 2000 mi actual BMW R100 RT, que es la que siempre quise. :lol:
joan
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por joan »

Jambrina, la llave extractora del filtro del aceite la puedes encontrar en eBay.
saabista
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por saabista »

Mi primera moto fue una suzuki suzzy 50cc, una Big jog50cc trucada hasta los ojos (fue una ruina total creo que si digo 3000€ me quedo corto), derbi atlantis 50cc red bullet( muy bonita pero quemaba los cilindros que daba gloria), suzuki marauder 250cc, y actualmente una chinita :wink: (con nombre de batidora ) ZEN TAURUS RAIDER 125CC BICILNDRICA 4T, ´06 (estoy bastante contento con ella tengo ahora 7500km, gasta unos 2,5l, y tiene una punta de 110km/h, ( pero normalmente voy a 90km/h disfrutando de la ruta)
torero2000
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por torero2000 »

Bonitos son los "rollitos de primavera sobre 2 ruedas" :x , la calidad no se ...??!! :twisted: pero también son baratitas, creo, y parecen más grandes de lo que son. Cuanto valen, qué potencia tienen ? :8)
ramongr64
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por ramongr64 »

Tienes unas 125cc con 15 cv desde 2000€ con estética custom y con pinta de ser más moto. Normalmente los motores son réplicas del monocilíndrico de Suzuki (son clónicos) y no suelen dar mal resultado.

Eso si, tienes que asumir que una vez la compres te la comes con patatas, ya que de segunda mano no la vendes ni pa dios.

Saludossssssssssssssssssss
9-5 SW Aero 230CV - La bestia
MarioSaab
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por MarioSaab »

Bueno, pues hemos vuelto a cambiar de montura. tras una breve incursión en el mundo de los scooters de 250 cc (La forza es una verdadera maquina urbana) volvemos a nuestros orígenes bicilíndricos de 650 cc (Recuerdo con mucho cariño mi suzuki SV 650 :cry: :cry: )

En esta ocasión me he decantado por una máquina de turismo, ya que ha tenido naked, scooter y trail. La afortunada esta vez ha sido una Honda NT 650 V Deauville, una tranquila pero eficaz motocicleta, con unos 55 Cv (más que de sobra para cruceros de 140 Km/h) y muy buena estabilidad y capacidad de equipaje.

La unidad que he escogido es de segundo puño, con tres años y 20.000 Km (Vamos, un re-estreno :8) ) Cuando le haga unos poquitos de kilómetros os cuento las primeras impresiones. Hasta entonces, Vs para todos!

Imagen
saabista
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por saabista »

torero2000 escribió:Bonitos son los "rollitos de primavera sobre 2 ruedas" :x , la calidad no se ...??!! :twisted: pero también son baratitas, creo, y parecen más grandes de lo que son. Cuanto valen, qué potencia tienen ? :8)

--------------------------------------------------------------------------------

Comentario:

Motocicleta custom de excelente presencia, con alta calidad en acabados y equipamiento : frenada ABS, pareja de maletas rígidas, defensas cromadas, respaldo para el pasajero, alarma y encendido remotos, función antisecuestro, etc. Su motor bicilíndrico le llevará confortablemente allá donde desee ir… aunque avisamos: no nos hacemos responsables si su gran atractivo le convierte en el centro de atención.

Ficha Técnica:

Motor: 2 Cilindros. 4 Tiempos. Refrigeración por Aire
Potencia: 12,24 CV
Sistema de arranque: Eléctrico, pedal, y mediante control remoto
Cambio: 5 Velocidades
Neumático delantero: 110/90-16
Neumático trasero: 130/90-15
Freno deltantero: Disco
Freno trasero: Tambor
Longitud total: 2.160 mm
Ancho total: 815 mm
Altura total: 1.090 mm
Altura del asiento: n.d.
Distancia entre ejes: 1.450 mm
Peso: 155 kgs
Depósito: 10 litros
Colores disponibles: Negro, Azul, Dorado, Amarillo, Negro/Plata, Azul/Plata
Otros detalles: Bien equipada de accesorios extras. Freno delantero con ABS.
Precio aproximado: 2.600 €

Datos Marca e Importador:

Marca: ZenTaurus
Importador: Motos ZenTaurus
Página web: www.motoszentaurus.com
Teléfono / Fax: 955 61 15 49 / 955 62 00 08
País de fabricación: China
Última edición por saabista el Mié Abr 22, 2009 6:28 pm, editado 1 vez en total.
saabista
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por saabista »

ramongr64 escribió:
Eso si, tienes que asumir que una vez la compres te la comes con patatas, ya que de segunda mano no la vendes ni pa dios.
:lol: :lol: igual que el SAAB :lol: :lol: :lol:
ramongr64
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por ramongr64 »

saabista escribió:
ramongr64 escribió:
:lol: :lol: igual que el SAAB :lol: :lol: :lol:
Si es que tenemos un vicio queeeeeeeeee :D :D :D :D :D
ramongr64
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por ramongr64 »

Ahora llevo este "avión". 1400cc y 155cv.

Imagen
Responder