Qué vale mi 9.3 SE año 2000

Saab 900 GM desde 1993 a 1998 y de los modelos Saab 9-3 desde 1998 al 2002

Moderador: Moderadores

josej.martinez
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Qué vale mi 9.3 SE año 2000

Mensaje por josej.martinez »

Mi 9.3 SE ha cumplido 8 años, tiene 160,000 kms y ya creo que debo cambiarlo.
No sé cuánto valdría en el mercado. Merece la pena venderlo por piezas...?
Asientos cuero, madera... ITV recien pasada.
La chapa está para darle un repaso. El resto, salvo alguna pantallita funciona estupendamente: aire acondicionado, suspensión ( cambiada hace 1 año)...
Por cierto, tengo un antiniebla tocado, ¿ cuánto vale?...
Saludos
Rafael
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Rafael »

Si crees que por que tu 9-3 tenga 8 años y 160.000 km ya debes cambiarlo, mejor que no me ponga a pensar yo en el mío...la verdad es que los precios de los coches usados estan tirados, no esperes que te den mucho. Salvo que el coche esté dando problemas serios, te saldrá más a cuenta mantenerlo unos añitos. He visto 9-3 con más del doble de km que el tuyo, funcionando perfectamente (siempre que haya estado bien mantenido). Además, con la "movida" que hay sobre el futuro de la marca, Saab no es de las más anheladas en el mercado de usados.

Si sigues pensando en venderlo, el precio depende fundamentalmente de la motorizacion: diesel, gasolina de 150 CV, de 185 CV...lo malo es que un mal estado de chapa baja mucho la valoración de un coche.

Sobre el precio del antiniebla, puedes ir a buscarlo a un desguace (entre 20-30 euros), al Servicio Oficial (¿alrededor de 180?) o, por ejemplo, a Parts For Saabs (apenas 60) :arrow: enlace
josej.martinez
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Mensaje por josej.martinez »

Gracias por tu respuesta.
Es un diesel de 115 cv.
Un saludo.
Rafael
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Rafael »

josej.martinez escribió:Gracias por tu respuesta.
Es un diesel de 115 cv.
Un saludo.
El diesel de 115 CV SE de esa edad y km. puede estar en torno a los 2500- 3500 euros dependiendo del estado, por lo que he visto en algunas web de anuncios.
Responder