Lo ideal es que se meta uno o dos milímetros en lo rojo.
Estos dos, que son unos salvajes.
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1 o 2 milímetros en lo rojo sin tocar la electrónica, verdad?Enanoloco escribió:Es cuestión de ambas cosas y en este viejo 900 van tocadas las dos. De hecho hubo que rebajar los retoques electrónicos del APC.
Lo ideal es que se meta uno o dos milímetros en lo rojo.
Estos dos, que son unos salvajes.
Afirmativo.dalonsoc escribió:1 o 2 milímetros en lo rojo sin tocar la electrónica, verdad?

Ponle mejor algo más "consistente", puede salir ardiendo con el calor.dalonsoc escribió:ahora lleva un cierre del pan de molde![]()
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Incorrecto!Dr. Zoidberg escribió:Eso sele ser indicativo de exceso de presión. El presostato detecta más presión de la debida segun la ECU, y activa el presostato para proteger el motor, y te quedas en presión base.
Buff, que me lo digan a mí.Puedo garantizar que se nota.... el corte de presostato acarrea corte la alimentación y te quedas literalmente clavado al cinturón de seguridad.