¡Por fín! De nuevo a lomos de un Grifo...
Moderador: Moderadores
Enhorabuena, te está quedando de concurso, incluso el labio bajo el parachoques lo llevas en negro, como debe ser, pero cuidado con los zurullos, que son como los Pringles... once you pop, you can't stop!!
No crees que llevas demasiado branding de Cibie... Yo, al menos las tapas de arriba, las lacaba en verde escarabajo o a cuadros blanco y negro...
Por cierto, me encanta lo bien que ajusta el Kit a la carrocería, bajo el intermitente.
No crees que llevas demasiado branding de Cibie... Yo, al menos las tapas de arriba, las lacaba en verde escarabajo o a cuadros blanco y negro...
Por cierto, me encanta lo bien que ajusta el Kit a la carrocería, bajo el intermitente.
Black SAAB 900 T16 Aero Conv
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
-
MarioSaab
- Forista Legendario

- Contactar:
Gracias por tus halagos Martín, viniendo de ti, son si caben, mas "halagadores"
Estoy de acuerdo con las stoneguards, las de arriba tienen el logo plateado y las de abajo lo tienen negro, pero me mola la idea de pintarlos con un pincel de retoque en verde escarabajo.
El kit realmente ajusta muy bien en todo el perimetro, eso es mérito del antiguo propietario
, que cuidó mucho el coche.
Ahora me tengo que poner con la tapicería, a ver si encuentro una funda de respaldo de conductor en buen estado.
Esta semana va a entrar en el chapista para pulir y abrillantar la carrocería, para darle un brillo "espejo". Si no se me va de presupuesto a lo mejor retocamos la pintura gris de los paragolpes. hay que llegar al Retromovil con el coche en perfectas condiciones!!!
Saludos
Estoy de acuerdo con las stoneguards, las de arriba tienen el logo plateado y las de abajo lo tienen negro, pero me mola la idea de pintarlos con un pincel de retoque en verde escarabajo.
El kit realmente ajusta muy bien en todo el perimetro, eso es mérito del antiguo propietario
Ahora me tengo que poner con la tapicería, a ver si encuentro una funda de respaldo de conductor en buen estado.
Esta semana va a entrar en el chapista para pulir y abrillantar la carrocería, para darle un brillo "espejo". Si no se me va de presupuesto a lo mejor retocamos la pintura gris de los paragolpes. hay que llegar al Retromovil con el coche en perfectas condiciones!!!
Saludos
dura competencia tienes en ese jardin , cerezos versus 900 , me quedaria horas viendo ambos abobados
saludos y enhorabuena por ambas cosas

saab 900 turbo cabrio MY91
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW RIP
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
orgulloso uñas negras
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW RIP
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
orgulloso uñas negras
-
MarioSaab
- Forista Legendario

- Contactar:
Gracias Torrens, veo que eres una persona con buen gusto
El jardin, es mérito de mi padre, que desde que se jubiló ha encontrado un estupendo entretenimiento (y yo un ahorro... no sabes a que precio están los jardineros
).
Sobre mirar un 900... estoy de acuerdo contigo al 110%. Cuando hice la foto de los tres coches juntos, pense... "los 9-3 son bonitos, pero no tienen personalidad; los coches de hoy en día son todos iguales. El 900 nació con personalidad propia, y nunca habrá ningún coche que eclipse su peculiar imagen"
Al nuevo 93 le he dedicado 5 minutos desde que me lo dieron, al 900... cientos de horas
Saludos
Sobre mirar un 900... estoy de acuerdo contigo al 110%. Cuando hice la foto de los tres coches juntos, pense... "los 9-3 son bonitos, pero no tienen personalidad; los coches de hoy en día son todos iguales. El 900 nació con personalidad propia, y nunca habrá ningún coche que eclipse su peculiar imagen"
Al nuevo 93 le he dedicado 5 minutos desde que me lo dieron, al 900... cientos de horas
Saludos
-
Dr. Zoidberg
- Forista Legendario

- Contactar:
-
MarioSaab
- Forista Legendario

- Contactar:
mmm
Un poco tarde para podar, no? A no ser que sean los setos perimetrales (que a mi, poco a poco se me estan comiendo el terreno
)
La verdad que es un arduo trabajo, pero compensa cuando viene la familia o los amigos de visita o a comer. Un dia de estos, motaremos una "Marianada" (A modo de Chenchada... pero más modesta, que el anfitrión no tiene excesiva experiencia en eventos de este tipo
)
Saludos
La verdad que es un arduo trabajo, pero compensa cuando viene la familia o los amigos de visita o a comer. Un dia de estos, motaremos una "Marianada" (A modo de Chenchada... pero más modesta, que el anfitrión no tiene excesiva experiencia en eventos de este tipo
Saludos
- Jotaele
- Socio

- Ubicación: De Madrid al cielo... con la capota quitada para verlo
Un 9-3 classic cabrio! Seguro que Neo se pone muy contentoJoseRC escribió:Te falta un 93 classic![]()
Saab 9-3 Cabrio 2.0t 150cv+kit. 2001
Saab 900 Sedan 2P T8. 1986
Saab 900 i 16V 1992 Endurance Racer - https://www.instagram.com/saab.endurance.racing.society
Socio nº248
Saab 900 Sedan 2P T8. 1986
Saab 900 i 16V 1992 Endurance Racer - https://www.instagram.com/saab.endurance.racing.society
Socio nº248
-
MarioSaab
- Forista Legendario

- Contactar:
Ohhh!! Que guapo que ha salido... (y que bien se portó en Tubilla
) Gracias por la foto JL, me gusta mucho!
Pero puestos a añadir algo a la colección tiro más o por un 96 o por un 9000 (Aero, gracias).
Todo se andará.
Saludos
Lo tuve, Jose... lo tuve. Y no sabes lo que lo echo de menosJoseRC escribió:Te falta un 93 classic
Todo se andará.
Saludos
-
MarioSaab
- Forista Legendario

- Contactar:
Gracias! Estoy pensándome seriamente retirar los faros de larga distancia (los que están delante de la calandra) y dejar sólo los antinieblas inferiores... Además dudo que pasen la ITV
Creo que la linea del morro gana sin los faros, mas ahora con los intermitentes blancos. Bueno, de los "errores" se aprende
Lo único es perder la fantástica luz que dan y lo bien que se conduce por carretera. Además... si hiciera una encuesta si el coche está mejor CON o SIN, creo que se que opción ganaría.
Lo consultaré con la almohada. Buenas noches a todos
EDITO: Pues no, no llevo faros de xenon... he revisado las fotos y tienes razón, los faros se ven azulados, pero debe de ser un efecto optico, o la luz reflejada.
Creo que la linea del morro gana sin los faros, mas ahora con los intermitentes blancos. Bueno, de los "errores" se aprende
Lo único es perder la fantástica luz que dan y lo bien que se conduce por carretera. Además... si hiciera una encuesta si el coche está mejor CON o SIN, creo que se que opción ganaría.
Lo consultaré con la almohada. Buenas noches a todos
EDITO: Pues no, no llevo faros de xenon... he revisado las fotos y tienes razón, los faros se ven azulados, pero debe de ser un efecto optico, o la luz reflejada.
-
MarioSaab
- Forista Legendario

- Contactar:
Bueno... sábado bastante productivo. Además de una limpieza profunda (Que falta le hacía) hemos hecho algo que algunos estabais pidiendo reiteradamente: He retirado los faros de larga distancia para que la calandra recien cromada y los intermitentes blancos nuevecitos brillen con todo su esplendor.
Es cierto, que la continuidad y la armonia del morro del 900 no se debe "estropear" con aditamentos varios (y no originales, como dirían los puristas del Club
)
He aprovechado el interruptor que ha quedado "huerfano" para utilizarlo para subir y bajar la antena, eliminando el que puse el domingo pasado; asi queda el interior mas ordenado.
El siguiente paso, es la entrada en el chapista, que ha sido postpuesta unos días por causas ajenas a mi voluntad
Se les salen los coches por el tejado del taller) Asi que he dejado los 93s aparcados una semanita y esta toca 900
Hay que rellenar un poquito tanto el refrigerante como el líquido de dirección que está justo al minimo. Por cierto... ¿Qué líquido de servodirección debo emplear?
Un saludo
Es cierto, que la continuidad y la armonia del morro del 900 no se debe "estropear" con aditamentos varios (y no originales, como dirían los puristas del Club
He aprovechado el interruptor que ha quedado "huerfano" para utilizarlo para subir y bajar la antena, eliminando el que puse el domingo pasado; asi queda el interior mas ordenado.
El siguiente paso, es la entrada en el chapista, que ha sido postpuesta unos días por causas ajenas a mi voluntad
Un saludo
-
Dr. Zoidberg
- Forista Legendario

- Contactar:
El líquido que yo le compré a mi 900 cabrio para la servo fue:
PSF 4634 SAAB Power Steering Fluid (art. 315 161 224). Precio 18 Euros más IVA en el SO.
PSF 4634 SAAB Power Steering Fluid (art. 315 161 224). Precio 18 Euros más IVA en el SO.
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.