LAMPARAS D2S
Moderador: Moderadores
LAMPARAS D2S
Buenas,no se si a vosotros o a pasado,pero cuando circulo por la noxe y paso al lado de un mercedes,bmw,lexus,audi,etc......me doy cuenta que aunque llevando xenon en los faros vaya m***** de iluminacion que dan mis faros,es problema del faro,del transformador o simplemente de la lampara?
Que solucion hay posible para la falta de iluminacion?
Gracias por adelantado.
Que solucion hay posible para la falta de iluminacion?
Gracias por adelantado.
TURBO X 2.8CC TURBO V6 - 280CV XWD
-
Scar
- Forista 98 octanos

Yo alguna que otra ocasion,me fijado en ese detalle...en comparar mi iluminacion con otros coches y marcas.
Si es cierto que lexus y mercedes tienen una iluminacion fabulosa,yo creo que mejor que saab...pero saab no tiene nada que envidiar bmw o audi.
Tambien influye el tipo de gas que utilicen cada marca.
Si es cierto que lexus y mercedes tienen una iluminacion fabulosa,yo creo que mejor que saab...pero saab no tiene nada que envidiar bmw o audi.
SAAB 93 SPORT HACTH VECTOR 1.9 150 Cv
Yo me suelo subir en un 530d(ultimo mod), con Bi-xenon, y no noto diferencia alguna, y cuando se sube el en mi coche tampoco me ha dixo; vaya m***** de bi-xenon llevas!!!Scar escribió:Yo alguna que otra ocasion,me fijado en ese detalle...en comparar mi iluminacion con otros coches y marcas.
-
Scar
- Forista 98 octanos

Es lo que comento saabista,que saab no tiene nada que envidiar a bmw ni audi( en iluminacion me refiero ).saabista escribió:Yo me suelo subir en un 530d(ultimo mod), con Bi-xenon, y no noto diferencia alguna, y cuando se sube el en mi coche tampoco me ha dixo; vaya m***** de bi-xenon llevas!!!Scar escribió:Yo alguna que otra ocasion,me fijado en ese detalle...en comparar mi iluminacion con otros coches y marcas.
Tambien influye el tipo de gas que utilicen cada marca.![]()
, ahora si llevo el bravo de la costilla (halogenos) parece que voy ciego, y eso que tiene cornering
![]()
SAAB 93 SPORT HACTH VECTOR 1.9 150 Cv
Pues creo que la iluminación de nuestros Saab son de lo mejorcito del mercado. Los carteles de las carreteras, las balizas, y las señales verticales, las veo a cientos de metros con una claridad pasmosa. Si encima pongo las de carretera, parece que se hace de día.
Saab 9-3 SS Vector 1.9 Tid
Rover 25 1.9 Vi
Rover 200 1.6 Si
Rover 25 1.9 Vi
Rover 200 1.6 Si
-
María Eugenia
- Forista 95 octanos

Pajavis escribió:Pues creo que la iluminación de nuestros Saab son de lo mejorcito del mercado. Los carteles de las carreteras, las balizas, y las señales verticales, las veo a cientos de metros con una claridad pasmosa. Si encima pongo las de carretera, parece que se hace de día.
Totalmente de acuerdo. Lo digo por experiencia que he tenido un 520 y un S320