Manías al volante

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Filip
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Manías al volante

Mensaje por Filip »

Lo prometí en el tema de conducir con guantes y lo cumplo, ¿qué os parece si cada uno va dejando aquí sus manías a la hora de ponerse a los mandos de nuestros "aviones"?
Filip
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Filip »

Empiezo yo. Os advierto que soy súper maniático. Despliego los espejos con la puerta abierta, justo antes de meterme en el coche. Cierro la puerta, llave al contacto, saco los guantes de la guantera, me echo a andar y ante la puerta el garaje, mientras se abre, me calzo las gafas de sol polarizadas, el cinturón de seguridad y a volar. Siempre repito la misma rutina. En ese orden, no sé porqué. Luego, en la conducción, tengo otras manías, pero voy a empezar por estas. Ah, como soy muy olvidadizo, llevo 3 pares de guantes (guantera, tapilla justo detrás del contacto y maletín, los necesito porque tengo dermatitis en las manos y me molesta mucho al conducir) y dos pares de gafas (guantera y maletín).
saabista
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por saabista »

Yo tengo la mania de conducir con la ventanilla bajada, y el codo apoyado en el filo de la ventana.

tengo mania de arrancar y hasta que no cambia el reloj al siguiente minuto no tiro,de pisar el embrague siempre para arrancar, igual a la hora de pararlo hasta que no llega al siguiente minuto no lo apago.

tengo mania de tener siempre el coche muy limpio siempre llevo un paño bajo el asiento, y cuando le veo algo que no me gusta alli voy (esperando en el semaforo...), el motor lo tengo superlimpio en el exterior ( recipientes capo por el interior, juntas, correillos, poleas, ), las llantas se llevan los botes de KH-7 a mansalba.
virus
Socio
Socio

Mensaje por virus »

Yo tengo la manía de llevar a una rubia expectacular de copiloto, el problema es que ya no me queda dinero por el tema de la crisis para ella :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: , así que me quedaré con la morena de siempre.

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :D :D :D :D :D :D :D

Vaya manías que tengo

Saablu2. Virus.
Saab 93 SS Vector 1.8T Negro
Saab 95 SW Vector 2.3T Negro
Subaru Impreza 225cv Azul
Clio 1.9D
Imagen
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

virus escribió:Yo tengo la manía de llevar a una rubia expectacular de copiloto
¿Que tose mucho? :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted:
pepemairena
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por pepemairena »

Eso le pasó a los leperos en el médico.....

-Zu mujé expectora?
-No, mi mujé ez maestra...... :roll:
-No, hombre, no. Que zi zu mujé esputa?
- :shock: Hombreee, p u ta p u ta, nooo, ...Pero es calentorrilla......

:lol: :lol: :lol:
SAAB 9-5 S.W. AERO 04 ACERO
SAAB 9000CS 2.3T /93 ROJO
BMW R 1.200 GS Adventure
Yamaha Majesty 250 ABS
Ranger Rover 3.5 V8EFI
Filip
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Filip »

En anteriores coches yo también llevaba el brazo apoyado en la ventanilla, como Saabista. También coincidimos en lo de la limpieza. Llevo un spray limpiasalpicaderos y un trapo en la guantera, y en cuanto veo una mota de polvo, aprovecho en los semáforos, y me pongo a limpiar como un loco.
Filip
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Filip »

Ah, y también piso el embrague al arrancar. ¡Saabista, somos muy parecidos en algunas cosas! Por cierto, el domingo 15 estaré por tu tierra con mi mujer y mi pequeñín a bordo del 9-3. Si veo algún Saab saludaré por si acaso.
saabista
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por saabista »

Filip escribió:En anteriores coches yo también llevaba el brazo apoyado en la ventanilla, como Saabista. También coincidimos en lo de la limpieza. Llevo un spray limpiasalpicaderos y un trapo en la guantera, y en cuanto veo una mota de polvo, aprovecho en los semáforos, y me pongo a limpiar como un loco.
Tengo una anecdota muy mala en tu capital, y es que el bote de limpiasalpicaderos tenia costumbre de meterlo debajo del asiento, y como bien sabes en la travesia de la autovia de malaga, lo
mismo vas a 120km/h que tienes que frenar en seco, que me paso? que el bote de spray de un frenazo se me metio debajo del pedal de freno y me las vi y me las desee, no me la pegue de puro milagro :roll: :roll: , deesde entonces no meto debajo del asiento mas que el trapo para el pòlvo :lol: :lol: :lol:
PMI
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por PMI »

Pisar el embrague y esperar un poquito para arrancar, tampoco me gusta llevar la ventanilla bajada.
macca1972
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por macca1972 »

No empezar a andar hasta que baja las revoluciones a 1000 ( cuando arrancais no teneis como 1200rpm y despues baja?, el mio es gasolina), pisar el embrage, esperar un par de minutos antes de parar el motor...
Dr. Zoidberg
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Dr. Zoidberg »

Yo por la ciudad voy mirando chicas...una manía tonta.. :8)

Y en carretera, ir rápido, veloz, ligero y siempre que no llueva en ambos casos, descapotado, aunque alguna vez me cojo una tortícolis o un resfriado. :roll:

Ah, y llevar el coche limpio, y...mejor no sigo, que me estoy dando cuenta que tengo muchas... :oops:
Filip
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Filip »

Como Zoidberg, yo por la ciudad llevo el radar activo buscando jóvenes hermosas y de buen ver (eufemismo), siempre que mi esposa no lleve puestas contramedidas que bloqueen mi radar, ja, ja.
MarioSaab
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por MarioSaab »

Los inhibidores de radar son ilegales... puedes denunciar a tu mujer a Pere Navarro :wink: :lol: :lol: :lol:
Filip
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Filip »

Lo pensaré...
Responder