Subida de temperatura

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

FernandoV
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por FernandoV »

A mi se me fastidió la bomba del agua con unos 75.000 km, estando en garantía, y me cambiaron la distribución, pero no los rodillos (porque según ellos no hacía falta y blablabla) resultado ruido en motor como si al acelerar tuvieras una bobina (si las que teníamos en las bh, orbea,... ¡que tiempos! para generar la luz). Al mes me tuvieron que cambiar los rodillos y todo ok (según ellos que suerte has tenido te has ahorrado los 800 € del cambio de la distribución), respuesta mía: (hay confianza) Hay que joderse ahora resulta que un fallo del coche hay que agradecerlo porque te ahorran la pasta de un mantenimiento futuro. c**o pues que falle todo en garantía (cada 25.000 km podían fallar retenes, ..... y así nos ahorraríamos hasta el aceite). ¡YA SABÍA YO QUE ESTE ERA UN GRAN COCHE HASTA PARA DAR FALLOS :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol: !
93 SS TID 150 CV Vector Negro Sólido
Yuste
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Yuste »

Por lo que estoy viendo, si han fallado unas cuantas bombas de agua entonces...

Me estás diciendo que un cambio de correa de distribución me hubiese costado 800 €? :shock:

A pesar de la avería, yo si pienso que es una gran coche, lo que no es tan grande es el servicio postventa, al menos en lo que a mi respecta...
panejo
Nuevo Forista
Nuevo Forista

ddf

Mensaje por panejo »

jdfkadjf
Última edición por panejo el Mar Abr 07, 2009 4:12 pm, editado 1 vez en total.
jlrsaab
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por jlrsaab »

las bombas de agua se averian por cambiar el anticongelante, que nunca de debería cambiar, según me comentó un químico profesional. el antocongelante en un circuito cerrado no pierde cualidades; es más gana en poder antioxidante y pierde todo su poder destructivo en cuanto a corrosión. solamente hay que rellenar el líquido (concentrado sin mezcla de agua) que se evapora por el calor.

en el opel kadett le cambié el anticongelante..................... bomba de agua averiada y perdidas por las juntasdel radiador después de cambiar el anticongelante.

en el opel omega ...... no le he cambiado nunca el anticongelante....... 150000 kms y sigue con la misma bomba de agua.

en el saab....... no se lo pienso cambiar nunca.
Celso
Socio
Socio

Mensaje por Celso »

Me surge entonces una pregunta: está previsto en el plan de mantenimiento de nuestros Saab la sustitución del anticongelante cada X kms? porque si es así hay un problema aparente....

Celso
Saab 9-3 X 2.0T XWD
Saab 900 Pre-GM Cabrio LPT
Responder