Fotos del Cabrio de The Only One.
Moderador: Moderadores
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
Nada que ya he bajado las fotos del cabrio de mi amigo The Onlyone y las pongo. Maravillaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Hala, a disfrutar!!!!!!!!!!
Nada que ya he bajado las fotos del cabrio de mi amigo The Onlyone y las pongo. Maravillaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Hala, a disfrutar!!!!!!!!!!
- Adjuntos
-
Cabrio-The-Only-1.zip- Vista lateral total
- (221.53 KiB) Descargado 525 veces
-
Cabrio-The-Only-2.zip- Interior desde atrás sin capota
- (239.86 KiB) Descargado 548 veces
-
Cabrio-The-Only-3.zip- Vista interior lateral sin capota
- (252.48 KiB) Descargado 871 veces
Joerrrr..... es francamente muy bonito.... esa madera en el interior le queda de maravilla.... 8) 8) 8) Aunque para mi gusto ese rojo deberia ser mas oscuro, pero por lo que veo soy muy rarillo por lo de los colores asi que no me hagas demasiado caso.. muy muy bonito, si señor 
Por cierto... a ver si el propietario nos explica un poco su historia, eh?¿

Por cierto... a ver si el propietario nos explica un poco su historia, eh?¿
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
- alvar9000
- Forista Legendario

faltan las mozas del anuncio. ¿no te las dejaron un rato? cachis 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Muy bonito el carro, si señor. La madera le queda muy muy bien.
Un saabludo
Muy bonito el carro, si señor. La madera le queda muy muy bien.
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
Jooooeeeerr...me se cae la baba...tengo qeu hacer como la zorra qeu no podía alcanzar las uvas y se consolaba diciendo que estaban verdes...
El volante de tres radios opcional de saab me gusta menos que el que trae de serie...la piña con ese fuelle queda un poco desangelada...pero que estoy diciendo!!!!??????
VAYA PRECIOSIDAD!!!!!
El volante de tres radios opcional de saab me gusta menos que el que trae de serie...la piña con ese fuelle queda un poco desangelada...pero que estoy diciendo!!!!??????
VAYA PRECIOSIDAD!!!!!
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
-
the only one
- Forista Veterano

no si el volante es feo, la piña queda muy mal y por su tamaño los intermitentes quedan un poco lejos, quiero cambiarlo, a ver si encuentro uno de la ultima hornada del 92-93 que son los que mas me gustan.
Respecto a las fotos y dicho por innae, no le hacen justicia al color, parece muy anaranjado, cuando es rojo tipico saab de la epoca.
Y si es bonito.... un collar es bonito, esto es una de las maravillas del mundo!!!!
teniendo en cuenta que la torre eiffel es un conjunto de hierros, muy bien soldados, eso si, lo pondria delante de ella en la lista de maravillas del mundo
Lo de la sombra de carlos es divertido, es como las tipicas peliculas baratas en las que se ve la sombra de la camara o se ve el microfono por arriba de la imagen, aunque a veces tb se ve en alguna pelicula mas seria, lo cual es bastante triste.
Respecto a las fotos y dicho por innae, no le hacen justicia al color, parece muy anaranjado, cuando es rojo tipico saab de la epoca.
Y si es bonito.... un collar es bonito, esto es una de las maravillas del mundo!!!!
Lo de la sombra de carlos es divertido, es como las tipicas peliculas baratas en las que se ve la sombra de la camara o se ve el microfono por arriba de la imagen, aunque a veces tb se ve en alguna pelicula mas seria, lo cual es bastante triste.
100% FREE OF GM PARTS!!!!!
I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
Lo que pasa que para mi hacer fotos con una cámara digital c
Lo que pasa que para mi hacer fotos con una cámara digital con pantalla exterior ... pues ... eso que para fotos prefiero las reflex. Lo que pasa es que las digitales dan “la inmediatez”.the only one escribió:Lo de la sombra de carlos es divertido, es como las tipicas peliculas baratas en las que se ve la sombra de la camara o se ve el microfono por arriba de la imagen, aunque a veces tb se ve en alguna pelicula mas seria, lo cual es bastante triste.
-
the only one
- Forista Veterano

Yo no tengo ni idea de camaras, por lo tanto me llama mucho lo de pasar las fotos al ordenador, fijate si tengo poca idea que no caigo a saber que es lo de pantalla exterior y reflex...
por cierto, hiciste fotos al porsche?? eso si era interesante

por cierto, hiciste fotos al porsche?? eso si era interesante
100% FREE OF GM PARTS!!!!!
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
Seguro que lo sabes pillastre!!!!
Seguro que lo sabes pillastre!!!! 8)
Sí tengo fotos del Posche. Ahí va unaaaaaaaaaaa. Se la dedico a Álvaro con todo mi cariño.
No había fotos del propietario que debían ser lo mejor. Mi cuñado tiene un igualito pero entero, claro.
A ver si quedamos un día con The Only y nos picamos con los cabrios.
Je.
Sí tengo fotos del Posche. Ahí va unaaaaaaaaaaa. Se la dedico a Álvaro con todo mi cariño.
- Adjuntos
-
- Porsche a la plancha -1
- Porsche a la plancha - 1.jpg (142.96 KiB) Visto 5609 veces
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar: