esta foto es de nueva ahora lleva cupula y respaldo si quereis mando fotos.
Saabistas con Moto
Moderador: Moderadores
buenas chicos, yo tambiem tengo la mia se trata de la hyosung aquila 650 gv, una buena maquina para su especie 72 cv y muy muy rapida
, es del 2007-junio tiene 3500km y está en venta, si se anima alguien solo 4000 euriles, precio de crisis.
1400? Vaya, como han crecido las motos....
Cuando yo compraba el motocilismo, las mas grandes eran de 1000 cc, a llovido un poco....
La mia es 800, es un tractor, no corre pero tiene mucha fuerza. es una Vulcan 800 clasic
La mia es 800, es un tractor, no corre pero tiene mucha fuerza. es una Vulcan 800 clasic
-
torero2000
- Forista Veterano

Torero2000, todo depende del estado de la moto.
Los neumáticos puedes mirar en neumaticosdemoto.com y si el precio es mejor, los pides a través del Club.
Si solo se trata de cambiar el aceite, refrigerante y filtros, puedes hacerlo tu mismo.
Puedes comprar por internet el manual de mantenimiento. Si no arranca, mira de recargar la batería y si está muerta, comprar una por internet.
Claro, que si te han hecho el presupuesto, habrán tenido que ver la moto.
Los neumáticos puedes mirar en neumaticosdemoto.com y si el precio es mejor, los pides a través del Club.
Si solo se trata de cambiar el aceite, refrigerante y filtros, puedes hacerlo tu mismo.
Puedes comprar por internet el manual de mantenimiento. Si no arranca, mira de recargar la batería y si está muerta, comprar una por internet.
Claro, que si te han hecho el presupuesto, habrán tenido que ver la moto.
Otro por aquí. En mi caso una Varadero del 2007.
Aquí una foto
Es agradable encontrar compañeros también en este foro
Aquí una foto
Es agradable encontrar compañeros también en este foro
Última edición por ElSorro el Lun Mar 23, 2009 12:54 pm, editado 1 vez en total.
-
armandof
- Forista Veterano

Más de 400 euros solo por la "reactivación" para mucho ¿no?torero2000 escribió:Despude 5 años sin tocar mi BMW R100RT del 90 he decidido volver a reactivarla. El taller me ha hecho un presupuesto de unos 700 Eu para una revisión completa e ITV (incluyendo dos cubiertas nuecas Metzeler por 280,-), como lo veis ?![]()
¿es el servicio oficial BMW donde has ido?
Pon unas fotos, please
Me gusta mucho ese modelo
Algún coche y alguna moto.
Que envidia me dais!! Me tenia que haber sacado el carnet antes del cambio. Hoy en un semaforo, al lado de mi servicial y plasticosa Yupi, se ha parado una Honda Seven Fifty, me encanta esta moto, y se encuentra muy bien de ocasión. Esa estética naked y mas las caferacer, me chiflan, como la Zephyr, o las mas veterana y algo diferente, Yamaha XJ600, SRX 600 etc...
Algún dia....
Algún dia....
Pues no me parece demasiado. A mí, y no en el SO de BMW, me han dado unos presupuestos por cuatro cosas (cambio del líquido horquilla delantera, cambio de aceite y filtro, filtro del aire y revisión de frenos) que casi llegan a los 400€.
Llevo 2 meses buscando filtros y llave para el del aceite, sin éxito. Al final voy a tener que pasar por el aro.
Llevo 2 meses buscando filtros y llave para el del aceite, sin éxito. Al final voy a tener que pasar por el aro.
Saab 900S LPT '92
BMW r1200r 2011
Megamo Zambra 6s 2017
Mazda MX5 ND 2015
BMW r1200r 2011
Megamo Zambra 6s 2017
Mazda MX5 ND 2015
-
Aureliotoledo
- Nuevo Forista

-
JC de BALLE
- Forista 95 octanos

Yo creo que en mi caso sería más correcto decir motero con saab que saabista con moto, ya que le hago el doble de Km a la moto que al coche. Ahora tengo una BMW K1200Rs con mas de 100.000 Km ( va como la seda ) que ya estoy pensando en cambiar. Mi 900Gm creo que va a durar todavía unos años más si sigue funcionando tan bien como hasta ahora.
Juan Carlos
Juan Carlos
-
torero2000
- Forista Veterano

No es el SO, es un taller multimarca. La ventaja es que está a 2 km y como tendrán que recoger la moto ya que no quiero arrancarla (ya he comprado batería nueva 110 Eu en BMW y parece que no existe otra que la Varta ?!) es más práctico. Solo me cobran 35 Eu más por venir a por ella. Tampoco puedo llamar al servicio de atención en carretera del seguro porque la tengo dada de baja.armandof escribió:Más de 400 euros solo por la "reactivación" para mucho ¿no?torero2000 escribió:Despude 5 años sin tocar mi BMW R100RT del 90 he decidido volver a reactivarla. El taller me ha hecho un presupuesto de unos 700 Eu para una revisión completa e ITV (incluyendo dos cubiertas nuecas Metzeler por 280,-), como lo veis ?![]()
¿es el servicio oficial BMW donde has ido?
Pon unas fotos, please![]()
Me gusta mucho ese modelo
Ya colgaré fotos cuando esté más visible ...
-
torero2000
- Forista Veterano

... de acuerdo, pero no se parace demasiado a un Saab, pero bueno con algunas modificaciones, quien sabe ...PMI escribió:Parece que he encontrado la solución al dilema si moto o cabrio además con su toque retro![]()
![]()