Vibración en el pedal de embrague

Saab 900 GM desde 1993 a 1998 y de los modelos Saab 9-3 desde 1998 al 2002

Moderador: Moderadores

Anonymous

Vibración en el pedal de embrague

Mensaje por Anonymous »

Antes de nada quiero enviar un saludo muy especial a todos los miembros del club y a los visitantes.
Mi problema es el siguiente:
Tengo un SAAB 93 TID, hace 9 meses le cambiaron el kit de la caja de cambios porque la quinta se quedaba atrapada. El servicio oficial me indicó que SAAB habia detectado algunas cajas de cambio con esos problemas.

Hasta aquí todo bien.

Mi duda esta motivada porque a partir de cambiar el kit de la caja de cambios, al presionar levemente el embrague cuando el coche esta en marcha se nota una vibración en el pedal.
El servicio oficial dice que este tipo de vibración es común en todos los SAAB y como yo solo tengo uno me gustaría saber si en vuestro SAAB tambien figura este problema.

Al realizar la prueba con otros vehículos diesel del grupo PASA no sucede esto.

Gracias anticipadas por vuestros comentarios.
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

no recuerdo haber sentido eso nunca, si me acuerdo luego voy a fijarme :shock:
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Anonymous

Mensaje por Anonymous »

Sebas escribió:no recuerdo haber sentido eso nunca, si me acuerdo luego voy a fijarme :shock:
Sebas, si realizas las prueba del pedal de embrague te agradecería que me indicases tu respuesta, tengo el vehículo en periodo de garantia y me caduca en breve.

Gracias por anticipado
Frank
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Frank »

No se a que tipo de vibración te refieres, pero cuando lo comentas, supongo que será muy notable.

Vibrar, lo que se dice vibrar, la chipironera (Saab Tid) vibra por todas partes, sobre todo con el motor en frío. En caliente, se disimula algo.

La verdad es que me parece extraño lo que comentas, pero debe ser realmente molesto. Si te parece raro, lo mejor es pedir una prueba con otro Tid del taller y comparar ambos, con el jefe de taller delante.
Francisco. Saab 93 Tid SE 125 CV /2001. Villalba
MaDnIcE
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por MaDnIcE »

nunca he llevado un saab diesel, es más solo he llevado coche diesel, el de mi hermano, un León tdi, y se notaba un monton la vibracion en el pedal de embrague, sobretodo al relentí, mi hermano me comentó que eso era normal... :shock: :shock: :? :arrow: :roll:
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Re: Vibración en el pedal de embrague

Mensaje por Dalai »

Trancos escribió: , al presionar levemente el embrague cuando el coche esta en marcha se nota una vibración en el pedal.
.
Acabo de probar y hay dos casos:
- En marcha, si voy pisando el acelerador y piso el embraque , éste vibra durante los primeros 2 centimetros de pisada, luego ya no
- En marcha, si NO voy pisando el acelerador , piso el embraque y no vibra nada.

Espero haberte ayudado Trancos, saludos de un hobbit :wink:
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
joan
Forista Veterano
Forista Veterano

Vibración

Mensaje por joan »

Yo tuve un 93 TID de 115 cv durante tres años y la única vibración a la que me costó acostumbrarme fue con el coche parado y en ralentí. Sonaba y vibraba. En marcha, a partir de los 140, también sonaba pero sin vibrar.
Anonymous

Mensaje por Anonymous »

Quiero agradeceros la ayuda que me habeis prestado. La vibración del pedal a la que me referia es la que ha detallado Sebas y al parecer es normal en los diesel.

Un saludo a TODOS
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Ya lo probaré. He leído el mensaje tardeeeeeeeeeeeee

Mensaje por C a r l o s »

Ya lo probaré. He leído el mensaje tardeeeeeeeeeeeee :oops: :oops:
Responder