SAABLUDOS.
El sábado no me arrancaba el coche...
Moderador: Moderadores
El sábado no me arrancaba el coche...
El sábado por la tarde tras recorrer 60 km. me paro a llenar el depósito de gasolina y cuando lo voy a arrancar... no arranca. Se queda el coche sin electricidad, no funciona el mando ni para abrir y cerrar etc... el caso es que el de la gasolinara me dice que espere un poco, que hay un cuartel de la Guardia Civil a la vuelta y a muchos coches de "GAMA ALTA" les pasa que les cuesta arrancar, tras un buen rato nada......... Llamo al jefe de taller al móvil (sábado las 18:00 h), me dice que desconecte uno de los 2 "bornes" de la batería con una llave no se qué... y que pruebe. Tras un buen rato, lo mío no es la mecánica lo consigo... lo vuelvo a conectar... espero un rato y le doy, nada, le vuelvo a dar, hace algo... le vuelvo a dar, arranca y me piro lanzado por si las moscas... el resto del finde ha ido de maravilla, pero estoy mosca...
SAABLUDOS.
SAABLUDOS.
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
- alvar9000
- Forista Legendario

uyyyyyyy que mal rollete. Lo llevaras al taller no? a ver si ha quedado algo registrado en el ordenador y te puede dar una pista de lo que ha pasado.
Lo de desconectar la bateria huele a RESET a lo bestia. Pero parece que funciona. Me imagino que tendran que meterte la nueva versión del programa.
Lo de desconectar la bateria huele a RESET a lo bestia. Pero parece que funciona. Me imagino que tendran que meterte la nueva versión del programa.
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar: