Intervalos de revisiones 9000 post-´92

Saab 9000. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

Rafael
Forista Veterano
Forista Veterano

Intervalos de revisiones 9000 post-´92

Mensaje por Rafael »

Hace ya un tiempo que encontré en la web saab9000.com (interesante pagina, lástima que se haya quedado un poco abandonada) una tabla con los intervalos de revisiones oficiales del 9mil para los modelos a partir del MY´92. La traduje hace unos días y la cuelgo aquí, por si alguien quiere imprimírsela y chapucear en su coche.

Cito de la web que a los modelos a partir de 1992 les toca el cambio de aceite cada 20.000 km en lugar de cada 10.000 como era anteriormente (una variación no muy afortunada). Asimismo el filtro de aire se cambia cada 60.000 km en los post-'92, en lugar de cada 40.000 en los pre-'92.

Esta tabla sirve tanto para los cuatro cilindro como para los V6.

Asimismo se incluyen los aceites y líquidos con sus cantidades respectivas y los tipos de bujías adecuados. Las fuentes son los manuales de instrucciones y el Haynes.

Enlace :arrow: Saab9000.com
Adjuntos
revisiones 9000.pdf
(32.78 KiB) Descargado 346 veces
paco naranjo
Socio
Socio

Mensaje por paco naranjo »

Muy útil, Rafael, pero creo que te falta pasar la parte de atrás.
En la ficha en pdf solo aparece el mantenimiento hasta trescientos cincuenta mil km. :wink:
Quillo, qué ganitas tengo de parar un poco y tomarme una cervecita trianera.
93 2.0t se convertible my98 - paco
Ex 9000 2.3T cse auto my98 - paco
Ex 95 2.3t se auto my99 - kiko
93 2.2 tid my99 - kiko
Rafael
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Rafael »

paco naranjo escribió:Muy útil, Rafael, pero creo que te falta pasar la parte de atrás.
En la ficha en pdf solo aparece el mantenimiento hasta trescientos cincuenta mil km. :wink:
Quillo, qué ganitas tengo de parar un poco y tomarme una cervecita trianera.
Pues sí...creo que han sido un poco pesimistas los de Saab :lol:
Nada Paco, vente pacá un fin de semana y nos avisas, que por cervezas no quede (o manzanilla, que es lo que pega ahora)
Responder