Precio mantenimiento

Saab 9-5. Modelos desde 1998 hasta 2010.

Moderador: Moderadores

JOSITO
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Precio mantenimiento

Mensaje por JOSITO »

Hola, buenos días soy el propietario de un Saab 9.5 2.0 t y llevo con el 2 años, deseo realizarle el siguiente mantenimiento: Cambio de Filtro de Aire, Filtro del Habitáculo, Filtro de Gasolina, Bujias y Correa de Accerosrios; y estaría interesado en saber por cuanto me va a salir la broma más o menos; que diferencia puede haber de un taller oficial a uno no oficial?; un saludo y gracias de antemano.
debi
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por debi »

Pues mira. yo acabo de hacerle eso que dices al mio, que es el 2.3t pero para el caso es lo mismo. Solo que no le he cambiado el filtro de la gasolina ni la correa de accesorios.

- Aceite: 28,95 € Mobil 1 5W50, 4 litros.
- Filtro aceite MANN: 7,95 €
- Filtro Aire MANN: 13,45 €
- Filtro habitaculo carbon activo MANN: 43€
- Bujias NGK BCPR6ES-11: 13 € las 4.

La correa ronda los 25€, y el filtro de gasolina lo mismo.

Lo mas caro es la mano de obra de la correa. Pero la verdad, en un taller de barrio te lo hacen perfectamente.
Txuskillo
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por Txuskillo »

Los precios de los SO dependen mucho de la ciudad donde estén, de hacerle la revisión en Granada a hacerla en Bilbao creo que había una diferencia de algo menos de 200€, si has leído bien 200€ :evil: :evil: , pero puedes pasarte por el SO y pedir un presupuesto verbal, que si no igual te lo cobran.
SOCIO 149

EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

La mayor diferencia la puedes encontrar en la mano de obra. No cuanto serás de hábil haciendole cosas al coche, pero algunas las puedes hacer tu mismo. De todas formas, los recambios no son caros, y no lleva mucho tiempo, por ejemplo cambiar correa, tensor y polea (sin procede) es una hora.

¿De donde eres?
JOSITO
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Mensaje por JOSITO »

Gracias por vuestras respuestas, pediré presupuesto y a ver que me dicen.
Responder