COCHES ROBADOS Y COCHES RECUPERADOS. MUY INTERESANTE.

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

buenacara2002

COCHES ROBADOS Y COCHES RECUPERADOS. MUY INTERESANTE.

Mensaje por buenacara2002 »

Bueno solo decir que muchas grcias a Carbla por el mail, ya que con lo del cambio de "gue", pos eso que uno lo va dejando porque no me entero bien del to y na....
Solo decir que mi coche ahora va de lujo, que desde que cambie de taller y lo llevé a porsa madrid (Avda, Burgos) todo de fabula, me cambiaron el caudalimetro, me colocaron el volante (que iba torcidisimo) y no recuerdo que mas cosas, Ah. por cierto, me robaron el coche, y a la semana apareción en Ceuta, y tras estar sin mi saab una semanita y tener que ir tirando con un 19 que tenemos de repuesto, pues eso que cuando pille el saab alucinando vine desde ceuta hasta Madrid.
La verdad es que son bonitos nuestros coches Eh?? y cómodos y como andan (sobre todo ahora que tengo el caudalimetro nuevo y ya no me da tirones ni noto faltas de potencia).

Queria decir que para ir a ceuta alquilé un scenic dci creo que de 105 cv. y referente al tema de consumo de gasoil (tema que estaba candente hace ya unos meses en el foro), bueno pues que el scenic a 160 - 170 en el recorrido de Madrid a Algeciras, sacó un consumo de 10,7l. (que me pareció brutal) y a la vuelta con mi saab tid 125cv. algo mas rapido (180 - ... :oops: ...) pues llegué a Madrid con un consumo de 8,0l. lo cual dice muuuucho a favor de mi cochecito guapo (es que lo recogí hace mas o menos un mes y todabia estoy enamorado).

Es que pensar que me iba a quedar sin coche (y el nuevo 93 no me gusta nada), y por mucho que pensaba en que otro coche comprarme... pues eso que no hay ningún otro que me pueda llenar tanto como me llenó este cuando lo compré.

en fin que hola de nuevo a tos y que me iré poniendo al dia de todo lo dicho por aqui.
por cierto yo tenia una clave para entrar al otro foro y ahora ya no me acuerdo, ¿¿¿¿como de hace para poner otra o recuperar la misma??? es que no tengo ganas de tirarme una hora buscando como hacerlo.... :lol: gracias
alvar9000
Forista Legendario
Forista Legendario

saludos

Mensaje por alvar9000 »

no me digas que te robaron el coche y lo encontraste. Que mala suerte y que suerte luego. ¿como se lo llevaron? ¿y en Melilla lo encontraron? casi no se podian haber ido mas lejos. Bueno, una buena escusa para conocer esa zona.
El consumo de 9-3 me parece muy bueno (el de 115 cv es algo mas tragón, no mucho, pero algo se nota)
Respecto a la contraseña ¿te refieres a la de la web de yahoo? esa está bastante muerta ya (no del todo, pero casi) Mejor date de alta en esta, tanto en la web como en el foro (revisa las intrucciones de la pagina de inicio arriba a la izquierda) o pregunta lo que necesites.
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Me alegro de leerte hijo pródigo.

Mensaje por C a r l o s »

Anda con las pestes que echabas de tu coche, cuando iba mal, y ahora eres un anuncio viviente de Saab. Me alegro principalmente por ti. Para darte de alta como usuario y luego si quieres como socio debes ir a Como darse de alta
Para hacerte socio está en http://www.clubsaabespana.com/bienvenida/socio.html

Danos más datos de cómo te lo robaron porque es muy importante saberlo en el Club. Tenías alarma?. Y la de inclinación?.

En Ceuta. Hay mucho tráfico de coches robados para venderlos en Marruecos. Cuando fui con mis padres a Marruecos nos miraron en la frontera hasta el número de bastidor del coche. Hace 12 años.

Me alegro de leerte hijo pródigo. :wink:
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Bienvenido

Mensaje por Álvaro Ruiz »

¡c**o, buenacara, cuánto tiempo!

La verdad es que la vida de tu Saab es intensa :lol: :lol: . Cuéntanos cómo fue lo del robo y si tenías instalada alarma o alguna otra cosa, lo digo por aquello de tomar precauciones los demás :shock:

Me alegro un montón de que se solucionaran por fin todos tus problemas ("algo" más frecuentes en los coches comprados en Esteban Rivas, curioso, curioso :roll: ), y de que ahora estés disfrutando plenamente de tu tractor. Yo el mío lo sigo cogiendo para trabajar porque no me queda más remedio :( :cry: :x , porque si por mí fuera usaba a diario el misil que me he comprado 8) :D

Lo dicho, que nos alegra mucho verte de nuevo por aquí y sobre todo que te vaya tan bien.

Saabludos de re-bienvenida
buenacara2002

me lo robaron sin mas

Mensaje por buenacara2002 »

pues eso que tengo garaje en casa, pero ese dia llegué tarde de trabajar y lo dejé en la calle, cerrado con la alarma puesta (puertas y ventanas) y cuando llegué por la mañana ya no estaba, y lo más cachondo es que cuando lo recogí en Ceuta, metí mi llave y arrancó el coche como si nada...., así que lo que yo pienso es que lo montaron en una grua desde mi casa, lo llevarian a algún garaje y programarian una llave para que funcione. La verdad es que esta gente son la reostia.
Lo encontró la policia de Ceuta, en un garaje, era un grupo dedicado a la investigación de tráfico de coches de lujo, en fin que mucho ojito que si se lo quieren llevar se lo llevan, y da igual lo que le pongas, yo ya pienso que lo mejor es una buena pitón del enganche de la grua a una farola cercana.
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

¡¡¡Menuda suerte!!!

Mensaje por GUS »

Por lo que nos cuentas te ha tocado la lotería pero bien tocada.
Seguro que lo pensaban vender.... vete tu a saber donde.
Puede incluso que tu coche lo montasen en la grua y se lo llevasen directamente encima de ella hasta el garaje.... aquí los roban así.

UN SAABLUDO y felicidades, menuda suerte.
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Invitado

Mensaje por Invitado »

Enhorabuena y bienvenido de nuevo.

A un amigo tb le apareció en Algeciras su Golf Tdi. Como tenía menos de no-sé-cuántos meses, el seguro le reembolsaba el precio total. Por cierto, a él le pusieron más km. Es decir se lo trucaron de 10mil a 35mil, mira eso. (A ver cómo lo explica cuando lo quiera vender, jeje).

Lo dicho. A disfrutarlo.
Innae
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Bienvenido again

Mensaje por Innae »

Menudo lio de "invitados", casi no hay manera de aclararse quien es quien... anda, buenacara2002, REGISTRATEEEE. Respecto a lo de E. Rivas, pues, que voy a decir, siempre me pareció muy sospechoso que los dueños de todos males hubieran comprado el coche alli; en fin, mas vale tarde que nunca y ........ a disfrutar de tu coche!!!.

Por cierto, tu que eres ya casi "de las viejas glorias" como no te haces socio???????

Ale, saludillos varios
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Tenías la alarma de inclinación. Yo en teoría sí. Aún no l

Tenías la alarma de inclinación. Yo en teoría sí. Aún no la he probado. Con el gato valdría?.
alvar9000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por alvar9000 »

a nosotros nos robaron un 405 que teniamos y apareció al de un mes y 5 dias, cuando el seguro ya nos habia pagado el coche y ya teniamos el 9000 en casa. El mejor favor que nos pudieron hacer. El coche apareció en Tudela (a 90km de casa) en buen estado, eso si, con la cerradura reventada.
Lo increible de tu caso es que tu llave funcionase. Supongo que todavia no se habian metido con el, ya se sabe, el exceso de trabajo, el stress
un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Bueno y entonces que pasa cuando el seguro ya te ha pagado?.

Bueno y entonces que pasa cuando el seguro ya te ha pagado?.
alvar9000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por alvar9000 »

que el seguro se queda el coche y tu la pasta. en nuestro caso el coche luego lo compró uno de los que trabajaba en el seguro, como conocía el historial del coche iba sobre seguro.
Eso siempre y cuando haya transcurrido el periodo de espera (en nuestro caso un mes) si aparece antes te lo devuelven y punto
Un saabludo seguro
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Buscacoches

A ver, hoy domingo día 15 de Diciembre han echado un informativo en Antena 3 en el espacio llamado “Espejo público” sobre los coches robados y las empresas que se dedican a buscarlos y a encontrarlos.

Lo curioso ha sido un chico llevaba buscando, y la policía también, su coche desde hace 6 meses y una de estas empresas se lo ha encontrado en una semana. Utilizan a taxistas, barrenderos, mensajeros y demás gente que trabaja en la calle todo el día. Ha salido un taxista, el que había encontrado el coche antes citado, que tenía memorizadas alrededor de 1.000 matrículas. Decía que era casi un hobby. A ellos estas empresas les pagan por encontrarlos. Una se llamaba Robbery o Robery y no he encontrado nada en Internet. Otra era Brújula y está en: [urlhttp://www.aid-car.com/]www.aid-car.com[/url]

Los coches robados van al Norte de África y Europa del Este. No se les resisten ni alarmas ni antirrobos mecánicos o electrónicos. Que acojoneeeeeeeee :?
falcarazq
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Robos

Mensaje por falcarazq »

Aquí en Alicante es tremendo, a un amigo con un Z3 lo sacaron del coche con un empujón y salieron pitando, a otro un A3 con el truco del golpecito salió del coche y otro se lo llevó. Con ese sistema conozco varios casos en los últimos 2 meses.
Tremendo.

Y ahora me dejais más preocupado, pues yo pensaba que el Saab era un coche más particular, no tan goloso, y más seguro (por el rollo de la cerradura y los bloqueos de puertas) y veo que nada se les resiste.

Habrá que ir con cuidado. Aquí parece que son bandas del Este de Europa, según le dijo la policia a este amigo. Además no solo coches, en mi urbanización el Jueves 3 pisos robados a medio dia, la leche.
Saab 93 S 2.2 TiD Sept'01 Negro
Frank
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Frank »

Bueno, como veo que el tema de los coches robados está a la hora del día, comentaros a todos, que mi empresa está desarrollando un sistema de localización de vehículos.

El proyecto está ya en fase de pruebas finales y ¿A qué no sabéis quien se ha ofrecido voluntario para montar el invento en su Saab? :lol: :lol:
Pues después de leer lo que le ha ocurrido al amigo buenacara2002, ni me lo he pensado ..... ¡YOOOOOO! :twisted: :twisted:

El dispositivo en cuestión, permite recibir a través del móvil las coordenadas del vehículo y su velocidad, lo que pondría en alerta al propietario:

- ¡Dios mío .... mi Saab se mueve solo!.

Además, de si se quiere, cortar mediante un mensaje SMS la posibilidad de que siga circulando, es decir detenerlo, en el caso en el cual los cacos lo conduzcan personalmente.

En el caso de viajar en una grúa, podremos saber su posición exacta. Algo es algo ... ¿no?

Personalmente se me ocurrio la genial idea de incorporar un sistema de megafonía que se disparara y chillara:"C*brones dejad en paz mi coche", pero la idea se tiró a la papelera de las buenas ideas ... snifff :cry: :cry:

Actualmente estamos haciendo pruebas de cobertura al aire libre y en el interior de edificios como garajes, además de subteráneos. De momento el resultado es satisfactorio, el bicho es capaz de calcular la posición, velocidad y trayectoria mediante 12 satélites ... casi ná.

Ya os contaré más del tema ....

Por lo menos en Madrid es alarmante el número de robos a vehiculos .... los todo terrenos desaparecen sin más en cantidades astronómicas. Lo del Saab me pilló por sorpresa, pensaba que no los sustraían, porque no había demanda. :shock: :shock:
Francisco. Saab 93 Tid SE 125 CV /2001. Villalba
Responder