Touriño's Car
Que no se me enfade ningún lector, es sólo broma lejos de crítica política.
Saablu2 Virus.
PD. es un 25% más barato que nuevo
Moderador: Moderadores

En parte sí, Audi, BMW y Mercedes tienen sus propios departamentos de blindajes:JoseRC escribió: Tiene coña los comentarios de que las modificaciones no fueron efectuados por parte de ningún servicio oficial autorizado. Como si pudieses ir a un SO Audi y decirles: "Por favor me lo blindan y le ponen unos inhibidores de frecuencia".![]()
![]()
![]()

Ese coche no merece mas que quemarlo!!!!!!!virus escribió:Me han dicho que está como nuevo y tiene extras que bien valen su precio.
Touriño's Car
Que no se me enfade ningún lector, es sólo broma lejos de crítica política.
Saablu2 Virus.
PD. es un 25% más barato que nuevo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, estamos en crisis
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

También suscribo. Esa sería una gran solución para muchos de los abusos que vemos en los políticos, sean del lado que sean. Si les doliera el bolsillo a ellos directamente, ya se lo pensarían dos veces antes de andar con tanta ligereza en la gestión del dinero de todos. Pasa igual que cuando se es administrador de una sociedad: en caso de negligencia en la gestión, se le puede exigir al administrador responsabilidad personal para que sufrague con su patrimonio el daño que le haya causado a la entidad (y basta con que sea negligencia civil, no tiene por qué tratarse de la comisión de un delito),Txuskillo escribió:Que leches lo que tenían que hacer es que se lo quede el y lo pague de su sueldo, ya veras como ya no le gusta tanto.![]()