Que producto usar para limpiar el salpicadero
Moderador: Moderadores
Que producto usar para limpiar el salpicadero
Hola a todos, pues hoy como cada domingo he ido a lavar el coche, y me ha surgido la siguiente duda...que producto será el más idoneo para limpiar el salpicadero.
Lo digo más que nada porque la pieza donde va la radio y el cockpit (cuenta km, revoluciones etc) parece que puede llegar a pelarse si utilizan productos muy abrasivos, yo ya conozco algún caso.
Pues eso, a la espera de que me comentéis cuál usáis y que tal os va!!.
Gracias!!
Lo digo más que nada porque la pieza donde va la radio y el cockpit (cuenta km, revoluciones etc) parece que puede llegar a pelarse si utilizan productos muy abrasivos, yo ya conozco algún caso.
Pues eso, a la espera de que me comentéis cuál usáis y que tal os va!!.
Gracias!!
-
Scar
- Forista 98 octanos

Todo depende del gusto del propietario...
Yo despues de muchos años con coches y haber probado con casi todo,el salpicadero lo limpio con agua y un poco de jabon neutro( me da igual la marca del jabon ),y una vez limpio y seco,lo pulverizo con una fina capa de poligrill,para que no quede muy grasiento.
...Y en cuanto a los asientos,lo mismo,y una vez limpios y secos,le doy con crema de manos nivea.
Yo despues de muchos años con coches y haber probado con casi todo,el salpicadero lo limpio con agua y un poco de jabon neutro( me da igual la marca del jabon ),y una vez limpio y seco,lo pulverizo con una fina capa de poligrill,para que no quede muy grasiento.
...Y en cuanto a los asientos,lo mismo,y una vez limpios y secos,le doy con crema de manos nivea.
SAAB 93 SPORT HACTH VECTOR 1.9 150 Cv
Yo no me complico la vida, ó toallitas de las del lidl ó limpiasalpicaderos con pañuelos de papel, lo de las toallitas de bebé no se me había ocurrido, habrá que probarlo. El cuero con una crema especial cuyo nombre no recuerdo ahora, pero va muy bien, unas cuatro veces al año.
SAAB 93 1.8 i vector 16v 122 cv.
Negro expreso. (Para la carretera)
SUZUKI VITARA TD 5p blanco (para el campo)
Llantas jimny, neumáticos M/T
Elevado 4 cm, ensanchado 3cm.
Negro expreso. (Para la carretera)
SUZUKI VITARA TD 5p blanco (para el campo)
Llantas jimny, neumáticos M/T
Elevado 4 cm, ensanchado 3cm.
Yo uso un spray que se llama Auto-Brill para todos los plásticos del coche, y una vez pulverizado sobre las superficies paso un paño de algodón (sábanas antiguas "recicladas" a trapos, lo mejor...).
De las toallitas de bebés se ha hablado a menudo, varios "usuarios" de toallitas han tenido problemas prematuros de desgaste de los recubrimientos gomosos de los plásticos.
Y por cierto el spray nunca por las rejillas de altavoces porque los inutiliza a la larga.
De las toallitas de bebés se ha hablado a menudo, varios "usuarios" de toallitas han tenido problemas prematuros de desgaste de los recubrimientos gomosos de los plásticos.
Y por cierto el spray nunca por las rejillas de altavoces porque los inutiliza a la larga.
Yo he limpiado toda la vida con un limpiasalpicderos normal, o si veo en carrefour alguna oferta que viene la mochilita de Kratff (con liquido limpia parabrisa, limpiasalpicaderos,Bayta suave, esponja, y lava-encera).
, el aspirador lo saque con los puntos de la bp (un blackdeker) recargable a ~220V y las llantas las limpio con un producto que venden en mercadona que es en spray y es acto para aceros y aluminios (limpia microondas y frigorificos).
existe un producto que se llama CARAMBA ,en expray parecido al pronto limpia muebles,yo lo utilizo y es muy bueno,lo que pasa es como con todos los exprays que al pulverizar se entafarra todos los cristales y las salidas de los aireadores del coche van acumulando una capilla de polvo apelmazada,para que no pase eso,lo mejor es echar el producto directamente en el trapo y luego pasarlo por el slpicadero,asi ni chiscas los cristales ni se te mete por los conductos del aire de ventilacion interior