Separador o rejilla de maletero. saab 93 SH

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

acastilla
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Separador o rejilla de maletero. saab 93 SH

Mensaje por acastilla »

Hola, que no se como se llama, sabeis donde se puede comprar una rejilla que separe el maletero de los asientos de atras? se que hay uno de saab pero cuesta un h....
tengo un SH 93 del 2008

saludos y gracias. Alberto.
saabista
Forista Veterano
Forista Veterano

Re: Separador o rejilla de maletero. saab 93 SH

Mensaje por saabista »

acastilla escribió:Hola, que no se como se llama, sabeis donde se puede comprar una rejilla que separe el maletero de los asientos de atras? se que hay uno de saab pero cuesta un h....
tengo un SH 93 del 2008

saludos y gracias. Alberto.
Lo de la rejilla es un coñazo, va bien para que el perro no salte a los asientos, pero si tienes que echar algo y necesitas tumbar los asientos,uffs :roll:
Valainen
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Valainen »

Yo tengo el original de Saab y la verdad es que se pasan con el precio, pero queda muy bien puesto y bien anclado, porque va enganchado arriba y en las argollas de abajo. Y no hay problema en echar los asientos para adelante, no te molesta para nada porque es independiente.
Lo bueno se paga, es lo que hay.
saabista
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por saabista »

Valainen escribió:Yo tengo el original de Saab y la verdad es que se pasan con el precio, pero queda muy bien puesto y bien anclado, porque va enganchado arriba y en las argollas de abajo. Y no hay problema en echar los asientos para adelante, no te molesta para nada porque es independiente.
Lo bueno se paga, es lo que hay.
Y abajo donde se pilla,no es a los asientos??

tengo un conocido con un passat sport hatch, y me explico que era un coñazo por.........., seguro que es por lo que dices, lo bueno hay que pagarlo,jejeje
saludos
Mintxo
Socio
Socio

Mensaje por Mintxo »

93 SH TTID AERO Azul Fusion MY09 Imagen
Saab 9000 Airflow MY90
Saab 900 S Turbo 16v MY92

Nº socio 262
Valainen
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Valainen »

La rejilla lleva unos tirantes que se enganchan en las argollas que lleva el maletero para sujetar la carga, y pasan entre los asientos y la cortinilla que tapa el equipaje.

A mi me la pusieron desde el primer dia y todavia ni se ha movido, y mira que he abatido en numerosas veces los asientos. Y si luego te decides por el separador del maletero, te digo que vale un huevo tambien, éste se engancha en la rejilla. Está hecho todo a medida e incluso con la forma del portón. Por último solo te quedará la alfombrilla de goma. Es lo que tiene tener perro!
saabista
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por saabista »

Yo el perro lo ato con la correa a las argollas que hay en las esquinas (junto a los cofres laterales). y la cortinilla la dejo en los railes en la zona que se queda levantada. :wink:
acastilla
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por acastilla »

gracias chicos, voy a ver ese link, es que los originales cuestan un huevo, yo a mi perrito por ahora tambien lo ato a has argollas, pero cuando se sienta alguien detras no le deja en paz, mas que nada porque es un Dogo Aleman y es un poquitin grande. :8)
si alguien sabe algo mas, pues eso que me lo comente.
saabista
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por saabista »

acastilla escribió:gracias chicos, voy a ver ese link, es que los originales cuestan un huevo, yo a mi perrito por ahora tambien lo ato a has argollas, pero cuando se sienta alguien detras no le deja en paz, mas que nada porque es un Dogo Aleman y es un poquitin grande. :8)
si alguien sabe algo mas, pues eso que me lo comente.
pues si es un dogo lo mejor es la reja, no creo que haya no originales, puesto que no es un coche muy comercial y las marcas clonicas no invitan a hacer productos para derjarlos en stoks, seguro tubieras un audi sport hacth, y encuentras hasta de la marca hipercor, solo seria una opcion adaptar alguno, pero siempre es un peligro en cuanto ha seguridad pasiva :wink:
asrlpb
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por asrlpb »

yo estuve buscando y no hay manera de poner otra que no sea la original dada la inclinación de los asientos, como dicen queda genial puesta, muy segura, yo compre esa y la que separa el maletero en dos partes y la única pega es el precio (unos 400 las dos) pero merece la pena, dejo un tercio más o menos para el perro y me sigue quedando mucho sitio para llevar maletas o lo que sea y el perro tiene espacio de sobra y viaja cómodo y otra cosa es que por que lo que vengo escuchando están multando bastante por este tema y si no lo llevas legal te arriesgas a la multa que es más pasta que el precio de las barras.
Responder