Quereis un A8, aquí teneis uno ................

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Responder
virus
Socio
Socio

Quereis un A8, aquí teneis uno ................

Mensaje por virus »

Me han dicho que está como nuevo y tiene extras que bien valen su precio.

Touriño's Car

Que no se me enfade ningún lector, es sólo broma lejos de crítica política.

Saablu2 Virus.

PD. es un 25% más barato que nuevo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: , estamos en crisis :? :? :? :? :shock: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Saab 93 SS Vector 1.8T Negro
Saab 95 SW Vector 2.3T Negro
Subaru Impreza 225cv Azul
Clio 1.9D
Imagen
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

Ernest Benach ya se ha interesado por él, quiere ponerle llantas de 22", neones y un aleron de fibra F-18.-

P.D Mejor no pararse a pensar en estas cosas, por que dan ganas de arrasar con todo :evil:
JoseRC
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por JoseRC »

Audi estudia ´acciones legales´ al sentir su imagen ´dañada´ por la venta del coche de Touriño

Tiene coña los comentarios de que las modificaciones no fueron efectuados por parte de ningún servicio oficial autorizado. Como si pudieses ir a un SO Audi y decirles: "Por favor me lo blindan y le ponen unos inhibidores de frecuencia". :lol: :lol: :lol: :lol:
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Jaabier
Socio
Socio
Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez "el adelantado de la Florida"
Contactar:

Mensaje por Jaabier »

JoseRC escribió: Tiene coña los comentarios de que las modificaciones no fueron efectuados por parte de ningún servicio oficial autorizado. Como si pudieses ir a un SO Audi y decirles: "Por favor me lo blindan y le ponen unos inhibidores de frecuencia". :lol: :lol: :lol: :lol:
En parte sí, Audi, BMW y Mercedes tienen sus propios departamentos de blindajes:

Enlace

Aunque lógicamente ya hay que encargar el coche con ellos.

Si necesitan uno blindado pueden comprar un 9000, incluso se anunció en el foro:

Blindado

Yo no lo pondría en venta, obligaría a Touriño a quedarse con él y pagarlo, además puede que lo necesite.

Rspecto al comunicado de Audi, poco que añadir, si ningún Audi se fabrica en España, además de que el C6 tampoco.
Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
Latiguillo
Socio
Socio

Mensaje por Latiguillo »

Pues podría ser interesante eso de tener un 9000 Blindado, juas, juas. :D ¿Seguirá en venta?

En temas de política no me meto que me tachan de xenófobo :roll: , odio a la raza política :8)

Un saabludote.
Ex-Saab 9000 CS 2.3 turbo S (1992) Se me fué por la caja de cambios, katxissss.
Ex-Saab 9000 CSE (1994) Finalmente el motor no pudo recuperarse del abandono que sufrió :cry:
Saab 93 2.0 TS SE (1998) Me resisto a abandonar el milenio pasado :twisted:
saabista
Forista Veterano
Forista Veterano

Re: Quereis un A8, aquí teneis uno ................

Mensaje por saabista »

virus escribió:Me han dicho que está como nuevo y tiene extras que bien valen su precio.

Touriño's Car

Que no se me enfade ningún lector, es sólo broma lejos de crítica política.

Saablu2 Virus.

PD. es un 25% más barato que nuevo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: , estamos en crisis :? :? :? :? :shock: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Ese coche no merece mas que quemarlo!!!!!!!

cuidao con el tonto bainas la pasta de todos nosotros que se dejo ahi pegada y encima dice que es...soc..... , bueno a quien representa el impresentable ese... me alegro por los gallegos ( es solo mi opinion)
Dr. Zoidberg
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Dr. Zoidberg »

suscribo
Txuskillo
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por Txuskillo »

Que leches lo que tenían que hacer es que se lo quede el y lo pague de su sueldo, ya veras como ya no le gusta tanto. :evil: :evil:
SOCIO 149

EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
Ignacio
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Ignacio »

Txuskillo escribió:Que leches lo que tenían que hacer es que se lo quede el y lo pague de su sueldo, ya veras como ya no le gusta tanto. :evil: :evil:
También suscribo. Esa sería una gran solución para muchos de los abusos que vemos en los políticos, sean del lado que sean. Si les doliera el bolsillo a ellos directamente, ya se lo pensarían dos veces antes de andar con tanta ligereza en la gestión del dinero de todos. Pasa igual que cuando se es administrador de una sociedad: en caso de negligencia en la gestión, se le puede exigir al administrador responsabilidad personal para que sufrague con su patrimonio el daño que le haya causado a la entidad (y basta con que sea negligencia civil, no tiene por qué tratarse de la comisión de un delito),

Saludos.
93 SS, Linear 2.2 Tid
Responder