Saludos de un posible poseedor de un saab. Presupuesto.

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

hcorreo
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por hcorreo »

Rubencito escribió:Gracias Jose, pues el martes que voy a probaqr el coche ya se lo dejo de caer.

a ver por donde me sale.
NI SE TE OCURRA PROBARLO; en cuanto lo pruebes pasas de descuentos y todo y te lo quedas seguro; Es broma; F. es buena gente (yo tambien lo compre en Malaga), sacale algun puntillo mas de descuento y quedatelo que es un cochazo.
SAAB 9-3 SH VECTOR Automatico TID 150 FEB-08.
EX - BMW 320D 136 FEB-00.
EX - BMW 316I Aut.
EX - CITROEN BX.
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

Yo yendo a buscar el 1.9 de 180CV cambiaría por fiabilidad a gasolina:

El 2.0t de 175CV o incluso el 1.8t de 150CV que es reprogramable a posteriori sin pérdida de fiabilidad.

Si ya buscas más emociones pues el 2.0T de 210CV.

El tema es que tengan unidades en stock que ofrecerte con esos motores.
En Diesel, seguro que en el Conce les salen los coches por las orejas.

El tema con el Diesel de 180CV es que con 180CV y 2 turbos es la bomba, pero también lo puede ser en el futuro en tu bolsillo por reparaciones.
Mintxo
Socio
Socio

Mensaje por Mintxo »

Yo la verdad es que estoy encantado con el motor, es una pasada. 15000km y cero problemas. Desde luego que si lo pruebas te va a gustar. Yo espero que Victor se equivoque, por el bien de mi bolsillo. :wink:

Saludos
93 SH TTID AERO Azul Fusion MY09 Imagen
Saab 9000 Airflow MY90
Saab 900 S Turbo 16v MY92

Nº socio 262
Rubencito
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Rubencito »

torero2000 escribió:Hola Ruben,

me alegro que se haya apuntado otro Malagueño al foro, bienvenido!!! :lol:

por qué no pides sin compromiso presupuesto para el mismo coche en el SO de Granada (colaboran con el Club y suelen hacer descuentos especiales) y el de San Pedro, aunque sea por teléfono. Primero pides precio sin mencionar la minusvalía. Una vez que te han dicho el precio final deduces el 9,75 % del precio neto (en caso de cambio automático hasta serían 14,75 % ya que tiene emisiones de CO2 superiores a 200 mg/km). Es lo que dice la ley, no te están haciendo ningún favor. Solo que suelen hacer a minusvalidos descuentos inferiores ya que el precio "suena" más bajo con los impuestos´reducidos. :idea:

Según tengo entendido los minusvalidos pagan además menos IVA (creo que solo un 4%) pero no estoy seguro. :?:

Mañana sábado nos reunimos unos cuantos Saabistas de la zona en el Brasileño en Plaza Mayor para almorzar. Por qué no te apuntas? :8) :8)
Pues eso que dices voy a hacer, pedir presupuesto en otros sitios. ¿me lo darán por teléfono?
Otra cosa, el conce de Granada que le digo que entro en el foro? que corte ,jejej

Lo del 4% es si tienes movilidad reducida, por suerte yo no la tengo.

Y respecto a la invitación te lo agradezco.... pero a donde voy yo sin un saab!!!, eso si me pasaré por los aparcamientos a ojear los aviones(no los del aeropuerto).
Rubencito
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Rubencito »

eso me temo hcorreo!!!

Victor, la cosa es meterme en un diesel por el consumo. Me mandan fuera a trabajar y quiero venir pa malaga todo lo posible... así que se vaya preparando el bicho!!!

En el conce tenían si no recuerdo mal, 2 ttdi 150 cv en vector los dos, un cabrioler, un sh y otro que creo que era el lineal en diesel tb.

Yo en principio quería sacar el 150 cv, pero al no fabricarlo con acabado aero... pues me he pasado al 180cv.
La verdad es que me has dejado un poco mosca joe
torero2000
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por torero2000 »

Rubencito escribió:

...
Mañana sábado nos reunimos unos cuantos Saabistas de la zona en el Brasileño en Plaza Mayor para almorzar. Por qué no te apuntas? :8) :8)
...
Y respecto a la invitación te lo agradezco.... pero a donde voy yo sin un saab!!!, eso si me pasaré por los aparcamientos a ojear los aviones(no los del aeropuerto).
Por eso no te preocupes, ya tendrás uno. Tu pásate a las 2 y ya verás como no te quederá duda ! :wink:
A parte de eso conocerás unos cuantos de estos "locos" :8) y verás unos cochecitos muuuuuu majos :lol: .

VENGA ANÍMATE :!:
Rubencito
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Rubencito »

torero2000 escribió:
Rubencito escribió:

...
...
Por eso no te preocupes, ya tendrás uno. Tu pásate a las 2 y ya verás como no te quederá duda ! :wink:
A parte de eso conocerás unos cuantos de estos "locos" :8) y verás unos cochecitos muuuuuu majos :lol: .

VENGA ANÍMATE :!:

estoy vistiendo a la niña y voy pal plaza!!! jejejeje

pero seguramente no me acercaré me da corte tio.
torero2000
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por torero2000 »

Tu verás ..., pero te aseguro que no mordemos. :lol: Estaremos enfrente de la Posada de Antonio Banderas.
Rubencito
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Rubencito »

He pasado por allí, y creo que he visto tu coche aparcado detrás de lo de los neumaticos, puede ser?? pero no he visto a nadie por allí y he tirado pal parque con la niña.

Tb he visto un93 negro que ha aparcado al final del todo, con las iniciales en plata de A. Nieto (de automoviles nieto)

Bueno, espero lo hayais pasado bien.
saabista
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por saabista »

Rubencito escribió:

por qué no pides sin compromiso presupuesto para el mismo coche en el SO de Granada (colaboran con el Club y suelen hacer descuentos especiales) y el de San Pedro, aunque sea por teléfono. Primero pides precio sin mencionar la minusvalía. Una vez que te han dicho el precio final deduces el 9,75 % del precio neto (en caso de cambio automático hasta serían 14,75 % ya que tiene emisiones de CO2 superiores a 200 mg/km). Es lo que dice la ley, no te están haciendo ningún favor. Solo que suelen hacer a minusvalidos descuentos inferiores ya que el precio "suena" más bajo con los impuestos´reducidos. :idea:

Según tengo entendido los minusvalidos pagan además menos IVA (creo que solo un 4%) pero no estoy seguro. :?:

Mañana sábado nos reunimos unos cuantos Saabistas de la zona en el Brasileño en Plaza Mayor para almorzar. Por qué no te apuntas? :8) :8)[/quote

Otra cosa, el conce de Granada que le digo que entro en el foro? que corte ,jejej

Si quieres preguntar en Granada, podemos quedar y yo te acompañaria :wink: , y lo tratariamos directamente con el jefe :wink:
Rubencito
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Rubencito »

saabista escribió:
Rubencito escribió:

Mañana sábado nos reunimos unos cuantos Saabistas de la zona en el Brasileño en Plaza Mayor para almorzar. Por qué no te apuntas? :8) :8)[/quote

Si quieres preguntar en Granada, podemos quedar y yo te acompañaria :wink: , y lo tratariamos directamente con el jefe :wink:

:shock: con el jefe??? tu dirás cuando puedes. jejejeje

pd: que me ha gustado eso del jefe!!!!
:wink:
macca1972
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por macca1972 »

Yo que tu, pediria otros presupuestos como te han dicho. Yo me compre el mio en Diciembre, un 1.8t Vector con pack business y me presupuestaron el primer dia 31.200 euros, y despues de dar algunas vueltas y llevar otros presupuestos, lo sacamos por 26000, y ahora como esta el patio, seguro que bajan mas.
torero2000
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por torero2000 »

Rubencito escribió:He pasado por allí, y creo que he visto tu coche aparcado detrás de lo de los neumaticos, puede ser?? pero no he visto a nadie por allí y he tirado pal parque con la niña.

Tb he visto un93 negro que ha aparcado al final del todo, con las iniciales en plata de A. Nieto (de automoviles nieto)

Bueno, espero lo hayais pasado bien.
Pues sí, eran los nuestros, haberte acercado, lo pasamos muy bien ... Hasta Saabista se apuntó (por teléfono, jeje) :8)
Rubencito
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Rubencito »

saabista escribió:
Rubencito escribió:

saabista, andas por ahí??? si te viene mal venir pues tiro yo solo a ver como me sale la jugada.
saabista
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por saabista »

Rubencito escribió:
saabista escribió:
Rubencito escribió:
saabista, andas por ahí??? si te viene mal venir pues tiro yo solo a ver como me sale la jugada.
Hola rubencito mandame tu e-mail.
saludos
Responder