A esa hora ya estábamos con las cervecitas, el jamón y las croquetas.Rafael escribió:Me alarmé un poco cuando Juan Carlos me llamó
Es lo bueno que tienen éstas cosas.
MF
Moderador: Moderadores
A esa hora ya estábamos con las cervecitas, el jamón y las croquetas.Rafael escribió:Me alarmé un poco cuando Juan Carlos me llamó
Totalmente. Y quiero darte la gracias Marco por acordarte de mí 9-3 en el desguace y ayudarme luego a ponerlo. Casi siempre solo es cuestión de tener claro el proceso de lo que hay que hacer, ponerse y sobre todo, tener las herramientas adecuadas. Con el trabajo bien hecho las cervecitas posteriores saben mejor.Rafael escribió:A la trasera le faltaba algo, ahora está mucho mejor.
Y yo que pensaba que lo de la rivalidad Málaga-Sevilla era unidireccional. Menos mal que cuando he estado en Sevilla con mi coche malacitano no me ha pasado nada, y yo sin saberlo, ja, ja, ja. Ahora en serio, felicidades por el coche, es magnífico. Ha debido ser muy difícil conseguirlo porque yo estoy buscando ejemplares similares en venta en la provincia que merezcan la pena y ná de ná. Un saludo.Álvaro Ruiz escribió:supongo que primero tocará adecentarlo un poquito y el consabido cambio de matrícula (la que lleva es un poco peligrosa para dejarlo en la calle).
Efectivamente, hace unos meses se fue el compresor de mi 9-3 por el eje (ruido como de un chillido constante) y en una semana José lo solucionó satisfactoriamente enviando el mismo compresor a que lo reparasen quedando perfecto. Recuerdo que la reparación del compresor ascendió a 275,00 € y el montaje con carga incluida fueron 163,00 €. Lo mejor es que la reparación ha sido un auténtico reestreno. No hay que olvidar que el compresor del A.A. con el uso y el paso de los Kms. al ser componentes sometidos a desgaste acaba comportándose como un consumible.Rafael escribió:Ya nos dirás lo que te presupuestan por el compresor, a MF le pusieron uno reconstruido a buen precio
300€ es un precio inmejorable por un compresor nuevo. Ya nos dirás dónde lo encontraste...JuanCarlos escribió:Gracias mcsaab por tu información. Acabo de llamar al taller para parar el pedido en España (580€) y he comprado uno en Alemania (278€
), que me lo envían en 48h. Tiene narices la cosa... 300dueros de diferencia..
Gracias otra vez.
No quiero ser pájaro de mal agüero pero imagino que te habrás asegurado de que el compresor que has pedido a Alemania es exactamente el que monta tu 9-3. Te lo digo porque yo el pasado otoño pasé un verdadero calvario buscándolo porque había muchas referencias: No son iguales para motores de gasolina que de gasoil así como también hay variaciones en los años de fabricación de los distintos modelos entre 1.998 y 2.002.JuanCarlos escribió:he comprado uno en Alemania (278€), que me lo envían en 48h.