Emblema delantero

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

santa
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Emblema delantero

Mensaje por santa »

hola:

Hoy me he dado cuenta que ha desaparecido el emblema delantero de la parrilla delantera. Tal vez sea una chorrada pero me acaban de dar el dia.
Posibilidades: Un capullo me la quitado...parece facil pq viene encastrada a unos puntos de plastico.
La otra,que se halla caido.
saludos,
Santa
Santa

SAAB 9-3 1.9 TID LINEAR 2006 Sport - BLACK -150CV
CONSUMO: 5.2 L ( saco a la bestia por autovias, sobretdo)

EX-fregoneta
EX-TRACTOR
EX-127
EX-BICI
EX-PEUGEOT 306XND_1.9_70CV
CastMad
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por CastMad »

Yo he tenido también un problema en este sentido pero no llego a saber lo que ha pasado realmente.

Hace un par de semanas vine de Valencia a Madrid y una buena parte del viaje estuvo nevando fuerte, quizá unos 80 o 100 km. Cuando llegué a Madrid vi que me había desaparecido casi totalmente el logo... ¡se había borrado la pintura! Solamente quedan unos restos de azul en un lateral.

La chapa del logo no ha desaparecido porque se ve el relieve, pero la pintura sí. No sé si es improbable que sea la nieve y más bien hay que atribuirlo a vandalismo... pero yo no vi el logo sin color cuando estuve en Valencia antes de venir... quizá no me fijé pero salta a la vista, cuando llegué a Madrid me di cuenta enseguida.
Saab Sport Sedan 1.9 TID 150 CV 2006
santa
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por santa »

saludos de nuevo, ...yo me refiero a la parrilla, en concreto al logo que pone la marca de saab y es de forma alargada y esta sobre las rejillas delanteras...por donde pasa el aire, vamos.
Se ha ...caido...el emblema de plastico entero..nada de borrado...el cacho plastico al carajo...
saludos y ya podeis vigilarlos o ponerles un candado pq algunos por ahi van coleccionando estos chismes...hay que estar aburridos vamos.
Mañna me marco un viajecito de los buenos...a SEvilla y cuando llegue, me tomaré unas cervecitas a la salud de mi maquina...

un abrazo y buen finde.
Santa

EX-fregoneta
EX-TRACTOR
EX-127
EX-BICI
santa
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por santa »

Donde puedo adquirir uno???? aparte de la casa oficial.

gracias de antemano.

saludos,
Santa
Santa

EX-fregoneta
EX-TRACTOR
EX-127
EX-BICI
Dagarex
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Dagarex »

Hola Santa, a mi me ocurrió lo mismo hace unos meses, un energúmeno (por llamarlo de alguna forma) me robó el letrero de la parrilla delantera. Ahora viene lo mejor, voy al SO y me dicen que el letrero no lo venden suelto, tienes que comprar la parrilla enterita... vamos... cerca de 200 euros la broma...
Si puedes, intenta buscar una parrilla en algún desguace.

Saludos.
Saab 9-3 sport sedan vector 2.2 TiD
Seat Ibiza stella 1.9 sdi
Suzuki Marauder 125 cc.
santa
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

gracias

Mensaje por santa »

Dagarex, gracias por el consejo..yo ya me temia algo asi a lo que cuentas...me veo haciendome yo mismo el letrero ...es coña...lo buscaré en un desguace y con un poco de suerte, lo pondré de nuevo. Sinó, ni de coña me gasto 200 euros en la parrilla entera.

un saludo a todos, y buen finde.
Me voy a Sevilla , de cañas.
Santa
Santa

EX-fregoneta
EX-TRACTOR
EX-127
EX-BICI
fserrano
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Contactar:

Mensaje por fserrano »

Hola a todos, a mi en cambio lavando el coche en una estación de lavado a presión, al pasar la lanza no muy cerca del logo trasero, me salto la pintura del logo como por arte de mágia.

Ahora llevo el logo trasero de color plata con relieve, no queda mal.
jejejeje.

saludos.
9-3 1.9 TID 150CV Aut Vector negro 04
ex-BMW 316 1.8TI Compact azul 01
Benya
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Benya »

Hola, el anagrama delantero de capot y trasero de la tapa de maletero con el tiempo se degradan, y pierden la lámina o film con el símbolo del "grifo".
Se puede adquirir en concesionario (unos 28 eur) o tambien en ELKPARTS, al precio de unos 20 eur en el buzón de vuestra casa. La instalación es mediante autoadhesivo.
Saludos
Saab 9.3 2.2 TID Vector (may04)
panejo
Nuevo Forista
Nuevo Forista

¿Codigo del emblema en ELKPARTS?

Mensaje por panejo »

Buenas tardes.

Tengo el mismo problema y me pierdo un poco al saber la referencia exacta de la pegatina en cuestión. Estoy hablando de los diferentes códigos en la página ELKPARTS. ¿Puede ayudarme alguien a identificar cúal debo pedir? Mi Saab es un 93 1.8t Vector Sentronic de Septiembre de 2004.

Gracias anticipadas por vuestra respuesta.

Un saludo.

Kike

Imagen
CastMad
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por CastMad »

Benya escribió:Hola, el anagrama delantero de capot y trasero de la tapa de maletero con el tiempo se degradan, y pierden la lámina o film con el símbolo del "grifo".
Se puede adquirir en concesionario (unos 28 eur) o tambien en ELKPARTS, al precio de unos 20 eur en el buzón de vuestra casa. La instalación es mediante autoadhesivo.
Saludos
Cobrar por una pegatina 30 eur. me parece un atraco. Ya podría SAAB preocuparse de diseñar un logo que no se degrade o de regalar estas pegatinas, al fin y al cabo un coche en perfecto estado de revista es una publicidad para ellos...
santa
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

otra vez me han robao el emblema

Mensaje por santa »

hola:
Estoy hasta los cojones de los paletos e hps. que se dedican a quitarme piezas del coche...me acaban de robar el emblema, la pegatina vamos, del capó...me cago en su pm... pero que pasa a la peña...tan mal estan...
en fin, ....ya me he quedao tranquilo...

saludos,
SAnta
Santa

EX-fregoneta
EX-TRACTOR
EX-127
EX-BICI
rubenVLC
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por rubenVLC »

El código del trasero es el 12785871 lo mire el otro día para ver si encontraba algo por internet, yo tengo los dos logos pelados, pero todavía no me he decidido a cambiarlos, así me aseguro tambien de que no me los roban. :)

En un presupuesto que pedí para la revisión de los 90.000 pedí también que me los presupuestaran y venían con el número de referencia 12769686 "Anagrama" y 12769690 "Emblema" con precio 22.31 y 25.32 respectivamente no se cual es el del maletero y cual del capot pero esos son sus datos.

Mi coche es un 9.3 SS 2.2 MY04

Saludos
santa
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por santa »

gracias, Ruben. De todas formas, y por el cuidado que tuvo en sacar la pegatina , me temo que pueda ser alguien que le hacia falta para su coche...me lo quitó con mucho cuidado y afortunadamente no me dañó el coche ni la chapa...y muy cerca del sitio que me quitaron el logo de saab...
mucha coincidencia...
saludos y buen finde...el coche cada dia corre mas...joder, cada dia tiene menos cosas encima y pesa menosss...

:shock:

saludos

Santa
Santa

EX-fregoneta
EX-TRACTOR
EX-127
EX-BICI
rubenVLC
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por rubenVLC »

He estado echando un vistazo por el ebay y he visto las pegatinas en packs de 4 unidades hay diferentes tamaños, ¿creéis que nos pueden valer? si es así nos podíamos organizar para comprar. El texto es el siguiente.

4 x Special Edition Saab Wheel Centers

Size: 65mm

High Quality Self Adhesive Wheel Centers Printed on Exclusive Silver Alloy effect vinyl

The most eyecatching wheel centers you can buy

Each Wheel Center is domed with Automotive Polyurethane resin, Garanteed not to fade 100% UV Resistant

Scratchproof & Weatherproof, Impact resistant

*Limited Supply only*

Bid Now, Buy With Confidence

Full Fitting Instructions Included

100 % Guaranteed

Shipping:

UK = £1.99

Overseas = £2.99 (may take up to 14 working days to arrive)

Please Note The Wheel Centers should be applied
to a perfectly clean flat surface only These are flat resin domed centers, NOT clip-ins.

La busqueda:

http://shop.ebay.co.uk/items/_W0QQ_dmpt ... &_osacat=0

Saludos
CastMad
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por CastMad »

Yo por mí vale.

Seguramente sabiendo el diámetro será suficiente.
Responder